|
|
|
Ahora no estoy en casa y no puedo probarla... jo
Por cierto, leyendo el changelog, no entiendo lo de las "animaciones vortex", alguien puede explicar que es? Enviado desde mi LT26i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una chorradita de nada, instalando en la parte de modificaciones opcionales>widgets+LiveWallpapers de Sony en la descripcion pone gidgets
|
|
|
|
|
Cita:
, pero hice una copia antes de borrarlo, me regresare y volvere a instalar la rom para no perder mis ajustes y demas cosas :pGracias compi !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es parecido a esto: Cita:
Perdón por la ortografía jeje son tantas cosas ...ni caso ...
Última edición por DevSXSTeam Día 02/11/12 a las 13:08:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un vez más me habéis sorprendido en mejorar lo inmejorable.
Enhorabuena al DevSXSTeam. La ROM por lo que llevo con ella está increíble en todos los sentidos, rapidez, fluidez, estéticamente... Solo una cosa, sé que es muy personal la elección de las opciones del Aroma, pero podríais poner una configuración RECOMENDADA, y que luego cada uno que le añada o quite opciones según necesidades y/o gustos. Nuevamente, muchas gracias y PEDAZO DE ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al cargar por primera vez ha estado un rato enorme para iniciar y cuando se ha visto el fondo de pantalla estaba todo pillado, hasta el launcher de sony se ha detenido. Me canse, lo reinicie y ya va todo genial... Sinceramente solo puedo decir una cosa... BUAAAAAHHHH la noto increible, esta PERFECTA, solo queda ver el tema de la bateria, asique mañana comentaré. La pantalla no se me enciende ya por la cara de vez en cuando, la barra de iluminacion inferior esta desactivada, el movil se inicia enseguida y el brillo automatico esta desactivado, que eran los problemas que describi en mi anterior mensaje con la V2 RC. Gracias,Esta genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues, instale el backup y la ROM sin hacer el Factory Reset, pero me aparecio que inicio de xperia se ha cerrado y de ahi le siguieron casi todas mis Apps :p, borre el Dalvik Cache haber que tal me va. Ya reinicie y esta actualizando Android :p
Edit: Lo mismo, mejor voy a hacer el Factory reset e instalare de nuevo :p Última edición por FireDragonmx Día 02/11/12 a las 13:26:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante egt te ha puesto que si quieres no hace falta hacer ningun wipe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
problema
Unas cosillas primero se me quedo pillada en el 95% de la instalacion....por consiguiente perdere el recovery....y no podre volver a entrar sin flashear....ahora volver a hacer todo desde el principio....root, recovery, etc.....ojo he seguido todo al pie de letra.....yo creo que es mejor hacer wipes antes de flashear....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejej pero bueno, haz un backup con titanium de las apps de usuario y la vuevles a instalar con factory reset y listo!! ![]() Gracias compi!! Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejej es broma )Saludos Cita:
es una pequeña posibilidad de que pase y es por el Aroma Installer, ahi no podemos hacer nada (varios desarrolladores hemos reportado ese bug al creador del Aroma Installer y sigue currando para intentar solucionar ese problema aleatorio) Fijate y lo mismo y te carga el sistema si está al 95% lo mismo y entra al sistema y de ahi instalas el recovery...si no pues te tocará hacerlo todo desde el principio ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Epic cagada... Logo Sony permanente... :/ y no tengo a mano un windows.. pfff a ver como salgo de esta.. y todo el proceso otra vez T_T
|
|
|
|
|
Cita:
Ya la instale con el Factory Reset y ya estoy restaurando mis Apps ![]() Esta genial la ROM! Va que vuela mi telefono ![]() El unico pequeño detalle es que no me gusto el nuevo fondo Azul en el menu de ajustes y tambien se pone por ejemplo de fondo en el Titanium :p No hay forma de poner el original negro compi? Dejando de lado eso, a lo que llevo probado con la ROM va de lujo, esta hecha un Bolido ![]() Gracias !!! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Cita:
Si, cambia el tema al turquesa por ejemplo y ya tendrás el fondo negro luego cambias el wallpaper por el que quieras y listo Saludos y a disfrutar!! Última edición por egt17baa Día 02/11/12 a las 13:48:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he perdido todo solo llega hasta el logo se sony...pero bueno con eso no problema sin mas se flashea de nuevo, solo son 10 minutos......
la pregunta es la siguiente...existe la posibilidad como en la Nature tablet que funcionen tanto los botones en pantalla y tambien los hapticos??....no se si existe el mod....igual no lo he visto... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
Puedo colocar mas app en el anillo de de a bloqueo? Inatale la ROM con desbkoquwo AOSP Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Cita:
Esas funciones aún no están implementadas y la razón es que es complicado de portarlo desde AOSP o AOKP, parece una chorrada pero no es nada fácil portarlo a una stock rom... Ese tema aun está pendiente jeje ..de todas maneras en el Go Launcher con GoLocker teneis un tema para LockScreen idéntico al de JellyBean ... Saludos
Última edición por egt17baa Día 02/11/12 a las 13:59:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Una visita... instalé la multitarea se se y loa vortex animations. Al flashear los mod de batería circular y de audio beat ya no tengo esa multitarea ni el vortez. Como puedo reinstalarlos?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:32:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...siempre es recomendable hacer una instalación limpia por el tema de las compatibilidades pero en este caso no hace falta ya esta todo preparado para que funcione sin hacer ningun wipe ni nada ... 
, pero hice una copia antes de borrarlo, me regresare y volvere a instalar la rom para no perder mis ajustes y demas cosas :p
!
,
es una pequeña posibilidad de que pase y es por el Aroma Installer, ahi no podemos hacer nada (varios desarrolladores hemos reportado ese bug al creador del Aroma Installer y sigue currando para intentar solucionar ese problema aleatorio) Fijate y lo mismo y te carga el sistema si está al 95% lo mismo y entra al sistema y de ahi instalas el recovery...si no pues te tocará hacerlo todo desde el principio