|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un ser humano que aporta una diversidad con bastante poca educación, y si no lo ves, fíjate en el post que te han puesto más atrás sobre los significados de la RAE y aplicate el cuento.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la flip cover original y para mi es la mejor para este terminal.
La he comprado en la tienda física de octilus Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna consideración negativa con quitar el imán? Como que ya no se aguante bien la tapa cerrada considerablemente...?
El NFC funciona o solo funciona con la flip cover original? Es que leo cosas diferentes de cada uno respecto a esto... Muchas gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es la literalidad o no de las expresiones, pero paso de darle mas bola al asunto este. Como dice mi idrolatado Guti (soy un forofo enfermizo del mejor Club de fútbol de la historia): PAZ Y AMAPOLAS. |
|
|
||||
|
||||
|
zookydoo,estoy de acuerdo contigo, hay casos que pueden llegar a ser extremos para proteger un móvil, no te preocupes es normal que salte la polémica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte, después de buscar y buscar me decante por la original.
Como mi SGN2 es blanco le he montado la flip negra. De lujo. Comprada aquí Última edición por MINDUNDI Día 04/11/12 a las 14:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a pelo y con un calcetín de mi hijo Hasta que me llegue la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Peter, puedes aclarar que no se le despegan los filos?, entiendo que xiskillo lo está diciendo porque le ha ocurrido ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho en otra ocasión en este hilo. Las fundas Flip original no valen para nada, quedan muy bonitas pero no protegen el Note2, encima son incomodas a la hora de utilizar el teléfono. Yo tengo puesto la Nillkin marrón que protege algo de los golpes por bordes y trasera y una lamina protectora en pantalla y muy contento, además el Note2 está precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho en otra ocasión en este hilo. Las fundas Flip original no valen para nada, quedan muy bonitas pero no protegen el Note2, encima son incomodas a la hora de utilizar el teléfono. Yo tengo puesto la Nillkin marrón que protege algo de los golpes por bordes y trasera y una lamina protectora en pantalla y muy contento, además el Note2 está precioso.
![]() luego estan las tpu etc o la rock o la que tienes tu cada funda para un tipo de uso |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mobilefun.es/36731-funda-...omentarios.htm
Bueno tras unas días con ella cumple mis expectativas, buena protección, calidad en los materiales. Al principio cuesta meter y sacar el terminal pero con el paso del tiempo cede, no como para que salga el terminal si lo pongo bocabajo. Para sacarlo le empujo desde abajo y sale fácilmente, para meterlo cuesta algo más pero ya le he cogido el tranquillo. La recomiendo buena protección, es cómoda y bueno entre comillas económica. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Última edición por elultimokzierre Día 05/11/12 a las 14:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, la mejor la flip cover original, la he tenido en el note, en el s3 y ahora en el note 2.
Razones? No engorda el equipo, lo protege perfectamente, es cómoda ya que se puede y de hecho lo hago, hablar con la tapa cerrada, la tapa protege la pantalla perfectamente y se integra con el equipo. Otras hay, posiblemente protegen más, posiblemente sean más gruesas. Para mí la relación calidad, grosor, comodidad es excelente. Si que se van los filos de goma, se me han ido en todas, y aún así, sigue cumpliendo su labor perfectamente. Y por cierto, dan un plus de elegancia al teléfono que no lo dan las demás. Esta opinión no tiene porque coincidir con otras, es mi opinión basada en año y pico de uso de este tipo de protector en varios equipos Enviado desde mi Note² usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo llevo una funda tpu, protector de pantalla y funda de neopreno.
|
||||
|
||||
|
pues tras mucho buscar me he inclinado por estas fundas, me he cogido una de cada tipo
http://www.netimes.com/shop/nillkin%...l?cPath=87_924 y esta es la otra http://www.netimes.com/shop/nillkin%...l?cPath=87_924 me tardaran 20-30 dias en llegar asique paciencia jeje, ya os contare que tal me van espero haber acertado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillao esta en tienda fisica
http://www.octilus.com/funda-samsung...urce=GSMSpainl Estoy muy contento con ella , protege todo el telefono. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por osobuco69 Día 09/11/12 a las 12:10:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |