|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la lista que ha hecho nocion, se me ha retrasado un puesto respecto a la lista anterior (antes estaba en 442 y ahora 443).
A ver si conseguimos un buen precio y me puedo pillar uno porque no veas la que tuve con la parienta cuando se lo dije, jejejeje. Muchas gracias sirconroy por todo tu esfuerzo y también a blackvargas. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apuntó.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista que ha hecho nocion, se me ha retrasado un puesto respecto a la lista anterior (antes estaba en 442 y ahora 443).
A ver si conseguimos un buen precio y me puedo pillar uno porque no veas la que tuve con la parienta cuando se lo dije, jejejeje. Muchas gracias sirconroy por todo tu esfuerzo y también a blackvargas. Un saludo. ![]() en fin a ver si lo vendo primero salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no llego tarde me apunto tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me apunto si aun quedan plazas
|
|
|
||||
|
||||
|
@sirconroy Apuntame ==> Nexus 4 de 16GB y un Wisky Cola please
D
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, si no llego a tiempo pues a la lista de reservas, que siempre hay posibilidad
(se da por hecho que el precio será más económico al de Play Store no? si no es tontería, la verdad.. )
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Van a intentar eso, pero no veo que sea tan fácil conseguir un precio mas bajo, yo creo que la única posibilidad sería comprarlo a USA y traerlo, pero paquetes tan grandes les pararan y nos tocaría pagar aranceles etc... bueno, vamos a esperar a ver como va saliendo el tema, quizás me equivoco y conseguis una gran rebaja pero no lo creo sinceramente.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, ya se ha comentado en algun post. De ello alertó un forero, y otros hicieron la consulta a LG, que les respondieron eso exactamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si somos tantos podriamos atracar un corte ingles y nos saldria economico. Haber quien nos para a tanta "masa enfurecida"
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
||||
|
||||
|
Buenas! me estreno como usuario activo en el foro.. jejeje, me apunto a la lista y un saludo a todos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |