Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 03:37:48
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
Veo que nadie comenta lo que en otros hilos sobre la fragilidad de la pantalla del S3, o mejor dicho del gorilla glass 2 que segun asegura un numero bastante preocupante de poseedores del S3 es muy fragil frente a caidas tontas. No se rompe la pantalla si no que se resquebraja el cristal de fuera, pero para el caso es lo mismo pues vienen unidos como una pieza y para cambiarla tienes que cambiar pantalla y cristal por creo 170€. No se que tal sera el Nexus en este sentido pero para mi sería un factor importante a considerar. Con mi SGS solo he tenido una caida grave y el corazon en un puño hasta que comprobé que solo se habia abollado un poco el marco. Caidas tontas he tenido algunas. Como quedarme dormido en la cama con el SGS en la mano y al girarme o tirar de las sabanas movil al suelo (una variante de lo que ocurre con el mando de la tv). Dicen que el problema del cristal del S3 viene más por un mal diseño por parte de samsung que por llevar gorilla glass 2 que es mas fina que la normal. Alguien me lo puede confirmar?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 03:51:37
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Un video..
Esta en ingles... (aunque se puede poner la traducción al español)

Yo al principio tenia claro... pero ahora tengo mis dudas... los precios son muy baratos:
https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb

Y para los que dicen (creo que yo incluido) que no tiene MicroSD, sinceramente... en SGS3 tampoco... porque el uso que le podemos dar es mínimo.

Sinceramente, creo que se puede vender perfectamente el SGS3 y comprarse un Nexus4... porque a esos precios...
Viejo 02/11/12, 06:11:49
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

yo creo que si me decantare por el nexus 4, el s3 es un makinon pero el nexus 4 lo es todavia mas y encima android puro y duro, si el Galaxy nexus ya va mas fluido que mi s3 no me puedo imaginar como andara el nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 06:16:44
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
declaraciones de los chicos de androidpolice en cuanto a la fabricacion del terminal:

"For starters, the build quality and materials are amazing. As soon as you pick it up you know your holding something that is built with more love and thought than a Galaxy Nexus or GSIII. The front and back are Gorilla Glass 2 and the sides are made from a rubberized plastic that actually feels great. The whole phone feels really solid, and it's the first Android phone that feels like real passion has been put into the design."

que viene a decir algo asi:

"Para empezar, la calidad de construccion y materales son increibles. Tan pronto como lo tomas en la mano te das cuenta de que la construccion esta mejor pensada y con mas amor que en el galaxy nexus o galaxy S3. La parte frontal y la parte trasera son Gorilla Glass 2 y los laterales estan hechos de un plastico recubierto de goma que es muy agradable al tacto. El telefono al completo es muy robusto, y es el primer telefono android que demuestra que se ha puesto verdadera pasion en el diseño"

seguramente mi traduccion no sea muy exacta, puesto que mi ingles no es muy bueno , pero bueno, podeis haceros una idea con respecto a la construccion, viene siento lo que muchos ya nos imaginabamos, mejor construccion que samung, que es su punto flaco, ahora solo falta esperar que hayan puesto el mismo mimo en las piezas internas y no nos encontremos con fallos de hardware...

como punto negativo, no le veo ninguna ventaja a tener un cristal en la parte posterior, salvo meramente estetico, que desde mi punto de vista, se lo podrian haber ahorrado, me recuerda un poco al iphone 4 en ese sentido, y si bien esta biselado por los bordes para protegerlo de caidas, una caida horizontal puede ser tan desastrosa para la parte de atras como para la parte de alante...
Viene siento lo que muchos ya nos imaginabamos, mejor construccion que samung
¿A ti alguien de Samsung te pegaba de pequeño o algo? por que que te tires 4 días soltando mierda sobre la empresa una media de 10 veces por día es preocupante de verdad(Y no saltes con lo de yo no digo nada malo por que tranquilamente has soltado unas 30 perlas sobre el S3),por curiosidad ¿que te lleva a ese comportamiento?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 08:31:17
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
¿A ti alguien de Samsung te pegaba de pequeño o algo? por que que te tires 4 días soltando mierda sobre la empresa una media de 10 veces por día es preocupante de verdad(Y no saltes con lo de yo no digo nada malo por que tranquilamente has soltado unas 30 perlas sobre el S3),por curiosidad ¿que te lleva a ese comportamiento?
A algunos como os molesta que digan defectos de su telefono, o que alaben caracteristicas de otro que son mejores...
El chico lo unico que hace es contestar a los que hablan aqui, poniendo ejemplos y reviews. Por que el tema va de que si cambiarias tu S3 por el nexus, asi que digo yo que habra que comparar...

Última edición por Roydj Día 02/11/12 a las 08:33:43.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 08:32:26
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

El Galaxy S3 va a bajar mucho de precio... muchos piensan venderlo cuando salga el Nexus 4, y cuando salga el precio bajara tanto (Por culpa de la cantidad de S3 que va a haber) que no os va a merecer la pena venderlo para comprar otro terminal practicamente igual pero con 1 Gb mas de ram y poca memoria.

La ley de la oferta y la demanda...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 08:42:14
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Se supone que liberarán exynos al completo. Si es así me quedo con el s3 ya que casi tendremos Android puro muy poco después que salga para el n4. A parte, 16 Gb no me dan para nada, 4 fotos y cuatro videos, y 1 nandroid backup. Aparte es LG y eso me da un poco de repelús.
Aunque hay que decir que es un pepino impresionante, pero, dentro de solo 1 años habrá un próximo nexus, entonces si creo que cambie ya que mi próximo será nexus

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 08:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Se supone que liberarán exynos al completo. Si es así me quedo con el s3 ya que casi tendremos Android puro muy poco después que salga para el n4. A parte, 16 Gb no me dan para nada, 4 fotos y cuatro videos, y 1 nandroid backup. Aparte es LG y eso me da un poco de repelús.
Aunque hay que decir que es un pepino impresionante, pero, dentro de solo 1 años habrá un próximo nexus, entonces si creo que cambie ya que mi próximo será nexus

Enviado desde mi GT-I9300
Si liberan Exynos tendremos roms como panes ¿No? ¿Han dicho algo de si lo haran? ¿Fechas?

(Cada dia )

Yo me voy a comprar el S3.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 08:46:52
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Si liberan el exynos de verdad y los desarrolladores pueden hacer roms perfectas de puta madre, es lo que mas echo de menos
Así si se puede aguantar con este móvil, y si vampos a por un nexus nos esperamos al 5 que debería ser mejor que el Gala y 4, otro que apunta maneras
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 08:47:05
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Si liberan Exynos tendremos roms como panes ¿No? ¿Han dicho algo de si lo haran? ¿Fechas?

(Cada dia )

Yo me voy a comprar el S3.
Ya lo liberaron.. creo¿?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 08:54:29
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

-----
Te has pasao tio,"confuncio"me cae bien por que me dice cosas que me viene bien saber......
tu decides saber mas de lo que sabes,o dejarte llevar por ti,aunque te parezca prepotente es solo "analisis"nada mas,y insultandalo lo unico que tu consigues es esto:
-ve al foro del "nexus"alli hay un post muy divertido que habla de la gente del foro del SGS 3,su manera de ser de "nosotros"por lo visto aqui no hay buen royo,si tu hechas mierda al foro insultandole en vez de devatirle con tus ideas,( tan claras y profundas )...consigues que "tienen razon de este foro"
anda ve y alli nos defiendes que falta nos hace..........eso si no vayas insultando a nadie,como haces aqui insultando a nuestro "confuncio"...ten en cuenta que el tiene un SGS 3,y no insulta a nadie......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482259
a ver si hay nos defiendes bien que lo necesitamos.......
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 08:55:42
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
A mi samsung no me ha hecho nada, todas las empresas tienen un punto negativo, LG su soporte de mierda y su sat, y samsung los materiales que usa, que son plásticos de sensación barata, me encanta la obsesión que tiene conmigo, empiezo a pensar que estas enamorado de mi...

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 08:56:14
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Pues así a bote pronto, sin ranura SD para la cantidad que cosas que llevo, ni de coña.

Y luego hay otro detalle. En su momento tuve un Galaxy Nexus, pantalla de 4.2" supuestamente. Y digo supuestamente porque los botones virtuales la convierten en una pantalla efectiva de 4.0". En este Nexus 4 pasará lo mismo, pantalla de 4.7" que se quedará en 4.3" o algo así. Sinceramente, ya acostumbrado a las 4.8" del S3 no hay color en eso tampoco.

Lo de la batería que comentáis a mi me da igual, jamás he cambiado la batería a un móvil. Pero en lo que respecta a la batería en sí, Jelly Bean se ha convertido en lo mejor y lo peor de Android ahora mismo, porque es verdad que va fino y tiene un rendimiento genial, pero cojones se come la batería cosa mala. Espero que en el 4.2 puedan afinar algo el tema, porque en mi S3, con exactamente el mismo uso, con ICS llegaba al final del día cómodamente pero con JB voy muuuuuuy justito (y si, tengo desactivado Google Now y demás historias).
Viejo 02/11/12, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Para el que de el salto desde el Galaxy S que es mi caso, perfecto, pero el que tenga un S3 no merece la pena, yo por lo menos no lo cambiava, yo ya estaba mirando de pillarme un S3, y ya estaba por ir a buscarlo, pero decidi esperarme al nexus para ver caracteristicas, si lo uviera pillado ahora me estaria mordiendo los dientes, pero si ya lo tienes para que cambiar?, es el ultimo galaxy aun le queda vida, yo me tirado con el galaxy s casi dos años, un s3 con 4 nucleos creo que aun le quedara mas juego, ahora bien, si eres de los que cambia de terminal cada poco tiempo y tienes la pasta, pues adelante, el problema es que viendo el precio del nexus, no podras sacar mucho en la venta, google no solo ha hecho pupa a las compañias, si no tambien a los que quieran cambiar del s3 al nexus, yo por lo menos no pillaria un s3 ahora mismo por 350€ por muy cuidado que esté, aunque siempre habra alguien que le interese, mi consejo es que los que los teneis os lo quedeis, los dos son pepinos, y los dos tienen sus pros y contras, y la diferencia no es tan abismal, ya sabemos lo que tiene el nexus de pros, y el galaxy s, bateria removible, radio fm, slot sd, sinceramente, yo no lo cambiaria
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 09:29:16
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Para el que de el salto desde el Galaxy S que es mi caso, perfecto, pero el que tenga un S3 no merece la pena, yo por lo menos no lo cambiava, yo ya estaba mirando de pillarme un S3, y ya estaba por ir a buscarlo, pero decidi esperarme al nexus para ver caracteristicas, si lo uviera pillado ahora me estaria mordiendo los dientes, pero si ya lo tienes para que cambiar?, es el ultimo galaxy aun le queda vida, yo me tirado con el galaxy s casi dos años, un s3 con 4 nucleos creo que aun le quedara mas juego, ahora bien, si eres de los que cambia de terminal cada poco tiempo y tienes la pasta, pues adelante, el problema es que viendo el precio del nexus, no podras sacar mucho en la venta, google no solo ha hecho pupa a las compañias, si no tambien a los que quieran cambiar del s3 al nexus, yo por lo menos no pillaria un s3 ahora mismo por 350€ por muy cuidado que esté, aunque siempre habra alguien que le interese, mi consejo es que los que los teneis os lo quedeis, los dos son pepinos, y los dos tienen sus pros y contras, y la diferencia no es tan abismal, ya sabemos lo que tiene el nexus de pros, y el galaxy s, bateria removible, radio fm, slot sd, sinceramente, yo no lo cambiaria
Muy bien dicho.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 09:33:38
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

cada dia veo mas perlas que son para flipar como poco

alguno diciendo que el S3 se vendera por poco, claro que si hombre ahora un S3 valdra 200€ de segundo mano no te jode..

otros con lo de marca LG, hay que ser tontito para decir esa parida, cuando es de cajon que sera LG pero tiene el sello de GOOGLE

otros con lo de SD, yo en mi S3 con la cuenta en la nube y las 16GB todavia nunca e tenido que utilizar una SD... sere raro y no meto mierda por meter XD

PD: como dato curioso yo pase de un S2 a un S3, todo el mundo decia que merecia la pena solo por la pantalla y la camara, ahora que el nexus 4 es mejor en pantalla, supuestamente en camara, cpu y mas RAM y para rematar android puro y duro de google no vale la pena, lo que son las cosas XD

Última edición por jixx Día 02/11/12 a las 09:41:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje

alguno diciendo que el S3 se vendera por poco, claro que si hombre ahora un S3 valdra 200€ de segundo mano no te jode..

otros con lo de marca LG, hay que ser tontito para decir esa parida, cuando es de cajon que sera LG pero tiene el sello de GOOGLE

otros con lo de SD, yo en mi S3 con la cuenta en la nube y las 16GB todavia nunca e tenido que utilizar una SD... sere raro y no meto mierda por meter XD

PD: como dato curioso yo pase de un S2 a un S3, todo el mundo decia que merecia la pena solo por la pantalla y la camara, ahora que el nexus 4 es mejor en pantalla, supuestamente en camara, cpu y mas RAM y para rematar android puro y duro de google no vale la pena, lo que son las cosas XD
La diferencia en pantalla no es la misma (el salto de 800x480 a HD es mucho mayor) y la cámara está difícil, se pronostica, que la del nuevo Nexus sea mejor que la del S3 (andarán cerca). Mejora la ram y la cpu. Por lo demás, no hay nada demasiado distinto (batería de igual capacidad pero sin poder sacarla, almacenamiento muy limitado como en el anterior nexus...)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
A mi samsung no me ha hecho nada, todas las empresas tienen un punto negativo, LG su soporte de mierda y su sat, y samsung los materiales que usa, que son plásticos de sensación barata, me encanta la obsesión que tiene conmigo, empiezo a pensar que estas enamorado de mi...

Enviado desde mi S3
jajaja, mejor pasar de los 4 que te dicen estas movidas...... yo veo que estas diciendo tu punto de vista y analizandolos bien, dando muchos detalles que nos vienen de lujo, como tu dices tambien eres usuario de un S3 y no veo que lo estes poniendo como una mierda si no, contestando y dando tu punto de vista.
Yo me lo estoy pensando mucho porque la bateria me la pela, nunca la he cambiado tampoco, y la tarjeta si le tengo puesta con bastante musica pero tambien me puedo apañar, pero estoy por esperarme a ver cuando saquen el de 32 y ver como va y eso, esteticamente si me mola, quiero ver tambien que tal con los botones esos tactiles que hacen la pantalla un poco mas pequeña.
Tambien se ha dicho que son telefonos diferentes para clientes diferentes, que para juegos peor el nexus pero principalmente por la memoria no? porque el n4 es un poco mas potente y no creo que se note mucho lo de la pantalla no? aunque la amoled tenga menos tiempo de respuesta no creo que por eso vaya a ir a tirones el n4 o algo de so no??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
La diferencia en pantalla no es la misma (el salto de 800x480 a HD es mucho mayor) y la cámara está difícil, se pronostica, que la del nuevo Nexus sea mejor que la del S3 (andarán cerca). Mejora la ram y la cpu. Por lo demás, no hay nada demasiado distinto (batería de igual capacidad pero sin poder sacarla, almacenamiento muy limitado como en el anterior nexus...)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Para mi el nexus 4 va a ser como el Note 2 en rapidez. Y viendo comparativas, no es que cambie muchisisisimo en cargas y demas... asi que prefiero la scene, la memoria, y la mayor pantalla, a android puro que voy a tener igualmente mediante roms...
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje

Por un lado, respetemos las ideas de todos, nadie es "tontito" por decir lo que piensa si lo dice con educación y respeto

Por otro lado, como yo he dicho más atrás, he tenido un montón de LGs, he conocido su calidad de software (terrible) y de hardware (normal) por tanto, no es una marca que me atraiga "en demasía". Seguro que alguno lo dice por decir, pero otros hemos invertido mucho en dicha marca.

Por último y sobre la microSD y la nube (internet de toda la vida, que nos hemos vuelto muy modernos), hay varias razones por las cuales no me convence el "mix" no microSD+nube:

-La microSD tiene la ventaja de ser un elemento extraíble, por lo que en caso de cambio de móvil, rotura de móvil, envio del mismo a la garantía o flasheo total, tus datos estarán siempre a salvo.

-Si coloco toda mi música, mis fotos y mis vídeos en "la nube" tendré tres problemas: mi tarifa de datos se consumirá en pocos días, la velocidad actual del internet móvil en España no me permite un streaming eficiente y con calidad para ver por ejemplo un vídeo sin cortes ni parones (comprobado viendo vídeos de YouTube en HD bajo conexión H+) y la cobertura móvil no es siempre la óptima en muchas zonas del país, por lo que me quedaría colgado más de una vez.

-Como informático estoy "obsesionado" con la seguridad de mis datos privados, no tengo problema con subir datos como una canción, pero mis fotos y vídeos privados no van a estar en la nube.
Es posible que alguien mente a Facebook y diga que está lleno de agujeros de seguridad y todos subimos cosas ahí, bien, es cierto en parte. Facebook aloja sus fotos en un servidor externo y sin seguridad, pero hay dos cosas importantes: Por un lado, yo tengo el Facebook capadísimo, obviamente está cerrado, la mayoría de las cosas las tengo exclusivas para amigos, no tengo agregados a 300 personas ni al colega de turno que no conozco de nada, no se me puede buscar ni desde Google y tengo supervisado el etiquetado de fotos. Además, las fotos que tengo en Facebook, que no son demasiadas, no tienen mucha historia, sin embargo en el móvil tengo fotos y vídeos de familiares que no me hacen mucha gracia que estén rulando por ahí en sitios con no mucha seguridad según se ve por los las últimas noticias de pirateo de cuentas.

Un saludo.

Última edición por oXUnknownXo Día 02/11/12 a las 10:01:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 21:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /