|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de ver las reviews que ha puesto el compi me convence menos, el cuadran no te dice que tal va a ir, solo te da un numero de referencia, y ese numero para mi siendo mas bajo que el del s3 la referencia que me da no es muy buena..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a buscar las capturas por el foro y luego opinas! descarado! jajaja yo si me lo creo! no lo que no me creo es que un movil lg vaya a ser mejor que mi s3 por mucho nexus que sea jajaa en eso fijo que coincidimos los dos! por que no te lo crees ni tu majo!
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a buscar las capturas por el foro y luego opinas! descarado! jajaja yo si me lo creo! no lo que no me creo es que un movil lg vaya a ser mejor que mi s3 por mucho nexus que sea jajaa en eso fijo que coincidimos los dos! por que no te lo crees ni tu majo!
![]() ![]() ![]() el N4 tendra el s4 de procesador, solo por eso la bateria "se supone" durara MUCHO, y luego al ser nexus y recivir el proyect roadrunner primero, la bateria va a aser demencial jaja, no puedo esperar a que salga y ver comparativas
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 02/11/12 a las 20:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
homerpower anda majete toma capturas mias sacadas de post de kernels y modems a ver si ahora no me lo creo ni yo! bocazas!
http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1349543736 http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1349543767 http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1349543756 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez leo más tonterías, y cada vez más gordas. Me encantan estos hilos por las risas que me doy. Ainsss.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
Nunca e visto """"8 horas de pantalla... "" o ""hacer 9 y media""" en ningun lado en este foro, ni en xda, EN PANTALLA ACTIVA? no lo creo, lo mas que han reportado es 6 horas en uso comun, aunque ahora que lo pieso, talves sea posible con ahorro de bateria y pantalla al brillo mas bajo y sin coneciones jajaja, no aun asi no lo creo, lo voy a intentar
![]() ![]() el N4 tendra el s4 de procesador, solo por eso la bateria "se supone" durara MUCHO, y luego al ser nexus y recivir el proyect roadrunner primero, la bateria va a aser demencial jaja, no puedo esperar a que salga y ver comparativas ![]() ![]() Y mis 7 horas y media de pantalla ..en fin brillo auto siempre .y eso se ahorro de energía me sobra..no compro un teléfono para caparlo. Ya bastante esta de parte de Samsung.. así que si os jode o pica que haya gente que sepa sacarle partido al móvil pues hacérselo mirar por que tenéis otro problemilla.. enserio.. es simple..duermes modo avión..total estas dormido..pues que duerma tu móvil tb..lo demás es uso normal..pelis .foros..juegos..no se que hareis vosotros..pero si sois de lo que casa día prueban kerneL y roms Pues normal que no dure la batería un peo..yo estoy tranquilo se lo que subo..se que las capturas son tan reales ccomo el pino que estoy plantando mientras te escribo. Es lo que me sale al pensar en LG.. a mi lo que penséis me la trae floja ..estoy hablando contigo con un 3% de batería ..después de 1 día y 2 horas de batería. 5 horas de pantalla activa más 1h y 27 min que perdí por reiniciar en modo recovery y flashear. .no te diré que sumes las horas pérdidas se usó tb esas te las regalo. .me quedo con que 3% 1día 2 horas 6 h 40 min de pantalla así que tranvía ahora te subo una captura jajaja así le saco más partido al 3% DDDRrecuerda sumarle la hora y 27...bueno va esa hora y 27 te la regalo tb..con mis 5 horas me sobra.. para no ser un S4 snap no está mal eh jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes en este foro, de hace unos meses
http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parecemos gilipollas, asi va el mundo.
Si me echo novia no voy a restregarle a nadie por que la kia es mejor, si lo hiciera daria a entender que soy acomplejao, gilipollas o un toca huevos(vease ahora los nuevos compradores del n4 o hace un tiempo los del s3) Si alguien viene a decir que su nueva novia es mejor que la mia tampoco me pongo a argumentar por que la mia es mejor por que pienso que el otro es gilipollaa y con disfrutar yo la mia me basta, no ataco a la suya( vease propietarios del s3 ahora y los del s2 , hox etc hace un tiempo) Que cada uno disfrute lo suyo y como mucho que se debata sobre la relacion precio prestaciones o gustos. Los demas piques son chorradas. Por ultimo dire que reconocer los defectos en lo propio demuestra criterio y negarlos demuestra estupidez. Y el n4 que seguramente compre tiene varios defectos innegables pero el s3 tambieb tiene los suyos. No existe la novia perfecta, tampoco quieren que exista. Pero yo me quedo la mia jajajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esto del S3 vs Nexus antes vs Iphone 5 y vs Hox siempre es lo mismo, la historia se repite y luego vendrá el Galaxy 4 vs Nexus 5 vs Iphone 6 vs Galaxy 5 vx Nexus 6 vs Iphone 7.......................
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
homerpower anda majete toma capturas mias sacadas de post de kernels y modems a ver si ahora no me lo creo ni yo! bocazas!
http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1349543736 http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1349543767 http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1349543756 ![]() aqui lo tienes en este foro, de hace unos meses
http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=2 ![]() Bueno ahí tienes las capturas... nunca as visto... así miraremos...y en ics hay 9 horas de pantalla y si no buscad bien..
Y mis 7 horas y media de pantalla ..en fin brillo auto siempre .y eso se ahorro de energía me sobra..no compro un teléfono para caparlo. Ya bastante esta de parte de Samsung.. Pues normal que no dure la batería un peo..yo estoy tranquilo se lo que subo..se que las capturas son tan reales ccomo el pino que estoy plantando mientras te escribo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Cita:así que si os jode o pica que haya gente que sepa sacarle partido al móvil pues hacérselo mirar por que tenéis otro problemilla.. enserio.. es simple..duermes modo avión..total estas dormido..pues que duerma tu móvil tb..lo demás es uso normal..pelis .foros..juegos..no se que hareis vosotros..pero si sois de lo que casa día prueban kerneL y roms Pues normal que no dure la batería
![]() nada sorprendente... yo logro 6 pero usando el 3g y el consumo de 3g es mucho mayor que el de wifi (aunque hay circustancias =p) en fin que bueno que estes orgulloso del uso que le das a tu equipo , y aunqe no lo creas soy partidario de que los kernels y roms de stock tienen mejor duracion, bueno hasta el S3 ya no tanto jaja
|
||||
|
||||
|
a mi me parece muy bien...yo venia de un arc s a el s3...y no lo cambio por nada! lo que no voy a dejar es que me llamen mentiroso por aqui cuando digo que e echo 7 horas y media de pantalla..no me sale de los santos cojones! lo demas me la pela..a mi las novias de los demas me dan igual..eso si que mi novia tenga dos ojos..dos manos,..dos tetas..dos piernas! un coñaco y su buen ojete.. a la que le falte algo de eso pues malo..y al nexus algo le falta seamos sinceros..ahora..a mi mentiroso no me lo llama ni la puta madre del señor! y menos cuando tengo pruebas! ya veo como an dejado de contestar una vez llegan las capturas..en fin.. alomejor contestar es de gilipollas como tu dices..pero quedarse callado cuando te faltan es de retrasado..y prefiero ser un gilipollas con razon que un retrasado sin palabra
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tiene cojones decir que 7 horas 27 minutos no es lo mismo que 8...ufff que diferencia! y es wifi y datos perdona...casa wifi y datos calle..en fin.. y la del colega de 3 dias de uso y 8 horas 44 tampoco eh! en fin.. ya vereis la de 9 horas de pantalla con 10 u 11 horas de uso del telefono a ver si tb es mentira y nunca jamas se a visto eso por aqui...a ver si ahora Lg el mismo que en el lg optimus 3D daba un uso de 3 horas de movil con pantalla o sin ella.. van a resultar que ahora son milagrosos..los mejores haciendo moviles... tiene cojones..
saludos! y por supuetso que estoy orgulloso del uso..consumo y de todo..yo me compro un movil para usarlo y disfrutarlo..no para buscarle pegas! lags! y tonterias... solo por gusto! y menos en un terminal de 600 pavos.. que leyendo lo que leo y viendo como van poniendo en venta los s3 o la crisis esta inventada por 4.. o teneis mucho dinero..o muy poca idea de moviles y de inversion.. cuando vendais un s3 por 350 o 400 pavos..y pille el nexus 4..y a los 3 meses diga aisss lo vendo.. os van a dar 200 pavos a lo sumo..a ver que comprais con 200 euros! yo tengo un alcatel one touch 301 y que por esos 200 pavos es de alguno de vosotros! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en sincronización constante hasta el cambio de pájaro de Angry Birds. Paso de ir capando, para eso me hubiese quedado con el n95 de hace 4 años.
No logro entender como os aguanta tanto la verdad, que conste que me lo creo porque lo he visto con mis propios ojos, pero teniendo que sacrificar funciones del terminal. Sigo en duda con el cambio S3 a N4, no os voy a engañar :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parecemos gilipollas, asi va el mundo.
Si me echo novia no voy a restregarle a nadie por que la kia es mejor, si lo hiciera daria a entender que soy acomplejao, gilipollas o un toca huevos(vease ahora los nuevos compradores del n4 o hace un tiempo los del s3) Si alguien viene a decir que su nueva novia es mejor que la mia tampoco me pongo a argumentar por que la mia es mejor por que pienso que el otro es gilipollaa y con disfrutar yo la mia me basta, no ataco a la suya( vease propietarios del s3 ahora y los del s2 , hox etc hace un tiempo) Que cada uno disfrute lo suyo y como mucho que se debata sobre la relacion precio prestaciones o gustos. Los demas piques son chorradas. Por ultimo dire que reconocer los defectos en lo propio demuestra criterio y negarlos demuestra estupidez. Y el n4 que seguramente compre tiene varios defectos innegables pero el s3 tambieb tiene los suyos. No existe la novia perfecta, tampoco quieren que exista. Pero yo me quedo la mia jajajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Desde el más allá usando a Anne Germain.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |