|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 para mi!!! jaja
Iba a ir a por el de 8 GB de la web de google play. Entiendo que como preguntan por aqui, este de 16 GB lo conseguiremos a mejor precio que 350 no?? |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista que ha hecho nocion, se me ha retrasado un puesto respecto a la lista anterior (antes estaba en 442 y ahora 443).
A ver si conseguimos un buen precio y me puedo pillar uno porque no veas la que tuve con la parienta cuando se lo dije, jejejeje. Muchas gracias sirconroy por todo tu esfuerzo y también a blackvargas. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según fuentes extranjeras, el n4 se venderá a 349 € en el Google play, en las tiendas tendrá un precio de más de 500 €
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a ser posible. Veo que a la reserva, aunque es la primera que me apunto a una conjunta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo llevo, tiru tiru tiru ti
Interesado estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, a mi la mía sólo me deja gastarme 200 pavos y a duras penas. No queréis alguno una blackberry? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que el precio de partida de las tienda es "peor" que el de google play? Entonces esta compra no tendria mucho sentido no? TOdos iriamos a google play en lugar de hacer este post! Que alguien si es tan amable lo aclare Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, vamos los 700 todos ahora mismo a pillarlo por Google Play! (hacemos eso, e implosión segura del sistema...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a la lista
![]() PD: tenía pensado comprar el de 8GB según salga, pero si por poco mas puedo tener el de 16GB mejor, eso sí, como haya que esperar mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
El blog este habla de los paises donde google no va a comercializar el teléfono a través de google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lees los comentarios de habla que amazon.de y phone house inglés, donde hay play Store los venden a precio superior
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrarme, os leo desde hace muchio, pero no he tenido necesidad de registrarme antes.
Así que lo primero enhorabuena a toda la comunidad por ser los mejores!!! +1 Me apunto Siempre y cuando el precio sea mejor que en la tienda oficial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya toyyy
pues gracias a sirconroy y a blackvargas por su ayuda.
ya estoy en la lista jaja asique aver si sale todo bien.gracias a todos por ayudarme con mi primera vez jajaja, porcierto AVISO A TODOS AQUELLOS QUE DISCUTEN EL PRECIO:EEN LA PAG1 APARECE EL LINK DE GOOGLE PLAY DONDE PODEIS VER SUS CARAC.TECNICAS QUE SON FLIPANTES.Y SU PRECIO EN ESPAÑA DE LOS DOS MODELOS ![]() ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magasa95 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |