|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alex aparte de hacer todos los full wipes, es recomendable formatear la sd antes de instalar la room
o no influye en el resultado ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada, a ver si instalo todo de nuevo, jejeje
Una pena que ya no esté el control del brillo al bajar la barra de notificaciones :-( |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por vuestros consejos. SALU2
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería probar la Sparta Charge 1.2 que veo que comentas, tiene buena pinta pero no sé como va de consumo de bateria, con la ICS&Remix la bateria me puede durar entre un dia y medio y dos, actualmente uso la JJELLY SANDWICH 7.4 y la fluidez es total, pero la bateria me dura justito un dia y sin darle mucha caña.
GRACIAS por vuestros consejos. SALU2 ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret, te he puesto lo cuernos momentáneamente
, como habrás podido comprobar pero es que tenía mis post de CM un poco abandonados y voy a estar un tiempo con ellos para echar una mano a sus seguidores ![]() Estoy al tanto de tu trabajo y sus mejoras ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
jajaja sin problema siempre serás bien recibido para cuando quieras volver
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería probar la Sparta Charge 1.2 que veo que comentas, tiene buena pinta pero no sé como va de consumo de bateria, con la ICS&Remix la bateria me puede durar entre un dia y medio y dos, actualmente uso la JJELLY SANDWICH 7.4 y la fluidez es total, pero la bateria me dura justito un dia y sin darle mucha caña.
GRACIAS por vuestros consejos. SALU2 ![]() Lo que pasa es que de batería chupa más, hablo siempre desde un bootloader bloqueado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas socio. Si crees que la Sparta corre, que la verdad es que va de miedo(yo la estoy usando ahora en 1.2), prueba JJHybrid 3.2. Es la más rápida de todas las ICS y más que la inmensa mayoría de GB.
Lo que pasa es que de batería chupa más, hablo siempre desde un bootloader bloqueado ![]() GRACIAS por todo. ![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Espero que no se nos enfade alexret por los comentarios que no tienen nada que ver con su post.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la V8. El único fallo que veo es que no puedo modificar nada con el Quick Panel Settings. No me hace caso. Y usaba bastante el botón del brillo. Tiene solución sin esperar a otra actualización?
Lo demás OK. No se si sigue bloqueandose en el logo de soni ericcson al subir un fix desde el cwm. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la V8. El único fallo que veo es que no puedo modificar nada con el Quick Panel Settings. No me hace caso. Y usaba bastante el botón del brillo. Tiene solución sin esperar a otra actualización?
Lo demás OK. No se si sigue bloqueandose en el logo de soni ericcson al subir un fix desde el cwm. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Tendrías que cambiar el systemUI de la anterior versión con el de la nueva |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rw- r-- r-- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alex!!! Esta noche lo hago.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!! Así ha quedado jeje. Gracias Alex!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Por cierto, algún bug? Yo no encuentro nada a priori jeje. Me gustaba más la apariencia del nuevo SystemUI, pero necesito que funcione jeje, cuando rule, vuelvo al nuevo jeje. Última edición por Josecordob91 Día 02/11/12 a las 19:39:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |