|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay nada. En cuanto lo haya se dirá. Siento haberte chafado la ilusión. Prometo que seré bueno y no jugaré más con la sensibilidad y las esperanzas de los participantes de esta conjunta ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a la hora de intentar negociar con las tiendas se intentara pedir para todos o solo para 450 y luego la segunda conjunta.
Lo pregunto porque de ser la segunda no se si al final la gente se lo.comprara al margen con tal de teberlo antes. un saludo ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría una macro compra conjunta de hasta 750/800 personas, sé que es un follón pero somos muchos los que nos quedaríamos fuera ...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para verme en la lista, aun que este de reserva si venos que no se echa ninguno atras estaria bien aumentar mas la lista para que disfrutemos todos, esperemos que no se echen muchos atras, y si lo hacen que llegen hasta mi nombre. Jijii
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puede que ya sea tarde (o muy tarde), pero también me gustaría que me apuntarais. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria de puta madre ke por lo menos tuvieramos stock
jajajaajja |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en reserva yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
Mecagüentó. Llego tarde, pero por si acaso, apuntame.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi apuntame 2 mas, en total 3
la novia y un amigo que se ponen a la moda xd
|
||||
|
||||
|
[quote=pedoreto;6286185]habra blanco dentro de poco ?
Edito .... cuando no se sabe, pero parece ser que si. Saludos. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |