ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/10/09, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Actualizado! Aunque el tema no me mola mucho (ya he vuelto a poner el plastic), el juego se sale

Viejo 28/10/09, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Ya pero lo bonito de esto es como actualizar a otra version sin wipe ni nada con un temita y alguna sorpresa, y si la sorpresa no te gusta pues la desinstalas desde las aplicaciones y listo.

guay no?
Viejo 28/10/09, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javier M Ver Mensaje
Actualizado! Aunque el tema no me mola mucho (ya he vuelto a poner el plastic), el juego se sale
+1, entonces deduzco ke los temas no hace falta ser actualizados y sirven los de la 4.2.1

Saludos........
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Viejo 28/10/09, 13:44:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Ya pero lo bonito de esto es como actualizar a otra version sin wipe ni nada con un temita y alguna sorpresa, y si la sorpresa no te gusta pues la desinstalas desde las aplicaciones y listo.

guay no?

Pozi, la verdad es ke mola el metodo, y luego buscando con el ansia cual es la sorpresa XD mola!

Saludos....
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Viejo 28/10/09, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation

guay no?
El método está genial y la sorpresa ni te cuento! En dos minutillos actualizado y casi sin tocar nada. De diez!!
Viejo 28/10/09, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
Yorx Yorx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8

Puedo hacer una pregunta sin que me echeis la bronca? Que version del Recovery hace falta para instalar esta rom? Yo tengo la RAv1.2.0G..

Imagino que es por este recovery que no me sale lo del supsetup cuando estoy en la consola (magic en modo normal y sin activar la SD)..
Viejo 28/10/09, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yorx Ver Mensaje
Puedo hacer una pregunta sin que me echeis la bronca? Que version del Recovery hace falta para instalar esta rom? Yo tengo la RAv1.2.0G..

Imagino que es por este recovery que no me sale lo del supsetup cuando estoy en la consola (magic en modo normal y sin activar la SD)..
Aupa compi,

Por favor, echale un ojo al post1 del cocinero de la rom Super@tmel . Ahi tienes la respuesta a tu pregunta!!!!

Un saludo
Viejo 28/10/09, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues instalada la nueva version 4.2.2, y de momento funciona muy bien. Lo que no se encontrar en esta rom, ojo que soy novato total en la Magic y es la primera rom que pruebo, es como accedo a los archivos que tengo en la tarjeta, ya que tengo varios programas para instalar y he mirado por todos los sitios y no encuentro como acceder a estos archivos, supongo que debe ser algo de lo mas sencillo porque de echo tiene que serlo, pero es que soy incapaz de encontrar la aplicacion para acceder a la tarjeta o sea algo tipo Explorador de Windows.
Salu2
Viejo 28/10/09, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
gublin gublin no está en línea
Usuario novato en la web

Ami me sigue fallando Pantalla roja de vodafone... y ahi se queda.

Me he instalado la original de cyano otra vez y funciona perfect
Viejo 28/10/09, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues instalada la nueva version 4.2.2, y de momento funciona muy bien. Lo que no se encontrar en esta rom, ojo que soy novato total en la Magic y es la primera rom que pruebo, es como accedo a los archivos que tengo en la tarjeta, ya que tengo varios programas para instalar y he mirado por todos los sitios y no encuentro como acceder a estos archivos, supongo que debe ser algo de lo mas sencillo porque de echo tiene que serlo, pero es que soy incapaz de encontrar la aplicacion para acceder a la tarjeta o sea algo tipo Explorador de Windows.
Salu2
Baja del market "ASTRO". Tiene forma de A con una estrellita enmedio.

Un saludo!
Viejo 28/10/09, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Buenos dias,

Samarkanda, auqnue sea un "coñazo" , nos puedes poner todos los pasos, comandos que haces para root, cambio de spl y recovery?

Te suena si pusistes este comando?: flash_image recovery /sdcard/recovery.img

Samarkanda, el recovery.img puede ser otro literal, otro fichero, lo importante es si flash_image lo has ejecutado. De todos modos, a ver si a super@tmel se le ocurre alguna otra idea. Si quieres, vete poniendo lo que haces para ver que "*stias" pasa!!!!! ya estoy nervioso !!! jajajaj

A por el expedienteX !!!!! jaja

Un saludo
Acabo de llegar a la oficina, y leer tu mensaje (llevo todo el dia en campo haciendo mediciones )

Por partes, como dijo el bueno de Jack

Cuando me enviaron la Magic, lo que hice fue seguir el manual de DaWeIII (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888). Y que yo recuerde, si que hice lo del flash_image recovery /sdcard/recovery.img (de todos modos en llegar a casa me volveré a leer el manual, que ahora ando liado con cubicaciones). Bueno, lo de rootearla, lo hice desde windows xp.

Ahora mismo estoy con Ubuntu, porque desde que ví que exístia un SDK para Linux, borré la partición de windows definitivamente (ya solo la usaba para modificar la magic)

Para Linux seguí el manual que hay en el foro, pero el que es para Ubuntu.

Como no sabía (antes, ahora ya lo sé ) que lo que se rooteaba no era la Magic, sino la ROM, pues desde Ubuntu he ido poniendo las nuevas rom's y recovery's que han ido saliendo. Y hasta esta rom no me ha dado ningún problema la Magic, es más, a mi cuñado también se la modifiqué, y le va genial.

¿Que puede ser algún archivo que me haya dejado por el camino en el cambio de windows a ubuntu? Pués puede ser, no lo sé. Pero si hasta ahora las demás rom's que he instalado han ido bien, será porque tengo bien todos los archivos del ordenador, ¿no?

De todos modos, en llegar a casa, voy a buscar el manual de rootear la Magic, pero el de Ubuntu, y volveré a repetir los pasos, y a la par los pondré aquí, por si me he dejado algo, o simplemente repitiendo todo consigo solucionar el Expediente X
Viejo 28/10/09, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
IronArthur IronArthur no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

Una pregunta a nivel técnico:

¿Que influye en el funcionamiento de la rom el hecho de formatear la SD a Fat32, si luego no usas el swap ni el app2sd etc..?

Salu2
Viejo 28/10/09, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IronArthur Ver Mensaje
Una pregunta a nivel técnico:

¿Que influye en el funcionamiento de la rom el hecho de formatear la SD a Fat32, si luego no usas el swap ni el app2sd etc..?

Salu2
Si no vas a activar ni el swap, ni el app2sd es como el que tiene tos y se rasca los huevos

Yo lo he particionado solo por la partición swap (Linux swap) ya que se ha comentado que para ciertas cosas (como navegar y ciertas cosas pesada) puede ir bien.
Viejo 28/10/09, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
tolemac tolemac no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC MAGIC / GW620

¿Recordais que windows no me reconocía el móvil cuando lo ponía en modo FastBoot?

Bien, creo los drivers están bien instalados, el problema es que cuando pongo "adb devices" no me sale ningún divice, pero sin embargo si pongo "fastboot devices" si que me sale el dispositivo. De momento paso de darle más vueltas, con esto cuando tengo que hacer algo con fastboot.exe puedo y todo lo que tenga que hacer con adb lo hago en modo recovery.

En fin, ya que había molestado con el problema os cuento mi conclusión.

Saludos,
Viejo 28/10/09, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
jcrujera jcrujera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Actualizada desde 4.2.1 y sin wipe. Al toquetear las opciones de spare parts para el comportamiento de la tecla de colgar telefono deja de funcionar colgar el telefono para bloquear el telefono y entonces si que WIPE al canto.
Viejo 28/10/09, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya he votado en la encuesta!
He votado por el plastic, ke es el ke tengo puesto actualmente

Saludos...........
Viejo 28/10/09, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
Darkito Darkito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: O2
Ayer por la noche me pongo la 4.2.1 y llego a casa y veo esto

actualizado

A mi no me desagrada, y la sorpresa es genial? D

por cierto, el teclado se puede cambiar?
Viejo 28/10/09, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jcrujera Ver Mensaje
Actualizada desde 4.2.1 y sin wipe. Al toquetear las opciones de spare parts para el comportamiento de la tecla de colgar telefono deja de funcionar colgar el telefono para bloquear el telefono y entonces si que WIPE al canto.
No hace falta cambia de modo osea ponle creo que era el unico que funciona
go to sleep.
Viejo 28/10/09, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
...
a ver si me entero
si pongo el tema markering es lo mismo ke si instalo la rom nueva , solo ke una de las dos tiene un juego y tiene el weather widgets...cual?
cual recomiendas hacer?
tras poner el tema ese ke actualiza , puedes poner otro tema o se pierde lo ke te añade?

por otra parte , el programa de particiones , como hago para usarlo? eske kiero probar como me van las roms en ext4

perdon porke son preguntas fijo ya contestadas , pero eske me estoi armando un cacao...

Última edición por alexir Día 28/10/09 a las 16:32:36.

Viejo 28/10/09, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
jajajaja si lo que pasa es que lo que trae una no lo trae la otra, las dos actualizan a la 4.2.2 pero el tema mete un jueguecillo que si no te gusta se puede desintalar y la rom no trae el juego porque es mas serio pero si actualiza ademas de la 4.2.2 el weather widgets a la 2.71 con el añadido del forecast addon para la animacion.

guay no?
Es mas serio?

Cualquiera lo diria

Di que si SUPER, los niños son felices con el huevo kinder y su sorpresa y nosotros con tus sorpresitas en los themes

Saludos.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 16:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /