Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 01:50:43
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
en realidad la arquitectura si es diseño propio, lo que no es diseño propio son las instrucciones que usa, que son las ARMv7, eso es lo necesario para que el sistema funcione, y en base a esas instrucciones, que es lo unico que qualcomm licencio (de la arquitectura no licencio nada, por que sale mucho mas economico), ellos han desarrollado su propia arquitectura, muy parecida a cortex A15 en rendimiento (solo un 8 % menos a igualdad de frecuencia) pero con sus propias aportaciones para mejorar el consumo y el calor generado (los soc de qualcomm son los mas frios y que mejor consumo tienen)

la unica que hace esto es qualcomm, el resto de fabricantes si licencia arquitectura, por eso se parecen tantos los unos a los otros, salvo en GPU, que eso ya es otro cantar, tambien pueden aportar sus variaciones o ciertos cambios, como memoria dual o un nivel mas de cache, pero basicamente son iguales..
Me refiero al diseño propio logicamente como arquitectura de este, es propia, que me he expresado mal con eso, todos tienen que basarse en el juego de instrucciones compatible de arm, pero, eso no quita que se basan en lo que hace ARM, lo que hacen los otros directamente licencian el cortex para sus socs, pero qualcomm si no se basara en estos(que no quiere decir licenciarlos) como se explica que siempre los saque despues y sean tan similares... yo no creo en las coincidencias... y ademas siempre es algo que los expertos han comentado, al menos llevo años leyendolo

por eso aunque sea un diseño propio siempre han sido muy similares al de ARM, lo que es demasiado sospechoso no...

logicamente luego es otro cantar los otros temas gpu y demas, que ya entrarian otros de por medio como radeon...

Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 01:52:04
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Offtopic

Estoy pensando en pillarme la N7, tan bien va ? la estuve probando 5 minutos en el phone house pero ahi no se puede probar bien, la tienen super sujeta con cables y de todo, y no puedes hacer nada..

Esque oigo muy buenos comentarios sobre ella
Yo es que paso de tablets , nexus 7 la he probado con mi vecino que es un geek amante de Linux (no usa windows ), y tiene una, asi es como pude comprobar el verdadero rendimiento de Jelly bean en un hardware puntero, y fue mi convicción absoluta para adoptar nexus a partir de ahora.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 01:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mira alcaxofacosmica, estaba ahora mirando la pagina de ARM

http://www.arm.com/markets/mobile/qu...on-chipset.php

ARM CPU: ARM Based Processor

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 01:59:23
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Offtopic

Estoy pensando en pillarme la N7, tan bien va ? la estuve probando 5 minutos en el phone house pero ahi no se puede probar bien, la tienen super sujeta con cables y de todo, y no puedes hacer nada..

Esque oigo muy buenos comentarios sobre ella
La N7 fue la culpable de estar descontento con mi s3... Para mi es la mejor compra ( tecnologicamente hablando ) que he echo en toda mi vida no puedo estar mas contento con ella la uso en todas partes me la llevo a todos los sitios ( en mi casa, al pueblo, en la faculad, en el autobus etc etc.. ) ningun cuelge ningun fc nada de nada excelentes materiales y el precio impresionante...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 02:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Me refiero al diseño propio logicamente como arquitectura de este, es propia, que me he expresado mal con eso, todos tienen que basarse en el juego de instrucciones compatible de arm, pero, eso no quita que se basan en lo que hace ARM, lo que hacen los otros directamente licencian el cortex para sus socs, pero qualcomm si no se basara en estos(que no quiere decir licenciarlos) como se explica que siempre los saque despues y sean tan similares... yo no creo en las coincidencias... y ademas siempre es algo que los expertos han comentado, al menos llevo años leyendolo

por eso aunque sea un diseño propio siempre han sido muy similares al de ARM, lo que es demasiado sospechoso no...

logicamente luego es otro cantar los otros temas gpu y demas, que ya entrarian otros de por medio como radeon...

Un saludo
Mmmm, yo lo único que te puedo decir es que mientras todos los fabricantes licencian arquitectura e instrucciones, siendo la arquitectura el "mapa" y las instrucciones el "código" que lo descifra, qualcomm solo paga por las instrucciones, y en base a ese código, ellos interpretan su propia arquitectura, que el diseño final sea parecido a la competencia es inevitable, pero de este modo se ahorran pagar más que la competencia por algo que ellos mismos son capaces de diseñar, ya que tienen muchísima más experiencia que sus competidores en esto, otorgándoles siempre el primer puesto en la carrera (S4 normal lleva tiempo en el mercado siendo la pionera de esta arquitectura mientras la competencia usaba A9) y además pudiendo aportar sus propias mejoras a nivel de consumo y sobretodo, de margen de mejora, ahora la competencia saca A15, y ellos al haber experimentado ya previamente con sus instrucciones, pueden sacar un rediseño de krait, llamarlo krait plus, y pisar de nuevo en rendimiento a la competencia, y así hasta la llegada de cortex A57.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 02:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mmmm, yo lo único que te puedo decir es que mientras todos los fabricantes licencian arquitectura e instrucciones, siendo la arquitectura el "mapa" y las instrucciones el "código" que lo descifra, qualcomm solo paga por las instrucciones, y en base a ese código, ellos interpretan su propia arquitectura, que el diseño final sea parecido a la competencia es inevitable, pero de este modo se ahorran pagar más que la competencia por algo que ellos mismos son capaces de diseñar, ya que tienen muchísima más experiencia que sus competidores en esto, otorgándoles siempre el primer puesto en la carrera (S4 normal lleva tiempo en el mercado siendo la pionera de esta arquitectura mientras la competencia usaba A9) y además pudiendo aportar sus propias mejoras a nivel de consumo y sobretodo, de margen de mejora, ahora la competencia saca A15, y ellos al haber experimentado ya previamente con sus instrucciones, pueden sacar un rediseño de krait, llamarlo krait plus, y pisar de nuevo en rendimiento a la competencia, y así hasta la llegada de cortex A57.

Enviado desde mi S3
Los krait han llegado antes al mercado pero porque nadie a licenciado antes los A15 que llevan en produccion mas de un año, tambien hay que tener en cuenta que arm esta liada con las entrañas de exynos para que nos entendamos(sin tratar del diseño del soc de samsung obviamente), y los A50 etc tambien es normal que se demoren mas siendo por su propio interes

Si en la pagina de arm ponen que estan basados, y todas las similitudes y fechas lo corroboran, creo que es bastante fiable pensarlo, pero realmente no sabemos muchos detalles internos, quien sabe igual son socios y comparten avances en el terreno, tambien puede ser que antes fueran basados en los de arm y ahora sigan siendo basados pero sean cosecha propia en casi su totalidad, en cualquier caso para informar a la gente con decir que estan basados en los A15 sigue siendo correcto para que se tenga una idea, ya que la similitud sigue siendo un hecho

aun asi ya digo que para mi sigue siendo basado en los de arm, que los hagan ellos nadie ha dicho lo contrario, sino eso mismo diseño propio pero basado "en", que ellos no necesitan licenciar el modelo de arm como los otros fabricantes, pero si miramos los procesadores de intel y amd no vemos ni por asomo las similitudes que hay con los de qual y arm, dudo que fueran tan tan similares sin tener ningun tipo de base o colaboracion, no lo veo la verdad.

Última edición por Metroid Prime Día 02/11/12 a las 18:22:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 07:58:06
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Yo sólo digo que si ponéis "qualcomm apq8064 exynos benchmark" en google imágenes, rara es la vez que la cpu que lleva galaxy s3 gana a la cpu que tiene el nexus 4.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 08:11:01
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Yo sólo digo que si ponéis "qualcomm apq8064 exynos benchmark" en google imágenes, rara es la vez que la cpu que lleva galaxy s3 gana a la cpu que tiene el nexus 4.
Y tan rara.... el snapdragon s4 pro con su adreno 320 es ampliamente superior al exynos 4412 con la mali 400....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Los krait han llegado antes al mercado pero porque nadie a licenciado antes los A15 que llevan en produccion mas de un año, tambien hay que tener en cuenta que arm esta liada con sus exynos, y los A50 etc tambien es normal que se demoren mas siendo por su propio interes

Si en la pagina de arm ponen que estan basados, y todas las similitudes y fechas lo corroboran, creo que es bastante fiable pensarlo, pero realmente no sabemos muchos detalles internos, quien sabe igual son socios y comparten avances en el terreno, tambien puede ser que antes fueran basados en los de arm y ahora sigan siendo basados pero sean cosecha propia en casi su totalidad, en cualquier caso para informar a la gente con decir que estan basados en los A15 sigue siendo correcto para que se tenga una idea, ya que la similitud sigue siendo un hecho

aun asi ya digo que para mi sigue siendo basado en los de arm, que los hagan ellos nadie ha dicho lo contrario, sino eso mismo diseño propio pero basado "en", que ellos no necesitan licenciar el modelo de arm como los otros fabricantes, pero si miramos los procesadores de intel y amd no vemos ni por asomo las similitudes que hay con los de qual y arm, dudo que fueran tan tan similares sin tener ningun tipo de base o colaboracion, no lo veo la verdad.
Me parece que te estas haciendo la picha un lio, exynos pertenece a samsung, no a ARM, ARM no crea chips, solo diseña arquitecturas, que los fabricantes licencian y con ella crean sus procesadores, la diferencia entre qualcomm y el resto de fabricantes de SOCs, es que ellos no les compran la arquitectura a ARM, tan solo las instrucciones, y con ellas generan su propia arquitectura, como bien te he explicado antes, que se parezcan es inevitable, puesto que al usar el mismo codigo de instrucciones las variaciones no pueden ser demasiado pronunciadas, no es lo mismo que intel o amd, que crean ellos sus propias arquitecturas, generando chips muy diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me parece que te estas haciendo la picha un lio, exynos pertenece a samsung, no a ARM, ARM no crea chips, solo diseña arquitecturas, que los fabricantes licencian y con ella crean sus procesadores, la diferencia entre qualcomm y el resto de fabricantes de SOCs, es que ellos no les compran la arquitectura a ARM, tan solo las instrucciones, y con ellas generan su propia arquitectura, como bien te he explicado antes, que se parezcan es inevitable, puesto que al usar el mismo codigo de instrucciones las variaciones no pueden ser demasiado pronunciadas, no es lo mismo que intel o amd, que crean ellos sus propias arquitecturas, generando chips muy diferentes.
No es que me haga la picha un lio es que no me entiendes o me explico mal, exynos es diseño de samsung obviamente, pero lo que lleva licenciado es de arm tanto su cpu y su gpu y cuando te ponia el ejemplo era para englobar los procesadores de arm de manera rapida ya que el diseño del soc ya sabemos que es de samsung, como el controlador y memorias que añade samsung y su diseño entre otras cosas, cuando digo exynos me refiero para que entiendas a los procesadores y procesadores graficos mali que fabrica arm pero igual me explico mal dando por hecho que ya nos entenderiamos sin necesidad de especificar algo como que exynos es de samsung x D.

Pero vuelvo a decir que todos deben basarse en arm su set de instrucciones es en si la arquitectura de arm, asi que tienen que licenciarla y basarse en ella, por lo tanto sigue siendo queramos o no una base arm

si ademas en todas las fuentes se dice siempre lo mismo, tampoco vamos a llegar a ninguna parte discutiendo esto creo yo

http://www.chw.net/2012/09/qualcomm-...4-play-series

Salu2s

EDITO Luego de leer mi otro post con eso de exynos, veo que daba a entender que fuera suyo, error mio pues no me di ni cuenta ya las horas que eran ni lo vi, pero vaya que la idea era englobar sus entrañas de computo para que nos entendieramos, ya que arm no fabrica SoCs y hoy en dia creo que cualquiera sabe que exynos es de samsung obviamente.

Un saludo

Última edición por Metroid Prime Día 02/11/12 a las 18:27:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
La arquitectura ARM es multilicenciable y tanto Samsung como Nvidia, Qualcomm, TI o Huawei, hacen uso de ella como quieren, a cambio de una módica cantidad de dinero, evidentemente. Qualcomm no es que se invente una nueva arquitectura, sino que retocan lo que ARM les ofrece, y Qualcomm simplemente le pone un nombre llamativo y peculiar, como ya ocurrió con los Scorpion, que estaban basados en Cortex-A8, y actualmente los Krait, en base Cortex-A15.

Pero ARM Holdings no solamente "hace arquitectura". ARM Holdings es una multinacional de semiconductores, y fabrica sus propios procesadores, siendo la familia Cortex la estandarizada en el sector móvil, y no solo eso, sino que además es la creadora de las GPU Mali que desde hace un tiempo utiliza Samsung en sus Exynos.

A la hora de constituir los SoC finales es cuando entran en juego el resto de compañías fabricantes de hardware, siendo las principales hoy por hoy Samsung, Nvidia, Qualcomm, Texas Instruments y Huawei.

Al recibir los procesadores procedentes de ARM, cada empresa se dedica a constituir sus propios SoC o chipsets, con los retoques que cada una estime oportuno hacer.

Después añaden sus GPU y software necesario para que el SoC funcione a la perfección. Qualcomm fabrica sus propias GPU, las Adreno, desde que hace años compraran parte de la antigüa ATI.
Nvidia y sus ULP GeForce.
Texas Instruments, que utiliza las PowerVR de Imagination Technologies en sus OMAP.
Huawei, que también fabrica sus propias GPU.
Samsung, que como decía antes, utiliza las ARM Mali, y luego es la propia Samsung quien se encarga de hacer funcionar 1, 2, 3 o 4 núcleos, como sucede en el caso de la Mali-400MP, por ejemplo.

Lógicamente, estas compañáis y ARM Holdings siempre están en continuo contacto para intentar crear los mejores procesadores, hasta donde los avances tecnológicos lo permitan, para luego fabricar los mejores Soc posibles, estudiando la situación del mercado y lo que los usuarios reclaman.

ARM actualmente domina el 99,9% de la fabricaciñon y distribución de procesadores con su correspondiente arquitectura de 32 bits (en la próxima versión de instrucciones, ARMv8, será de 64 bits) dentro del sector de los dispositivos móviles como smartphones, tabletas, algún notebook. Intel está empezando a dar sus primeros pasos dentro de este sector con sus Atom Medfield x86 y pretende rebajar esta supremacía que actualmente tiene ARM, pero no sé yo si lo conseguirán...Para nosotros mejor, más competencia y más donde elegir !!

Última edición por perfectslim1 Día 02/11/12 a las 20:42:15.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bien explicado, espero que mas o menos ya se entienda, si al final en realidad nos entendemos todos yo creo, despues obviamente hay muchos matices a nivel interno que desconocemos totalmente, pero lo esencial basicamente es lo que hay que tener en cuenta a los que nos gusta un poco el tema hardware y tecnologia

Yo sobre intel y sus atom, veo dificil que le pueda recortar algo a arm por ahora pero mas adelante dependera como evolucione cada arquitectura pero hay un punto de trancision estos proximos años que estan por venir. Yo con los cedar trail y los que tendran que estar por venir ya comeinzan a tener un hard bastante decente y al tener la compatibilidad de arquitecuras intel esta preparando y adaptandose sin hacer ruido a las posibilidades que tome el sector, quien nos dice que igual en cosa de varios años intel pueda comenzar a ser una referencia...

habra que esperar y ver que ocurre, la competencia es buena y al final siempre salimos beneficiados de ella.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 22:23:52
Array

[xs_avatar]
Indiowady Indiowady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G6
No es el Mejor

Para mi el mejor de la historia seria si, a parte de lo que tiene,

- la batería fuera extraible,
- y tuviera expansión de memoria.

Eso me hará que no pueda adquirirlo. Chupo mucha batería al navegar sin parar y la posibilidad de utilizar una memoria extraible, da mucho juego

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
alex2912 alex2912 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Indiowady Ver Mensaje
Para mi el mejor de la historia seria si, a parte de lo que tiene,

- la batería fuera extraible,
- y tuviera expansión de memoria.

Eso me hará que no pueda adquirirlo. Chupo mucha batería al navegar sin parar y la posibilidad de utilizar una memoria extraible, da mucho juego
Pero mejor smartphone de la historia basandose en calidad/precio claramente si que lo es
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 01:33:49
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Es indiscutible de que el Nexus 4 ha mejorado mucho con respecto al modelo anterior pero de ahí a que sea el mejor smartphone hasta la fecha ??? Pues no comparto ese entusiasmo, si vamos al tema de hardware no es ni el
Primero ni el único en tener un snapdragon s4 pro con 2 gb de RAM, Pantalla, es cierto que la pantalla esta de lujo pero también hay otros con igual calidad y además se disfruta de la pantalla completa al no tener que reservar espacio para los botones, almacenaje, 8 gb descartado y 16 gb Mmmm yo tuve el nexus anterior y varias veces tuve que ponerme a borrar cosas o pasarlas a la pc porque me quedaba sin espacio, pero puede que a algunos les parezca ideal 16 gb, bateria, no es extraible y es ahi donde los actuales smartphones flaquean y al no tener la posibilidad de reemplazarla seguro a mas de uno se le morira el equipo antes de terminar el dia, android puro, no dudo de que el Android puro es mas eficiente y liviano, pero el tener un android puro creo que es una contradicción a la esencia de Android que es la personalización, el único problema que pudiera tener al no usar android puro es el tema de actualizaciones, que para ser sinceros lo único que me gusta de esta nueva version es la interfaz de la cámara y ya se puede instalar en los equipos con jelly beam, el tener android puro según mi punto de vista me estaría limitando de tener opciones y aplicaciones que traen aquellos android que vienen con capa de personalización de algún fabricante, ejemplo de eso es el Samsung Galaxy Note 2 eso si es un verdadero smartphone un Pelin mas lento que el nexus 4 y quizás a algunos les parezca grande pero las posibilidades de ese equipos son ilimitadas no hay nada que el nexus haga que no pueda hacer el note2, pero si hay muchas cosas que el note hace que el nexus jamás podría, para mi el verdadero atractivo que tiene el Nexus 4 mas allá de tener el tremendo hardware que tiene es el precio, y es que Google quiso que fuese así para que fuese atractivo y se pueda vender en masa para así poder vender mas contenidos qe es el verdadero negocio de Google, otro fallo que tiene es que no posee LTE, para mi que vivo en Venezuela no es problema porque aun aquí estamos en 3G+ pero en otros países si sera un gran fallo, aunque dicen que las velocidades del nexus en 3G deran tan rapidas que estarian cerca del LTE hay que esperar a ver si es cierto, aunque eso depende mas de la operadora y la calididad y cobertura del servicio que de otra cosa, así que por mi cuenta el nuevo Nexus es muy bonito y muy rápido pero tiene fallas importantes que lo ponen bastante lejos de ser el mejor smartphone hasta la fecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 01:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
Es indiscutible de que el Nexus 4 ha mejorado mucho con respecto al modelo anterior pero de ahí a que sea el mejor smartphone hasta la fecha ??? Pues no comparto ese entusiasmo, si vamos al tema de hardware no es ni el
Primero ni el único en tener un snapdragon s4 pro con 2 gb de RAM, Pantalla, es cierto que la pantalla esta de lujo pero también hay otros con igual calidad y además se disfruta de la pantalla completa al no tener que reservar espacio para los botones, almacenaje, 8 gb descartado y 16 gb Mmmm yo tuve el nexus anterior y varias veces tuve que ponerme a borrar cosas o pasarlas a la pc porque me quedaba sin espacio, pero puede que a algunos les parezca ideal 16 gb, bateria, no es extraible y es ahi donde los actuales smartphones flaquean y al no tener la posibilidad de reemplazarla seguro a mas de uno se le morira el equipo antes de terminar el dia, android puro, no dudo de que el Android puro es mas eficiente y liviano, pero el tener un android puro creo que es una contradicción a la esencia de Android que es la personalización, el único problema que pudiera tener al no usar android puro es el tema de actualizaciones, que para ser sinceros lo único que me gusta de esta nueva version es la interfaz de la cámara y ya se puede instalar en los equipos con jelly beam, el tener android puro según mi punto de vista me estaría limitando de tener opciones y aplicaciones que traen aquellos android que vienen con capa de personalización de algún fabricante, ejemplo de eso es el Samsung Galaxy Note 2 eso si es un verdadero smartphone un Pelin mas lento que el nexus 4 y quizás a algunos les parezca grande pero las posibilidades de ese equipos son ilimitadas no hay nada que el nexus haga que no pueda hacer el note2, pero si hay muchas cosas que el note hace que el nexus jamás podría, para mi el verdadero atractivo que tiene el Nexus 4 mas allá de tener el tremendo hardware que tiene es el precio, y es que Google quiso que fuese así para que fuese atractivo y se pueda vender en masa para así poder vender mas contenidos qe es el verdadero negocio de Google, otro fallo que tiene es que no posee LTE, para mi que vivo en Venezuela no es problema porque aun aquí estamos en 3G+ pero en otros países si sera un gran fallo, aunque dicen que las velocidades del nexus en 3G deran tan rapidas que estarian cerca del LTE hay que esperar a ver si es cierto, aunque eso depende mas de la operadora y la calididad y cobertura del servicio que de otra cosa, así que por mi cuenta el nuevo Nexus es muy bonito y muy rápido pero tiene fallas importantes que lo ponen bastante lejos de ser el mejor smartphone hasta la fecha.
Yo no creo que sea el mejor, menos aun sin probarlo antes, pero esta claro que tiene algunos fallos que a muchos nos molestan bastante y lo puede alejar de ese calificativo

Pero lo que si creo es que seguramente sera el mejor de la historia en relacion calidad precio, al menos yo no recuerdo ahora algo comparable o mejor en el tiempo... con esto creo que ya es un motivo suficiente para muchos androsianos...

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 01:43:33
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
No os preocupéis que los cocineros le sacarán todo el jugo posible. He visto SGS3 dando 16000 puntos así que el Nexus llegará a los 20000 seguro.

Mi One S sin ir más lejos, que lleva el S4 dual core, me ha llegado a los 9500 con overclock a 1,8 GHz, así que imaginad lo que supone tener un procesador y una GPU el doble de potentes.
El que saque mayor puntaje que uno u otro terminal no lo hace el mejor y menos por ventajas tan intimas, lo que lo hace el mejor es la utilidad del teléfono y creo que esta bastante mermada por las limitantes que tiene, si vamos a dar una opinión que sea lo mas razonable posible!!!! No seamos ciegos! No digo que no sea el mejor teléfono si hablamos de costo beneficio pero no es el mejor del mercado en líneas generales!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 01:54:24
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
El que saque mayor puntaje que uno u otro terminal no lo hace el mejor y menos por ventajas tan intimas, lo que lo hace el mejor es la utilidad del teléfono y creo que esta bastante mermada por las limitantes que tiene, si vamos a dar una opinión que sea lo mas razonable posible!!!! No seamos ciegos! No digo que no sea el mejor teléfono si hablamos de costo beneficio pero no es el mejor del mercado en líneas generales!
pero de verdad me estas diciendo que el que no se le pueda quitar la bateria lo merma como el mejor smartphone del 2012? por favor, si son todo ventajas el no poder quitarla, no sabes que pesadez eso de estar quitando la tapa de la bateria ( cosa que encima queda super cutre ) y estar poniendola todo el dia.. chicos, esto está evolucionando, cuerpos unibody es el futuro, con lo que olvidaos ya de estar quitando tapas.

Que no tiene radio ? pues a los radiofonos si que les puede joder, pero la mayoria ni la usa.

La memoria ? pues aqui es el unico punto que puede fastidiar a mas gente ( que creo que fastidia a menos que a mas ) , ya que de momento solo hay hasta 16gb.

De verdad, cuerpo unibody, cristal con gorilla glass 2 delantero y trasero, pantalla lg tremenda, android puro ( QUE NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA PERSONALIZACION COMOTU DICES, TIENE MAS QUE OTRAS INCLUSO ) , sino, te invito a probar una paranoid android en los nexus, no luce tan bien en ningun otro movil como en el nexus.

camara sony, etc..

Y todo esto señores desde 299€! por este precio, sino es el mejor movil de la historia a dia de hoy que baje dios y lo vea.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 02:09:32
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
pero de verdad me estas diciendo que el que no se le pueda quitar la bateria lo merma como el mejor smartphone del 2012? por favor, si son todo ventajas el no poder quitarla, no sabes que pesadez eso de estar quitando la tapa de la bateria ( cosa que encima queda super cutre ) y estar poniendola todo el dia.. chicos, esto está evolucionando, cuerpos unibody es el futuro, con lo que olvidaos ya de estar quitando tapas.

Que no tiene radio ? pues a los radiofonos si que les puede joder, pero la mayoria ni la usa.

La memoria ? pues aqui es el unico punto que puede fastidiar a mas gente ( que creo que fastidia a menos que a mas ) , ya que de momento solo hay hasta 16gb.

De verdad, cuerpo unibody, cristal con gorilla glass 2 delantero y trasero, pantalla lg tremenda, android puro ( QUE NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA PERSONALIZACION COMOTU DICES, TIENE MAS QUE OTRAS INCLUSO ) , sino, te invito a probar una paranoid android en los nexus, no luce tan bien en ningun otro movil como en el nexus.

camara sony, etc..

Y todo esto señores desde 299€! por este precio, sino es el mejor movil de la historia a dia de hoy que baje dios y lo vea.
Pues si eso parece, pero ni trae cascos que miserables, cascos, más gastos, ya te vas a 350 el de 8 gigas, que sigue estando muy bien pero ya no son 300.
Súmale el precio de urbeats más onex y ahí ahí anda la cosa, otra cosa es que te sobre la música en el tfno, pero y ya sabes las necesidades son según las personas y opiniones.

Salud 2

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición por csehce Día 03/11/12 a las 02:12:40.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 02:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por csehce Ver Mensaje
Pues si eso parece, pero ni trae cascos que miserables, cascos, más gastos, ya te vas a 350 el de 8 gigas, que sigue estando muy bien pero ya no son 300.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Eso tambien molesta, pero no por los cascos en si, sino por eso de que ya son 350 y no 300, este es el punto que le faltaba realmente para romper del todo, osea que el de 16 tendria que costar 300 y no 350, o eso, o como minimo en el de 16 por esos 350 incluir auriculares

Yo es lo que le veo que esos 350 son un pequeño pero para solo esos 16, la clave seria que no existiese el de 8... 16 por esos 299 y 32 a 350, esa habria sido la maxima para esta jugada de google, pero bueno no todo podia ser perfecto... aunque no descarto que termine siendo asi en unos meses

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 00:00:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /