![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me deja actualizar me dice que el sistema ha sido modificado y tngo jb de vodafone por Kies porque??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, al tener root no me permite actualizar, que puedo hacer?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era root y no me dejaba actualizar por ota
Al final lo actualicé por kies y no después de muchos problemas conseguí actualizarlo (Se paraban las descargas antes del 100% con el antivirus desactivado) Después de actualizar he comprobado varias cosas: 1º.- Ya no soy root 2º.- Ahora ya me dejaría actualizar por ota 3º.- Hay algunos programas "legales" que han dejado de funcionar. Algunos los desinstalo y me los deja instalar de nuevo y ya funcionan pero otros al intentar instalarlos me dice que no tengo suficiente espacio disponible y tengo varios GB libres. Algunos de estos programas son "Radios de España" o "File Manager" No sé si a alguién le pasará lo mismo porque no sé que hacer para volverlos a instalar No sé si puedo a volverme a hacer root sin riesgos de brick Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
Gracias compi.
Al compañero que se lo pedi q actualizo por el kies como yo o se le ha pasado a paso de mi cara. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Y no soy root ni nada, como he comentad el móvil es nueva, casi recien comprado :S |
|
|
||||
|
||||
|
usad odin y quemad de una vez el kies.
|
|
|
|
Muchas gracias, David Fisher.
|
|
|
Pero me refiero via OTA
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa si es necesario para hacerlo por Odin Mobile. Sino siepmpre puedes hacerlo por Odin PC
|
|
|
|
Haber que creo que no me entendeis.
Yo era root con ics actualize a JB mediante Kies por no esperar la cola y claro perdi el rooteo y darle a vuscar la nueva actualizacion que se habla en este post me da el mensaje ese de que el sistema esta modificado,, Porque si no soy root ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decidme los que actualizasteis lo que habéis hecho porque a mi los contactos al darle por primera vez se sigue quedando la pantalla en negro unos 2 segundos y en el menú de widgets sigue teniendo lag al entrar por 1º vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Menu/Ajustes/Seguridad y Marcar la Opcion que pone FUENTES DESCONOCIDAS
Salu2[/quote] Estas aplicaciones son de market y aun así tengo marcada la opción de fuentes desconocidas y ese no es el problema. El problema es que ha debido quedar algún resto de las antiguas aplicaciones y por eso me da ese error, pero me permite instalar otras aplicaciones nuevas similares |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que acaba de actualizar via OTA, movistar con rom libre y todo perfecto, aunque tampoco noto ninguna novedad.Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
yo vengo del sgs s , y el 3 es un cohete. P.D SAMSUNG es así, lo tomas o lo dejas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Noto menor consumo de Ram con esta actualización, más libiano y rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la banda base (I9300BUDLI2) con kernel (3.0.31.-256827) y tanto por OTA como por Kies me marca que es la ultima version, es de vodafone y estos sufriendo bastante el lag de las contactos que comentais, alguna solucion? tengo que esperar?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:36:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo vengo del sgs s , y el 3 es un cohete.