|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff creo que se acabó el chollo...
Enviado desde mi Gameboy Color
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación de hoy es gratis ya de por si... al menos en Google Play es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la aplicación gratuita de hoy. Solo las recomendadas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece marca.com, pero a mi esa ya me aparecía gratuita antes. Y a otros parece que les aparece otra. ¿que ha pasado? ¿Ya no hay aplicación gratuita del día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fanki Día 02/11/12 a las 01:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No me asusteis, porque sino vaya mierda, aplicaciones interesantes pusieron como mucho 5 o 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he entrado varias veces, y cada vez me sale una diferente, y algunas de pago. Esto no pinta bien
espero que solo sea un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, al principio pensaba que estaba la gente equivocada porque a mi me salía una de tenis gratuita pero después de probar varias veces salen diferentes. Habrá que esperar a mañana por la mañana para ver si la cosa cambia o se acabaron las apps gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es verdad, primero me salió la de tenis y ahora la de marca..
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues si. Menos mal, que susto jejeje! Llevan ya unos días que nos dan unos sustos... Jejejeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena esta casi la compro menos mal que me aguante
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima app tunein, para mi la mejor de lejos. Esta la compre hace ya tiempo y no me arrepiento de haber pagado los míseros 0.79 € que me costó ya que la uso a diario. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me he descargado la apli de Amazon para apps, y cuando quiero descargarme la aplicación gratis de hoy me dice que ha habido un error y que debo registrar mi tarjeta de crédito...
Os pasa esto a vosotros? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Joe menos mal que han vuelto las apps, ya es tradición meterse todos los días a ver cuál regalan Jajaja Saludossssss Enviado desde mi Gameboy Color
|
||||
|
||||
|
pues menos mal!!!
|
|
|
||||
|
||||