|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ? | |||
| CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
7 | 41.18% |
| CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
5 | 29.41% |
| CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) |
|
1 | 5.88% |
| CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) |
|
4 | 23.53% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar lo de compresión cero de foto y si merece la pena.
¿Que es para que lo guarde con mas calidad o que? Se nota, a ver si me pueden decir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente cambia el nivel de compresión de los archivos .jpg, que por defecto viene en un nivel bastante alto (las fotos ocupan poco más de medio mega). Con este script aumentas la calidad de las fotos, que pasan a ocupar entre 1.5 y 3 megas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta que gobernor me recomendáis ondemadx o cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que los pruebes, bastante rato, y te quedes con el que más te convenza. Yo me muevo entre ondemand, smartassv2, ondemandx (este me falta por probarlo a tope) e intellidemand, sin grandes diferencias entre ellos. Puedes ver las características de cada en el artículo que se curró Stikes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472574
|
||||
|
||||
|
Hola
@stikes ¿podrias poner una captura del uso de pantalla por favor? Es que sino es muy difícil hacerse a la idea del uso que ha tenido el móvil. Saludos Saludos en el movil, para variar |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo actualmente un rom Ehndroix de hace un mes (creo que era 12.9.28) que no actualizo por perece y por no perder una serie de mensajes.
Meterle el kernel no me borra nada verdad? ¿Cuál os parace mejor para meterle? CastagnaITKernel v7.0 OC/UV VERSION CastagnaITKernel v7.0 OC/UV VERSION EXTREME ¿ALgún consejo? Tengo que volver a cambiar el archivo agressive por el balance? |
|
|
||||
|
||||
|
el extreme me iba mejor a mi. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo actualmente un rom Ehndroix de hace un mes (creo que era 12.9.28) que no actualizo por perece y por no perder una serie de mensajes.
Meterle el kernel no me borra nada verdad? ¿Cuál os parace mejor para meterle? CastagnaITKernel v7.0 OC/UV VERSION CastagnaITKernel v7.0 OC/UV VERSION EXTREME ¿ALgún consejo? Tengo que volver a cambiar el archivo agressive por el balance? ![]() La CastagnaITKernel v7.0 OC/UV VERSION EXTREME sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo como decis el kernel v7.o version extreme y CM9 Arco Beta3, pero mi pregunta es que archivos meteis en la carpeta init. aparte de la compresion de fotos si poneis tambien el :
SCRIPT PARA LA LIBERACION DE MAS MEMORIA Habilitar HQ de archivo - sin compresión Habilitar intercambio Zram Desactivar fsync control gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo como decis el kernel v7.o version extreme y CM9 Arco Beta3, pero mi pregunta es que archivos meteis en la carpeta init. aparte de la compresion de fotos si poneis tambien el :
SCRIPT PARA LA LIBERACION DE MAS MEMORIA Habilitar HQ de archivo - sin compresión Habilitar intercambio Zram Desactivar fsync control gracias de antemano por vuestras respuestas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ratifico esas duraciones de batería con la EHNDROIX 28. Llevo ya 3 cargas de batería creo y todas con esas duraciones. Vamos, que me llega al día y medio con un uso normal. Esto ya es otra cosa.... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de kernel actualizo ahora!
v7.2 Kernel CastagnaIT ahora también está disponible para Galaxy W I8150 (ver hilo específico en el desarrollo Galaxy W) BFS añadidas (Brian F # ck Scheduler) (descarga separada) Añadido LulzactiveV2 gobernador (ahora es el gobierno por omisión) Compilado con Linaro optimización O3 Algunas de limpieza y mejoras optimizaciones- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |