|
||
|
|
||||
|
||||
|
Numero de modelo - GT-7000 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fallan otras ROMs, podrias intentar instalar GB por ODIN y desde GB seguir adelante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la imagen has utilizado el PhilZ-cwm6-XXLS2-XJB-2.7-signed y tienes que utilizar los kernel para cm10, hydracore le vale a todo los rom.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probando Rom... por ahora vuela .
Gracias por el trabajo compañero Última edición por SuRfFeRr Día 02/11/12 a las 00:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la batería es grande un 40% en 4 horas y con poco uso.
Saludos Probare con otro kernel haber si mejora. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Conexiones activas:gps,wifi,3g,brillo automatico,sincronizacion activada y unas 2 horas de pantalla. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando paso videos o música a la tarjeta sd externa me dice que el dispositivo dejo de responder o se desconectó, a que se debe eso?
Hay que instalar algo, con la crash no me pasaba eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia fallos y hice una instalación limpia formateando el móvil y lab sd y ahora me va mejor que la oficial. Es una gran rom. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, he estado observado el consumo y es producido por la conexión de wifi .
Alguien me puede explicar cómo realizo la captura de pantalla, estoy en la versión table en 160dpi. Beerbong podemos hacer algo al respecto al wifi, porque me encanta esta versión pero el consumo es excesivo. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una captura usa volumen abajo + power o lo puedes habilitar en el menú de power en ajustes - system - power menu.
Respecto a que el wifi te coma la batería, deberías mirar con betterbatterystats si no es una app en concreto que te lo esté haciendo. La rom por si sola no chupa demasiada batería, al menos a mi me va bien. Enviat des d'es meu Nexus 7 amb so Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas, la gráfica hasta la primera bajada brusca es utilizando WiFi., la parada es con red de datos y la segunda bajada brusca es con red de dato y 2 horas de pantalla. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por danivancouver Día 02/11/12 a las 19:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion para guardar las fotos de la camara en la SD externa ?
Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Del BBS tendrías que mirar "partial wakelocks" para ver qué es lo que te chupa la batería. De todas maneras llevabas 3 horas y cuarto de pantalla. Podrías mejorar el rendimiento para llegar a las 4 y pico pero no mucho más allá.
|
|
|
||||
|
||||
|
La room va bien aunque le noto un poco de lag, además los mkvs con el mxpro van a trompicones.
Me falta por instalar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Y te quejas con 3 horas de pantalla? Lo que hay k ver.
Es suficoente y mas aun cuandoba otros nos dura mucho menosss |
|
|
||||
|
||||
|
Con v7 he conseguido 6 horas. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por danivancouver Día 02/11/12 a las 23:23:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A..... y si no llegadas a 3 horas ve comprando otra batería por que tienes problemas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2[/quote] Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |