|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para el de 16
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme lista.
ME APUNTO! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fondo a mano derecha...
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ver a que precio nos lo pueden dejar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta, estaba a la espera del Xiaomi Mi2, pero viendo a que precios se vende el nexus 4, y que la cámara es un verdadero pepino, me he acabado de decidir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta. A ver si se puede conseguir mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
761 somos por ahora? OMFG
Vaya pepinaco vamos a tener chavales, impaciencia maxima..
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con decir en el post que te apuntas es suficiente, o hay alguna lista externa o se ha de enviar algún mp para ello? Realmente estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que decir que te apuntas, ponerle una vela a Santa Rita, acertar, al céntimo, el precio final y que coincida con las cinco últimas cifras de tu DNI
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a que no tengamos play store , sino a que las tiendas lo van a comercializar mas caro , y nosotros no tratamos con play store , sino con tiendas por libre , entonces no creo que en las tiendas tenga el precio que en la store.. es lo que vengo ha decir ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca ha sido mundial, va por zonas, y en este caso sería zona europea, pero resulta que lg españa son más chulos que nadie y si el terminal no es español no cubren la garantía. Algo tremendamente ilegal pero lo hacen. Un compañero y yo lo preguntamos y aunque a mi no me respondieron, a él sí, y se lo confirmaron.
Enviao dende mi noteh con er tapatá ![]() Yo creo que si compras el terminal en USA te debería de cubrir en cualquier lado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no se va a poder rebajar nada porque es una compra a través de Google Play, yo me salgo de la lista (pos.560). ¡Suerte igualmente, chicos!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |