![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi si me da la opción de restaurar todas a la vez
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S Última edición por smartin69 Día 02/11/12 a las 18:08:31 |
|
|
|
Habéis usado GO Backup, tiene la opción de hacerte la copia en la nube.
Enviado desde mi comodore 64 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Borrado
|
|
|
|
en cuanto llegue a casa la pruebo, la de well también me gustó.... dios ke de recoverys tengo......
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Y por que me sale en la firma galaxy nexus? Me acabo de dar cuenta y yo no lo e tocado
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A lucard también le sale lo mismo.creo que a sido al meterle la cámara del nexus 4,por que el también la tiene instalada
|
|
|
Por que habéis cambiado el nombre del producto en el buid.prop a poner la cámara, no?
Enviado desde mi comodore 64 Última edición por JOSNARO Día 02/11/12 a las 19:10:57 |
|
|
|
porque se ha cambiado en el buid.prop el nombre... pero no ha y problema... jejejjejej asi vacilo.. jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente el adaptar la camara....eses cambios son de la camara del nexus... si adaptas la htc para que la camara funcione..sera con la config del nexus ya q es su camara
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES A TODOS Desde que Publique la Rom van 68 descagas hasta ahora, y veo muy pocos comentarios , nose si eso quiere decir que la Rom va bien..(Eso imagino) Yo pienzo que no cuesta nada dar las GRACIAS O ALGUN COMENTARIO, Ya que esto se hace sin ningun interes econimico. (Otros compañeros que Aportan sus conocimientos en el foro tambien me han comentado lo mismo, no cuesta nada dar las gracias o comentar algo) ME GUSTARIA QUE POR LO MENOS EL 60% DE LOS QUE PROBARON LA ROM HAGAN UNA VALORACION EN UNA PEQUEÑA ENCUESTA. A - MUY BUENA
B - BUENA C - MALA D - INDIFERENTE MUCAS GRACAS Y UN SALUDO.. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes lennis e puesto la 1.1 y va de maravilla una autonomía impresionante jamás.ma.durado tanto la batería y encima.va potente me encanta esta rom por lo meos la que mejor e tenido la dejaré durante mucho tiempo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gohedy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|