|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus aca, pero como soy de Argentina tengo que ver si alguien me lo trae de afuera, porque en internet lo van a cobrar mas de $1000 dolares (ya pasó con el gnex :/)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S. Despues de 2 años conmigo yo creo que toca jubilarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba con una tablet pero necesitaba quitarmela de enmedio para recaudar pelas pa el n4 y stoy con un n97 aguantando como un campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc Desire... Casi dos años y medio con ella, necesito un cambio ya!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo... estoy con mi nexus i9250
aun no me decido a venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un Galaxy S II.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sin duda de los móviles más bonitos que se han hecho
overclocked![]() Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64 Última edición por Alexio84 Día 02/11/12 a las 00:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera con un 4s
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un Galaxy Ace que tiene la pantalla rota. Se apaga unas 5 veces al día sin razón alguna. La batería le dura 4 horas... vamos, ¡un jodido desastre! Se echa de menos al S2, ¡pero todo sea por mi futuro Nexus 4!
PD: Buenas reliquias que tenéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3....es un gran móvil... pero estoy cansado de la mala implementación de samsung, así que me pasaré a la gama nexus de forma definitiva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un huawei honor con 3 semanas de comprado y ya creo que le tengo dueño para la venta. En realidad estoy enfermo mi primer android fue un galáctico ace y dure dos semanas y me compre este ahora definitivo quiero el nexus 4 mi madre no acepta eso y me dice que estoy enfermo por la tecnologías jajaja
Enviando desde mi Honor con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One x buen smartphone pero salvo catástrofe este nexus 4 era el que esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es peor: me compre el Xperia Mini Pro hace dos o tres meses, y ya lo he tenido que mandar a reparacion por un fallo en la camara... lo siento, pero yo no concedo segundas oportunidades
DDDAhora mismo estoy con mi ZTE Blade, que bonico que ees¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Vendí el Note hace un par de días y ahora voy con el Huawei U8650
|
![]() |
Estás aquí
|