|
|
|
Complicado no... hay que apoquinar
Enviado con el cacharrillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471971 no se si es hata esta noche, en oferta.. asi lo abrimos unos cuantos hace unos dias, que lo puesieron 2 dias a 5 pavos.. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 01/11/12 a las 17:30:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pagas la licencia, o sea un credito.,,, es muy sencillo, y relamente merece la pena,.. lo que no se es una vez acaba el plazo, que no se cual es. si es hasta esta noche, es cuanto tiempo de validez tiene esa licencia, en el hilo estara posteado..
|
|
|
|
|
Cita:
Decirme con k programa se abre Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me podeis pasar el link del kernel night elf que los links de guper estan caidos, y yo lo borre del pc sin darme cuenta
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1566871 Enviado con el cacharrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda, ya tengo la ROM instalada. Asi de primeras da la impresión de que es muchísimo más fluida que la Cyanogen 9.1, a ver cómo se va portando en unos días
![]() EDIT: A la hora de instalar alguna modificación ha de ser específica para la ROM o vale cualquiera para GB?? (themes, cambiar el desbloqueo, barra de notificaciones...) Última edición por bigfu Día 01/11/12 a las 20:31:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
una cosita, se podria instalar el out que yo habia hecho y tenia instalado en la beta 9.1? y si no es asi, se puede modificar este Framework y Sistem UI de la build sin problemas con OUT? y por ultimo algun enlace de la 0.43 stock para sacarle la apk del marco de fotos? yo esque la tengo en archivo .ftf (que no se si se puede descomprimir) y la querria en zip. Gracias por todo. |
|
|
|
si que puedes meter una modificacion uot de cualquier rom mientras sea GB
si se puede modificar el fram y system sin problemas con uot y cualquier programa sobre el marco de fotos, busca una rom que lo tenga o a alguien que te lo paso, y tu mismo lo conviertes en zip con winrar, si no, solo podras hacerte de la rom oficial y sacarlo de app |
|
|
|
Tras unos días probando todo (pero todo) pongo a esta botaphantastica como la mejor para gb, hablo siendo boot cerrado.
He probado practicamente todas las de gb(descarto ics) y en todas las otras siempre puse el supercharger v6, supremacy, kickasskernelizer, sdboost... etc, y esta rom sin poner nada me da los mismos o mejores resultados de Antutu (3400+-) Esta vez no he puesto ningún script porque se comentó en versiones anteriores que ya traía el supercharger y algun que otro script no? (¿serviría de algo poner este o el supremacy por ejemplo?) Por cierto señores Pelochoto e Iron, he visto que teneis mods para Gb que cambian la apariencia de la barra de estado batería y demás (con el uot creo), me gustaría saber si sirven para bootloader cerrado (y en el caso de que si, llevo desde que tengo el móvil queriendo ponerle la jodida barra de arriba transparente )salud y un trillón de gracias por todo peña! |
|
|
|
por supuesto q sirven los mods para bot cerrado. de echo yo los hice y guti tambien...siendo bot cerrado. valen, no te preocupes...
en los post viene super facil como hacerlos y como instalarlos. recuerda siempre copia de seguridad por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y con boot abierto no te digo na, bettaxperia... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 02/11/12 a las 00:56:31 |
|
|
|
no me dejes los dientes largos.. que el overclock siempre me ha tentado.. fu x)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ponlo en modo avion y seguro que hace lo propio, VOLAR jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, por la noche lo pongo, pero me quedo sopa,,,;)
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
esta noche prueba a tirarlo por la ventana veras como planea y brilla en el mas aya jajjaa
no me ago responsable d elo que suceda, que seguro que bueno no es , pero lo flaseas y funciona seguro ¿no? el flashtool hace milagros dicen ajjjajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
no me ago responsable d elo que suceda, que seguro que bueno no es , pero lo flaseas y funciona seguro ¿no? el flashtool hace milagros dicen ajjjajaja