![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizado! Aunque el tema no me mola mucho (ya he vuelto a poner el plastic), el juego se sale
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero lo bonito de esto es como actualizar a otra version sin wipe ni nada con un temita y alguna sorpresa, y si la sorpresa no te gusta pues la desinstalas desde las aplicaciones y listo.
guay no? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos........ |
|
|
|
|
Cita:
Pozi, la verdad es ke mola el metodo, y luego buscando con el ansia cual es la sorpresa XD mola! Saludos.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer una pregunta sin que me echeis la bronca? Que version del Recovery hace falta para instalar esta rom? Yo tengo la RAv1.2.0G..
Imagino que es por este recovery que no me sale lo del supsetup cuando estoy en la consola (magic en modo normal y sin activar la SD).. |
|
|
|
|
Cita:
Por favor, echale un ojo al post1 del cocinero de la rom Super@tmel . Ahi tienes la respuesta a tu pregunta!!!! Un saludo |
|
|
|
Pues instalada la nueva version 4.2.2, y de momento funciona muy bien. Lo que no se encontrar en esta rom, ojo que soy novato total en la Magic y es la primera rom que pruebo, es como accedo a los archivos que tengo en la tarjeta, ya que tengo varios programas para instalar y he mirado por todos los sitios y no encuentro como acceder a estos archivos, supongo que debe ser algo de lo mas sencillo porque de echo tiene que serlo, pero es que soy incapaz de encontrar la aplicacion para acceder a la tarjeta o sea algo tipo Explorador de Windows.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sigue fallando
Pantalla roja de vodafone... y ahi se queda.Me he instalado la original de cyano otra vez y funciona perfect |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Por partes, como dijo el bueno de Jack Cuando me enviaron la Magic, lo que hice fue seguir el manual de DaWeIII (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888). Y que yo recuerde, si que hice lo del flash_image recovery /sdcard/recovery.img (de todos modos en llegar a casa me volveré a leer el manual, que ahora ando liado con cubicaciones). Bueno, lo de rootearla, lo hice desde windows xp. Ahora mismo estoy con Ubuntu, porque desde que ví que exístia un SDK para Linux, borré la partición de windows definitivamente (ya solo la usaba para modificar la magic) Para Linux seguí el manual que hay en el foro, pero el que es para Ubuntu. Como no sabía (antes, ahora ya lo sé ) que lo que se rooteaba no era la Magic, sino la ROM, pues desde Ubuntu he ido poniendo las nuevas rom's y recovery's que han ido saliendo. Y hasta esta rom no me ha dado ningún problema la Magic, es más, a mi cuñado también se la modifiqué, y le va genial.¿Que puede ser algún archivo que me haya dejado por el camino en el cambio de windows a ubuntu? Pués puede ser, no lo sé. Pero si hasta ahora las demás rom's que he instalado han ido bien, será porque tengo bien todos los archivos del ordenador, ¿no? De todos modos, en llegar a casa, voy a buscar el manual de rootear la Magic, pero el de Ubuntu, y volveré a repetir los pasos, y a la par los pondré aquí, por si me he dejado algo, o simplemente repitiendo todo consigo solucionar el Expediente X
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a nivel técnico:
¿Que influye en el funcionamiento de la rom el hecho de formatear la SD a Fat32, si luego no usas el swap ni el app2sd etc..? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo lo he particionado solo por la partición swap (Linux swap) ya que se ha comentado que para ciertas cosas (como navegar y ciertas cosas pesada) puede ir bien. |
|
|
|
¿Recordais que windows no me reconocía el móvil cuando lo ponía en modo FastBoot?
Bien, creo los drivers están bien instalados, el problema es que cuando pongo "adb devices" no me sale ningún divice, pero sin embargo si pongo "fastboot devices" si que me sale el dispositivo. De momento paso de darle más vueltas, con esto cuando tengo que hacer algo con fastboot.exe puedo y todo lo que tenga que hacer con adb lo hago en modo recovery. En fin, ya que había molestado con el problema os cuento mi conclusión. Saludos, |
|
|
|
Actualizada desde 4.2.1 y sin wipe. Al toquetear las opciones de spare parts para el comportamiento de la tecla de colgar telefono deja de funcionar colgar el telefono para bloquear el telefono y entonces si que WIPE al canto.
|
|
|
|
Ya he votado en la encuesta!
He votado por el plastic, ke es el ke tengo puesto actualmente ![]() Saludos........... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche me pongo la 4.2.1 y llego a casa y veo esto
![]() actualizado ![]() A mi no me desagrada, y la sorpresa es genial? Dpor cierto, el teclado se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
go to sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
...
a ver si me entero si pongo el tema markering es lo mismo ke si instalo la rom nueva , solo ke una de las dos tiene un juego y tiene el weather widgets...cual? cual recomiendas hacer? tras poner el tema ese ke actualiza , puedes poner otro tema o se pierde lo ke te añade? por otra parte , el programa de particiones , como hago para usarlo? eske kiero probar como me van las roms en ext4 perdon porke son preguntas fijo ya contestadas , pero eske me estoi armando un cacao... Última edición por alexir Día 28/10/09 a las 16:32:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cualquiera lo diria ![]() ![]() Di que si SUPER, los niños son felices con el huevo kinder y su sorpresa y nosotros con tus sorpresitas en los themes Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:47:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pantalla roja de vodafone... y ahi se queda.
)