|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta del millón, deberia cambiarla para CM10? o la mantengo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario de que si te funciona... pero si haces un pequeñp muestreo, casi todos llevamos la 725 (ojo, hay varias versiones de esta).
Las BB se suponen que optimizan el funcionamiento de la cobertura y del WIFI, si te va bien con la que tienes, dejala, pero pro probar no pierdes nada, bueno si, todo los datos del tenefono porque lo formatea, pero vamos para eso esta la SD.
|
||||
|
||||
|
descargando la nueva actualización...
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...GHTLY-p990.zip changelog Cita:===================================
Since Fri Nov 2 11:55:20 UTC 2012 =================================== * device/lge/star-common 4b433ad gpio-keys: Ooops, missed one * packages/apps/Settings fb8c385 Merge "Settings - update french translation for CMUpdater" into jellybean 95c8426 Update Russian Translation-Settings-CM10 ![]() Última edición por gerniracing Día 02/11/12 a las 15:56:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo na tango puesta y no, el boton power solo funciona una vez para encenderse. Luego resulta inútil. No funciona para nada. Llamadle power o Locker. No va!!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios, con esto en teoria nos lo arreglan
=================================== Since Fri Nov 2 11:55:20 UTC 2012 =================================== * device/lge/star-common 4b433ad gpio-keys: Ooops, missed one * packages/apps/Settings fb8c385 Merge "Settings - update french translation for CMUpdater" into jellybean 95c8426 Update Russian Translation-Settings-CM10
![]() - Si Dios creo al hombre a su imagen y semejanza... no me fiaria de él. Última edición por Pumuneitor Día 02/11/12 a las 15:58:38. Razón: salia descolocado xD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,al final no he podido esperar mas y he probado esta Rom,ya que la BIUI que llevaba me empezaba a dar unos errores y reinicios que ya era insoportable.
Os cuento: -No he tenido problema ninguno con eso del boton de encendido y que se quede vibrando(llevo 1 dia con ella) -No he cambiado Ril ni he tocado baseband y tengo cobertura,wifi,bluetoth,y datos a la perfeccion. -La rom,vuela,nunca he tenido el movil que fuese tan fluido,ni cuando lo compre. -Tengo el problema del flash con la camara,como muchos por lo que he leido),funciona con linterna pero no con la camara. -La susodicha camara y la galeria,se me han quedado pilladas un par de veces,nada grave viniendo de gingerbread que los problemas eran mayores. -La bateria,como el movil,VUELA,esto si que es una cosa grave,con wifi debe de beber un 10%la hora,y solo con datos 2G al rededor de un 3 o 4 ma o menos. -Me vi negro para restaurar las aplicaciones con el Titanium,se que se hablo de ello pero creo que me crearon con lo justito para ir tirando porque a dia de hoy aun no entiendo lo de los puntos de montaje de la SD,y Si,lo he leido,y mucho ,he instalado un explorador de archivos y puedo acceder a la SD,pero ni galeria,ni titanium ni reproductores,sea musica o video,me dejan acceder a ella.-Y por ultimo si es que no se me olvida nada,lo conecto al PC y no me salen las unidades de disco,me pone a elegir entre camara(por lo cual solo puedo tocar las fotos),o dispositivo multimedia(en el cual no me hace nada de nada) Despues de todo esto quiero decir que me he llevado una sorpresa bastante grande pero para bien,en usable para mi 100%,el problemas mas grande es la bateria pero bueno,ya se ira arreglando poco a poco,aconsejo a la gente que aun no se decidio a instalarla,que lo haga,es un movil completamente diferente. Por poner un ejemplo,el video que trae de muestra de Nvidia Tegra a 1080,antes me lagueaba hasta el audio,ahora se ve genial _Ahhh,se escucha muuuuuuy bajito el sonido,eso si. Gracias a todos,un saludo y a ver si tenemos suerte y este movil empieza a rendir lo que tenia que haber hecho hace año y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, antes no habia changelog de que compilaron esta mañana, no estaba actualizado a hoy, estaba hasta la versión del día 31.
Quizás este changelog sea de la versión de la 1.pm |
|
|
||||
|
||||
Cita:===================================
Since Fri Nov 2 11:55:20 UTC 2012 =================================== * device/lge/star-common 4b433ad gpio-keys: Ooops, missed one * packages/apps/Settings fb8c385 Merge "Settings - update french translation for CMUpdater" into jellybean 95c8426 Update Russian Translation-Settings-CM10 ![]() Cita:===================================
Since Wed Oct 31 12:11:17 UTC 2012 =================================== * android 3100b68 QCom headers for optimized v8 d48f43b Add CMFileManager * device/lge/star-common dbcfa0c star: Adjust keylayout filenames ac82036 star: Enable UMS * device/samsung/p3100 eafdf4e p31xx: enable expanded desktop feature * device/samsung/p5100 d797767 p51xx: enable expanded desktop feature * frameworks/base 1ea28f1 LockScreen: allow long-press actions from hardware keys (1/2) 611462a frameworks/base: Romanian translation for Expanded desktop fd720e5 Merge "framework-res: Simplified Chinese translations" into jellybean 831bee4 Merge "Update Russian Translation-Expanded desktop-CM10" into jellybean * hardware/qcom/display edee32b display: Link liboverlay with libqdutils 1edb4f4 display: Unbreak GPU layer detection f64b867 hwcomposer : Send Video layers below skip layer to GPU 1325977 liboverlay : Update magnification limit for MDP 400 8d85285 hwcomposer: Modify qcomuiClearRegion to rely on GPU layers only * kernel/lge/star 8ba4f1a f_mass_storage: Adjust UMS product names for each star variant * kernel/samsung/tuna b4a0292 Merge android android-3.0 into HEAD 652c3fa Merge kernel.org linux-3.0.y' into HEAD * packages/apps/CMFileManager ebe44c3 CMFileManager: Fix file size units e6334c0 Tweak image ef1d6e2 Fix XHDPI history drawable 432c1f5 Initial tablet support * packages/apps/Mms 46fe80b Merge "PT-BR: Added missing translation" into jellybean * packages/apps/Settings 8b2a7f2 LockScreen: allow long-press actions from hardware keys (2/2) 268c3db Settings: Use a better descriptor for the sound power menu item 5a37562 Settings - update french translation for CMUpdater 50d9b04 PT-BR: Added missing translation(s) * vendor/cm 7bd6121 cm: Build CMFileManager faa36a9 add d2mtr to build target 83b2d81 add support for metropcs LTE * vendor/sony d97420f fuji: adreno C2D2 update 65a2bb2 aoba/hikari: ion enabled acdbloader 8089b76 fuji: add aoba device fa44461 fuji: new dep blobs ea103d1 fuji: blob update and cleanup 5138bd1 fuji: add NFC blob d5b7d56 mint: updated blob from 7.0.A.3.195 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver en el servidor ahora mismo no hay ninguna de hoy, la ultima es la del dia 31 http://get.cm/?device=p990&type=nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en el servidor ahora mismo no hay ninguna de hoy, la ultima es la del dia 31 http://get.cm/?device=p990&type=nightly
![]() http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...GHTLY-p990.zip Yo ya lo tengo descargado y estoy flaseando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es cuestion de minutos que lo actualicen en el post oficial. Por cierto, instalada esta ultima version y confirmo que frunciona correctamente el boton power. SAlu2
|
||||
|
||||
|
Amigo tambien la probe y nada creo que los p990h no van con la rom cm10 aqui en latinoamerica.... la bateria siempre me salio en 999% y lo mismo que no he hecho y pufff no consigo nada!!!, aqui hay muy buenos desarrolladores, y creo que podrian ayudar a RC para solucionar los problemas mas rapido, por el momento las nightly quehan salido no han solucionado nada en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo update noto mucho mejor el consumo con WiFi, tengo bb v10b del 9 de marzo.
Desde mi 2x con JB!!! |
|
|
||||
|
||||
|
-Me vi negro para restaurar las aplicaciones con el Titanium,se que se hablo de ello pero creo que me crearon con lo justito para ir tirando porque a dia de hoy aun no entiendo lo de los puntos de montaje de la SD,y Si,lo he leido,y mucho
,he instalado un explorador de archivos y puedo acceder a la SD,pero ni galeria,ni titanium ni reproductores,sea musica o video,me dejan acceder a ella.![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=221 Creo que deberia estar en la cabecera, es muy util para todos.
|
||||
|
||||
|
Ya han comentado la solución para ello. Solamente hay que cambiar la carpeta con raiz system/usr/keylayout por la misma carpeta de la NIGHTLY anterior. Comprobado x mi y todo ok.
|
||||
|
||||
|
Con la nueva nigthly los problemas con el boton ya han sido resuelto.
Lo que he visto ahora con CM10 no hay el mismo problema que habia con CM7 cuando tenias una BB de SU660 porting. Antes, cuando reiniciabas el telefono se activaba automaticamente el 3G y ahora continua el 2G activado, algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tambien la probe y nada creo que los p990h no van con la rom cm10 aqui en latinoamerica.... la bateria siempre me salio en 999% y lo mismo que no he hecho y pufff no consigo nada!!!, aqui hay muy buenos desarrolladores, y creo que podrian ayudar a RC para solucionar los problemas mas rapido, por el momento las nightly quehan salido no han solucionado nada en mi caso
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |