|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria a probarlo a fondo y sentirlo en la mano, no os precipiteis que luego vienen los arrepentimientos......por cierto, yo a bote pronto no lo cambiaria...Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabe de vender mi S3 y me voy al N4, muy elegante y proviniente de google osea que actualizaciones al dia, eso es lo que busco y hadware para un par de años bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se sale del tema en cuestion,pero si no lo suelto reviento:
-es increible ver cosas que dan que pensar,gente de aqui del foro que tu consideras "personas sensatas" y ver como primero se compran un : SGS 2......a partir de aqui comienzan.... NOTE. 560 parto de en conjuntas si ha sido libre mas o menos depende...meses SGS 3...500 mas o menos.........meses y muy pocos NOTE 2...500 mas o menos o 600 hay algunos.....un mes o menos .... NEXUS 4.....300-350. algunos los malvenden y otros lostienen,pero si sumanos cantidades gatadas te asustas SGS 2-NOTE-SGS 3-NOTE 2-nexus 4. ........=una barbaridad,aun vendiendolos tienes una perdida brutal ,,, En principio yo creia que tal vez se dedican a comprar y a vender y sacar dinero extra,,,,,ahora creo que es simplemente perder dinero a espuertas,....... yo tengo claro que eso no va conmigo,si ya tienes un SGS 3,ya esta es suficiente,al menos amortiza un tiempo ....pero si entras en esta locura de cambios,amigo tu no quieres un "telefono"tu tienes un grave problema si tienes un trabajo precario,una familia que alimentar o crios que educar......si eres rico adelante sigue asin es bueno"creas puestos de trabajo en ventas"pero si no piensa y si dependes del dinero de tus padres,dejalo en el bolsillo de tu padre que le va hacer falta para otras cosas,..... no es consumismo esto "es un virus"que tu debes dominar si no estas perdido.............. ![]() ![]() ![]() """"si no lo suelto reviento""""""""""
|
|
|
||||
|
||||
|
no les saldra rentable. voy a partir una lanza por este tema, es cierto que 600 es mucho para un movil pero 350 es demasiado poco como para llevar tal hardware, creo que lo venden o con poquisimos beneficios o casi a perdida como la nexus 7... es un tema muy espinoso todo esto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e leido que google gana gracias por sus servicion,promociones, publicidad... pero digo yo que Lg tiene que llevarse un pellizvo y no es como samsung que bueno pueden sacrificarse un poco pero LG que esta de culo cuesta abajo y sin frenos... nose mucho esperara que la gente vuelva a confiar en su marca gracias al nexus!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e leido que google gana gracias por sus servicion,promociones, publicidad... pero digo yo que Lg tiene que llevarse un pellizvo y no es como samsung que bueno pueden sacrificarse un poco pero LG que esta de culo cuesta abajo y sin frenos... nose mucho esperara que la gente vuelva a confiar en su marca gracias al nexus!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo SoC que el N4
http://www.gizchina.com/2012/08/03/x...3-in-the-dust Que el S3 es un grandisimo terminal, que no hace falta que intentéis convencer a nadie de eso, que es evidente que los que vamos a cambiarlo (al menos yo) no es por rendimiento, es porque puedo cambiarlo y además quiero probar otros terminales. Cuanta razón tenían algunos que ya no están por este subforo. Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
Si la noticia de que, se va a vender mucho más caro de lo que dice en la Google play, pierde la esencia de lo que Google quería hacer y este teléfono no vale la pena, la idea es que sea barato
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Supongo que Apple y demas fabricantes tomaran represalias por que les tocara bajar precios, no construyendo mas para Google entonces es cuando puede entrar en juego la Motorola. Recordemos que la compro Google. Pd: Vaya peli me montado pero todo puede ser posible. Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
si lg fabrica a perdida se va a pegar la ostia mas historica, epica y flipante de la historia de la telefonia movil.
el nexus 5 segun dicen por ahi sera de motorola, que para eso lo compre google, y sera un telefono google google, ahi si que veremos algo bueno de verdad. bueno todo saldra a la luz Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no seamos agoreros, ya se ha explicado en determinadas ocasiones que google gana mas dinero con cada movil que lleve android, que por hard vendido, cuando la gente usa sus servicios es un cliente potencial que se somete a la publicidad, y de ahi saca dinero google, como creeis si no que siendo todos sus productos gratuitos ha pagado 12500 millones por motorola? pidiendo un prestamo?, a diferencia de la nexus 7, con nexus 4 si saca beneficio por cada unidad vendida, pero poco, cosa que para google es mas que suficiente, su unico proposito es la expansion de mercado, no recaudar por su hard... en cuanto a motorola, google ya llevaba muy avanzado el desarrollo de los nuevos nexus con los fabricantes como para incluir a motorola en ultima instancia, ya que fue comprada despues de empezar dichos proyectos, sera el año que viene, cuando veamos seguramente los nexus de motorola... Última edición por alcaxofacosmica Día 02/11/12 a las 21:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído la review de Engadget y bueno, la gente le preocupa el resultado bajo de la benchmarks, pero ha habido otros tantos aspectos que no han lanzado resultados excesivamente positivos.
Altavoz bajo , cámara muy mejorada respecto del galaxy nexus pero peor en general que el S3, especialmente resaltan de noche, y batería de duración bastante ajustada (este último no me fío, junto a los benchmarks) hasta que no salga a la venta el modelo definitivo. Sigue siendo un pedazo de precio para un pedazo de móvil pero tanto en juegos como en alguna parte del sistema han encontrado algún lag (en el sistema ha sido algo puntual y casi inapreciable y en el juego aunque nada exagerado y seguía siendo perfectamente jugable el Need For Speed Most Wanted, se notaba un poco). Vamos, un pedazo de móvil a un pedazo de precio, pero quien espere el milagro de los smartphones que espere sentado y disfrute de lo que tenga ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada raro... Si según dicen fabricar un iphone 5 le cuesta a Apple 140e, a LG que fábrica y monta la mayoría de componentes... Más barato... Vendera el movil a distribuidores a 250 (entre ellos Google) y ya cada uno que venda al precio que quiera (mirar TPH la movida que ha tenido, poniendo el movil a 600e...) la diferencia entre Google y las tiendas distribuidoras, es que Google se gana la vida con la publicidad de sus productos y su software, y la tiendas por la venta directa de ahí que sus precios sean mucho más caros...
Pero vamos que ni LG ni Google pierden, como mucho quizás LG suministre a Google a un mejor precio, pero pero de perder nada. Estoy convencido de que samsung vende el SGS3 a los distribuidores a un precio no mayor de 200e e incluso menos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este video. Se ve que la versión de kernel k están utilizando en las reviews es del 26 de Octubre, así que lo que estoy leyendo por aquí de que no es la ultima versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
y el HTC one X lleva el mismo hard que la nexus 7, y vale mas del doble, cuando el despiece de una tablet por tamaño de pantalla, bateria, cantidad de plastico y piezas del body, es mas caro que el de un telefono, y ya llevan 3 millones de unidades vendidas con todos sus clientes increiblemente satisfechos y alucinando por la calidad de la misma y el rendimiento...
no seamos agoreros, ya se ha explicado en determinadas ocasiones que google gana mas dinero con cada movil que lleve android, que por hard vendido, cuando la gente usa sus servicios es un cliente potencial que se somete a la publicidad, y de ahi saca dinero google, como creeis si no que siendo todos sus productos gratuitos ha pagado 12500 millones por motorola? pidiendo un prestamo?, a diferencia de la nexus 7, con nexus 4 si saca beneficio por cada unidad vendida, pero poco, cosa que para google es mas que suficiente, su unico proposito es la expansion de mercado, no recaudar por su hard... en cuanto a motorola, google ya llevaba muy avanzado el desarrollo de los nuevos nexus con los fabricantes como para incluir a motorola en ultima instancia, ya que fue comprada despues de empezar dichos proyectos, sera el año que viene, cuando veamos seguramente los nexus de motorola... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído la review de Engadget y bueno, la gente le preocupa el resultado bajo de la benchmarks, pero ha habido otros tantos aspectos que no han lanzado resultados excesivamente positivos.
Altavoz bajo , cámara muy mejorada respecto del galaxy nexus pero peor en general que el S3, especialmente resaltan de noche, y batería de duración bastante ajustada (este último no me fío, junto a los benchmarks) hasta que no salga a la venta el modelo definitivo. Sigue siendo un pedazo de precio para un pedazo de móvil pero tanto en juegos como en alguna parte del sistema han encontrado algún lag (en el sistema ha sido algo puntual y casi inapreciable y en el juego aunque nada exagerado y seguía siendo perfectamente jugable el Need For Speed Most Wanted, se notaba un poco). Vamos, un pedazo de móvil a un pedazo de precio, pero quien espere el milagro de los smartphones que espere sentado y disfrute de lo que tenga ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un modelo de negocio muy rentable que empezó apple, continuó Amazon con sus Kindle y luego Tablets, y ahora quiere google.
Pero a mi modo de ver (y fijo que me equivoco) Amazon y Google han sido mas inteligentes al asumir perdidas en sus aparatos electrónicos vendidos porque lo que les interesa es atraer consumidores a su ecosistema, que además es bastante más completo y abarca más que el de Appel. No me extrañaría que Amazon acabe también vendiendo móviles. Appel me da que es el caerá en picado si no cambia su estrategia, pero como digo, fijo que me equivoco. Edito por algunos comentarios que he leído: LG tiene un compromiso de precio con Google, no con TPH ni con nadie más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz bajo , cámara muy mejorada respecto del galaxy nexus pero peor en general que el S3, especialmente resaltan de noche, y batería de duración bastante ajustada (este último no me fío, junto a los benchmarks) hasta que no salga a la venta el modelo definitivo. Sigue siendo un pedazo de precio para un pedazo de móvil pero tanto en juegos como en alguna parte del sistema han encontrado algún lag (en el sistema ha sido algo puntual y casi inapreciable y en el juego aunque nada exagerado y seguía siendo perfectamente jugable el Need For Speed Most Wanted, se notaba un poco). Vamos, un pedazo de móvil a un pedazo de precio, pero quien espere el milagro de los smartphones que espere sentado y disfrute de lo que tenga ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() lo del altavoz, no lo se, pero lo de la camara? sobre todo en fotos nocturnas? aqui tienes una obtenida con el nexus 4: ![]() sigo diciendo que en cuestion de nitidez, seguramente quede por detras de S3 por su sensor, pero eso es algo que apreciaremos haciendo zoom comparando ambos terminales enfocando a un mismo lugar (yo mismo me encargare de hacer dicha review cuando lo tenga), pero decir que deja que desear, o que solo mejora a la del galaxy nexus, es columpiarse de lo lindo, feel like a engadget, como no... en cuanto a duracion de bateria, eso no hay por donde cogerlo... quizas a los chicos de engadget se les ha pasado por alto el tema de los primeros ciclos de carga, por que el tema de las baterias, poco hay que discutir, misma bateria que S3, minimo deberia durar lo mismo, ya que el SOC consume menos y la pantalla similar... y el tema de lags, me lo puedo creer, yo he visto videos y no he visto ninguno pero es posible que se hayan encontrado alguno, los terminales que se envian de testeo tienen una version de android un tanto primaria, esta claro que no es el "not for sale" de las primeras versiones filtradas, pero con un hardware claramente superior, si en algun juego pega un trompicon que en otro movil con hardware inferior no pega, es por cuestion de drivers o de falta de una compilacion del source mas nueva, no es nada preocupante, ICS en galaxy nexus al principio se arrastraba... en fin, yo personalmente, de estas reviews tan poco imparciales no me creo nada, la comunidad android le tiene mania a engadget, son unos apple fanboys de cuidado... eso no es relevante, acuerdate del galaxy nexus, su rendimiento al principio con ICS no tenia NADA que ver al que tubo 2 meses despues, y lo mismo paso con S3, la ultima LH española de ICS se meaba en rendimiento al telefono salido de su caja, y te lo dice alguien que tiene el S3 desde el mismo 2 de junio... Última edición por alcaxofacosmica Día 02/11/12 a las 21:41:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |