![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero lo necesito lo añoro, vamos que vendría muy bien.
|
|
|
|
|
|
lo necesito, ya que viajo mucho!! gracias,
|
|
|
|
Siempre viene bien tener uno así
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero xq lo quiero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo quiero y lo necesito, por que mi perro se comio el cargador del movil jajajjajaja.
Buenos concursos de htcmaniacos, agradecidos como siempre de tener la posibilidad de participar en concursos como estos. Saludo htcmaniacoooooosssss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero, para poder darle caña a mi SGS todo el dia y no tener que estarme preocupando de llevar el cargador sobre todo cuando sales de viaje o de ruta ciclista y activas el gps.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo kiero!!!!! tanto movil y yo sin Bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero uno porque me vendría genial cuando te vas a un festival de música y estás en la zona de acampada, donde no suele haber luz o hay un puesto en el que tienes que hacer una hora de cola para que te dejen cargar el móvil un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero, necesito, deseo el cargador, mi querido android no puedo usarlo al final del día... Quiero energía!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si me toca pa mi que va aser que no pero nunca se sabe :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria muy bien y a mi s3 tambien. Un saludo
|
|
|
|
Lo quiero, no lo quiero, lo quiero, no lo quiero, esto..... LO QUIERO!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el curro me vendria genial, k siempre se me kedan los moviles casi sin bat!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Teniendo un galaxy s3, sin una batería externa tengo que ir con el cargador encima siempreee! ponerme a cargarlo en el metro no siempre es fácil
|
|
|
|
Pues la verdad es que me vendría la mar de bien para mis viajecillos tradicionales del trabajo, así no estaría pendiente de si hay un enchufe en la terminal, en el restaurante, etc...
Suerte a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|