|
||
|
|
||||
|
||||
van conjuntas jeje saludosEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
ni caso lo chungo sería que no se instalen las apps saludosEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que le pasa a la app de la camara de jb?, no rula bien?, es que no me ha dado tiempoe a instalar todavia estoy en el curro y no lo he podido probar.
jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si quito esa app se va tambien la galeria?? Joe la galeria si q mola tio.weno po la dejo tp pasa na jaja. Gracias por los iconos aosp, los estaba esperando!!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si rula pero al parecer falla la la función 360 grados
pero bueno ya se corregira .. No es tan importante porque la app de la cámara nativa rula de maravilla .. De nada Linkinroy Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ro.product.model=Galaxy Nexus ro.product.brand=google lo unico que no funciona bien en la galería es la edicion de fotos ya que hace un FC, ojalá les funcione |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funcionaba el modo photo sphere y lo que hice fue modificar el build.prop como lo mencionan en otros foros y ahora funciona muy bien:
ro.product.model=Galaxy Nexus ro.product.brand=google lo unico que no funciona bien en la galería es la edicion de fotos ya que hace un FC, ojalá les funcione ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento la llevo unos 10 minutos, y nada nuevo que no hayan dicho por ahí, salvo que la cámara de 4.2 tiene compresión 0 !!! si 0!!! y eso se nota al comparar fotos, buen trabajo por parte de Google, quizás una pega que tiene esta camara es que reconoce solo 8 mpx maximo, aunque los resultados son impresionantes, el autofocus va de lujo, todo va fluidísimo, la multitarea también, en quadrant aporta con stock kernel 3.337, si mal no recuerdo la V2 RC daba 2.600 aproximadamente.
El trebuchet va de lujo tambien (por fín!), la galería va bien salvo por los círculos que fuerza cierre y el photo sphere, aunque lo voy a corregir con lo que ha puesto el compañero antes, la batería ya lo veremos a lo largo de estos días ya que tiene que asentarse y demás, en resumen,EXCELENTE, aunque echo en falta el WhiteMagic que vi por ahí por cierto, yo quiero el fondo de pantalla de ajustes.... y en cuanto pueda veremos la NatureXperiaTab con esta actualizacion.
|
||||
|
||||
|
jejeje me voy corriuendo para casa a instalarla, lo siento pero no puedo esperar mas, jejeje sois unos crack luego posteo resultados
saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y os reporto que con el Launcher Trebuchet el botón Home del teléfono no funciona (ni la multitarea, por consiguiente). Hice wipes antes y al instalar la ROM pero nada. Estoy instalando ahora con el launcher de Sony a ver si va bien. Os informaré. Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer y yo currando, me esta descargando a 30Kb/s que desesperacion
, alguno ha probado ya a meter a esta rom el Theme Editor de ElHechicero, a ver que tal queda, por cierto MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO!!!, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es por mi tlf o nose. El sonido del obturador de la app de camara (la normal) se escucha flojito. A que puede ser debido?? Tampoco es una cosa super importante, es curiosidad jaja
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y os reporto que con el Launcher Trebuchet el botón Home del teléfono no funciona (ni la multitarea, por consiguiente). Hice wipes antes y al instalar la ROM pero nada. Estoy instalando ahora con el launcher de Sony a ver si va bien. Os informaré. Saludos!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
ROM IMPRESIONANTE! lo unico que no encuentro la aplicacion "google ears" por ningun lado... Gracias por el trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo felicitaros por el majestuoso trabajo que realizáis con todas las ROMS. La verdad es que estaba esperando ansioso como tantos otros y la verdad es que la V2 es una pasada.
Solo tengo un problema y es que cuando intento encender el wifi se queda en activando wifi y no se mueve de allí. Alguna idea? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo felicitaros por el majestuoso trabajo que realizáis con todas las ROMS. La verdad es que estaba esperando ansioso como tantos otros y la verdad es que la V2 es una pasada.
Solo tengo un problema y es que cuando intento encender el wifi se queda en activando wifi y no se mueve de allí. Alguna idea? saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio problemas con el wifi tambien se me quedaba en conectando y nada... venia de la V2RC y se me soluciono haciendo los wipes y haciendo una instalacion limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es muy raro, he probado de volver a ponerla de nuevo y sigue teniendo el mismo problema. Ni desde ajustes ni desde la barra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |