|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al titanium, a ver si tienes las dos, y congela la que no es pro, a ver que pasa
Mi Wuala, saludos ![]() where is the limit?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya curro que os dais, sois unos fenómenos, enhorabuena Palleiro y cia....saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sube al directorio superior y desde ahi la puedes descargar. Hay un update para los que tenemos la 4.1 y la que mas pesa es para instalacion limpia. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner la aplicación del tiempo? La desinstalé por error
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la 4.2 por ahora perfecta, un favor, estoy mirando por los wualas haber si encuentro un reloj central sin el fondo amarillo, me podéis indicar alguno
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el kernel original de la 4.2?
Es la 3.31 o la 32? Es que con la 4.1 metí la cf-root, y quería volver a probarlo con apolo Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues nada el BetterBatteryStats sigue sin enseñar las estadisticas, lo raro es que no pide acceso root y tengo el Superuser actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente lo primero decir muchas gracias por esta rom pero la actualizacion ala 4.2 no funciona el enlace y me descargue en wuala este HCTRom_V4.2[XWLPU][Toggle_2G_3G]NoWipe. es el mismo que el del enlace que no funciona tengo la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
UPD-Solucion_FC_HCTMods_Quickpanel_en_Settings.zip Saludos
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 02/11/12 a las 14:28:27. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver, estoy con tapatalking en los montes y no me deja citar, a ver si me acuerdo de todo y todos, para los que tienen problemas con el enlace, meteros en el hctmod y bajaros del wuala de palleiro o bien la rom completa o el update, ya a gustos, para el del battery better stats, decir que a mi si me funciona
uploadfromtaptalk1351856789301.jpg si no te va, prueba con el de mi wuala para los que le dan problemas desde ajustes las app hctmod, quickpanel..... probad el upd que puso palleiro unos post atras, y con esto creo que esta casi todo ![]() where is the limit?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estava la misma rom en el wuala 2 veces? he instalando, la que no salia toggle 2g-3g, pero acabo de instalar la rom y si que se instala el toggle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver, estoy con tapatalking en los montes y no me deja citar, a ver si me acuerdo de todo y todos, para los que tienen problemas con el enlace, meteros en el hctmod y bajaros del wuala de palleiro o bien la rom completa o el update, ya a gustos, para el del battery better stats, decir que a mi si me funciona
Archivo Adjunto 175689 si no te va, prueba con el de mi wuala para los que le dan problemas desde ajustes las app hctmod, quickpanel..... probad el upd que puso palleiro unos post atras, y con esto creo que esta casi todo ![]() where is the limit? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Después de varias horas con la 4.2 con instalación limpia comentar que me encanta como ha quedado tanto a nivel estético como funcional. Quería también comentar un problema que tengo que es que no puedo entrar a HTCMods ni QuidkPanel, en ambos caso queda la pantalla negra unos segundos y después aparece un cuadro de dialogo con "Ajustes se ha detenido. Aceptar". Alguna sugerencia? Saludos, y enhorabuena a los cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Después del día de ayer de nervios y tensión ....jejeje.....flashete, flashete, jejeje........llega la reflexión. La rom es una pasada, esteticamente con los nuevos cambios mejora lo inmejorable, esta tono dorado gusta mogollón ![]() , y el funcionamiento que si no es por unas aplicaciones que se ponen bobas y rebeldes.......la palabra fc, fallo u similares por aqui no lo nombramos.......jejejeje...........así que![]() ![]() ![]() Y el equipo que dando el máximo ( con una paciencia infinita diría yo..jeje ), contestando y contestando cosas que leyendo un poquitín se resuelven solas u casi jejeje Sois muy buena gente todos, TEAM y todos los que estáis por aquí ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Después de varias horas con la 4.2 con instalación limpia comentar que me encanta como ha quedado tanto a nivel estético como funcional. Quería también comentar un problema que tengo que es que no puedo entrar a HTCMods ni QuidkPanel, en ambos caso queda la pantalla negra unos segundos y después aparece un cuadro de dialogo con "Ajustes se ha detenido. Aceptar". Alguna sugerencia? Saludos, y enhorabuena a los cocineros. ![]() Palleiro ha vuelto ha poner como se soluciona unos post antes del tuyo......... Saludos Edito:Para los que tengan problemas con elHCTMods y QuickPanel Settings de Ajustes, flashear este Update UPD-Settings.zip
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |