|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como empezamos la rom? | |||
| Desde 0 partiendo de la base oficial. |
|
66 | 89.19% |
| Desde una rom ya cocinada. |
|
8 | 10.81% |
| Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me presento soy egt17baa cofundador del DevSXSTeam y desarrollador de la rom NatureXperia... Tenía pensado en desarrollar la NatureXperiaU ya que tengo la base de vuestra rom pero por motivos de tiempo y dedicación al proyecto Naturexperia no he podido... Tengo un amigo miembro de nuestro grupo de nick @Yodelman y ha ido confeccionando una rom muy wapa para el Xperia U (tiene el U a su disposición) pero no estoy seguro si lo piensa subir o no jejeje... En todo caso, si necesitais algo podéis contar conmigo para soporte en vuestro desarrollo Saludos, mucha suerte y ánimo que poco a poco se llega lejos!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que se aga desde 0.
Saludos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me presento soy egt17baa cofundador del DevSXSTeam y desarrollador de la rom NatureXperia... Tenía pensado en desarrollar la NatureXperiaU ya que tengo la base de vuestra rom pero por motivos de tiempo y dedicación al proyecto Naturexperia no he podido... Tengo un amigo miembro de nuestro grupo de nick @Yodelman y ha ido confeccionando una rom muy wapa para el Xperia U (tiene el U a su disposición) pero no estoy seguro si lo piensa subir o no jejeje... En todo caso, si necesitais algo podéis contar conmigo para soporte en vuestro desarrollo Saludos, mucha suerte y ánimo que poco a poco se llega lejos!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el launcher del s3: www.mediafire.com/?0wif9ni0uvcaa3f
Si el link no funciona comentadlo. EDITO: se instala desde el CWM. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Enviado desde la casa de E.T. Última edición por farlamore38 Día 02/11/12 a las 16:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
clic derecho copiar url de la imagen arriba en perfil a la izquierda unr ecuadrito Settings & Options
Editar Avatar Editar Firma clic en editar firma y ya hay pegais ellink y demas..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con yodelman por mp h me ha dicho que en breve pyblicara su rom y que nos ayudara en el equipo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos si se puede yo me apunto a beta tester, y si voy aprendiendo puedo aportar lo que se como los bootanimations. Su queréis puedo crearlos a partir de cualquier vídeo o modificar cualquier boot original con efectos y demás... todo lo quite pueda ayudar... pero en principio betateter un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si se puede yo me apunto a beta tester, y si voy aprendiendo puedo aportar lo que se como los bootanimations. Su queréis puedo crearlos a partir de cualquier vídeo o modificar cualquier boot original con efectos y demás... todo lo quite pueda ayudar... pero en principio betateter un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Haber chicos por favor, Jonylito ha comentado por el grupo de whats de meter el Aroma en la rom. Que pensais, en el foro del equipo esta mejor explicado.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tratar los temas de desarrollo en el foro, así lo llenamos de cosas. Por cierto, Akiless1 se une al grupo (gracias!)
|
|
||||
|
||||
|
Ya me registré.a la espera de confirmación. A ver si para esta noche puedo hacer un bootanimation con el nombre del equipo. A ver si os gusta para la rom.
Embiado dezde er patatalc huzando mi mobil. |
|
|
||||
|
||||
|
Activados nuevos usuarios, si alguien se quiere unir que me envíe MP!
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy aki un mandado que le gustaria unirse al equipo, tanto como desarrolador como tester como o que haga falta, se programar a little en java(java no android) aunque es parecido y de C se todo lo k podais pedirme, experiencia de trastear tengo con una wildfire (la de perrerias que la hice) y el xperia U que ya le tengo trasteado aunque con Bbloqueado por el momento. Un saludo y a ver si hacemos algo grande ^^.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |