|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho con todas las rom ics, con el pc companion, ahora voy a ver si le instalo la ginger y despues actualizo con el pc, que es lo unico que me queda por intentar, o eso creo, a lo mejor hay algun paso que no he dado y es mas facil de lo que me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con lo de Akiless y me pasa igual... no se que puede pasar. Yo no flashee ICS, simplemente lo actualicé, tiene algo que ver? no se, al darle a restaurar me dice que reconecte el cable y lo intente de nuevo... pero el proceso continua, el móvil se reinicia y no pasa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad la version que os dejo aqui que la de la primera pagina esta muy desactualizada. A mi me a dejado con esta version hacer el root a la primera. Ahora solo teneis que seleccionar la opcion 1 y el resto igual.
(Es el mismo programa pero actualizado por el desarrolador) http://www.mediafire.com/?r5m74i2056mv7iz Un saludo Última edición por esnepy Día 02/11/12 a las 18:06:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esnepy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que no le funcionan
Probe rootear unas 5 veces y no consegui que funcionara, finalmente opte por reiniciar el movil, y a la primera me ha funcionado, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es continuar intentándolo, a mí me funcionó a la segunda.
|
||||
|
||||
|
A la primera con el que os he dejado yo. Lo he sacado de XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Usad la version que os dejo aqui que la de la primera pagina esta muy desactualizada. A mi me a dejado con esta version hacer el root a la primera. Ahora solo teneis que seleccionar la opcion 1 y el resto igual.
(Es el mismo programa pero actualizado por el desarrolador) http://www.mediafire.com/?r5m74i2056mv7iz Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo lo que pone en el programa pero al restaurar la copia de seguridad de RootMe no pasa nada, ni se reinicia el movil ni nada, que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, sigue pasando igual, no encuentra la ruta, tendre q esperar a ver si alguien saca una rom que rotee el movil haciendolo con el flash tool
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también comentaron por ahí que se puede usar la opción del flashtools para rootearlo, pero tiene que ser con la última versión del programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir q despues d pribar todas las rom, volvi a poner ginger, actualizar a ics e intentarlo d nuevo y no hay manera. Que archivo necesito para hacerlo con el flahtool.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona probado en Windows 7 ultimate 64 bits en el primer intento segui todos los pasos al pie de la letra... Aveces los driver se descargan solo a mi me paso eso 8.5 mb peso los driver
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona, ejecuto como administrador el rootme pongo la opcion 2 conecto el telefono en modo flash queda aproximadamente 2 minutos se reinicia el telefono y se pone a cargar.
algo estoy haciendo mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo he conseguido, he cogido el archivo de esnepi y le he dado primero a la opcion 2, despues de hacer el proceso he dado al 1 que es el que nos corresponde y ahora si que ya lo tengo, a ver si a los demas que no podian hacerlo de esta forma lo solucionan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo he conseguido, he cogido el archivo de esnepi y le he dado primero a la opcion 2, despues de hacer el proceso he dado al 1 que es el que nos corresponde y ahora si que ya lo tengo, a ver si a los demas que no podian hacerlo de esta forma lo solucionan.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |