Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
Yo lo cambiaría si hubiese un Nexus 4 de 32Gb porque los 16 se me quedan muy cortos. Muy contento con mi S3, contentísimo y solo cambiaría por probar la experiencia Nexus y con Android puro y duro.
+1000

Enviado desde mi GranTerminal-i9300
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo lo voy a comprar porque la experiencia nexus es inigualable, tener Android puro sin capas no tiene precio, bueno si... 300€ y poco.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Y blanco
Viejo 01/11/12, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
efectivamente esos 16gb se quedan muy cortos en 11gb, tuve el gnexus y esos 11gb no dan para mucho,con 32gb la cosa cambia, me quedo con el s3.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Pues yo a pesar del precio lo tuve claro: me quedo con mi S3. Si tuviera que elegir para comprar uno de los dos, tendría mis dudas, pero vender mi s3 para coger el nexus 4 claramente no, el solo tener 16Gb de almacenamiento máximo lo veo un atraso a día de hoy, cuando ya hay microsd´s de 64Gb para nuestros s3. Además, no son 16Gb, sino 11 con poco! con eso no da para nada, un juego bueno te ocupa 1Gb largo... algún juego potente 1.8Gb, tener por lo tanto 12Gb para todo juegos, música, vídeos... uff
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Pues yo a pesar del precio lo tuve claro: me quedo con mi S3. Si tuviera que elegir para comprar uno de los dos, tendría mis dudas, pero vender mi s3 para coger el nexus 4 claramente no, el solo tener 16Gb de almacenamiento máximo lo veo un atraso a día de hoy, cuando ya hay microsd´s de 64Gb para nuestros s3. Además, no son 16Gb, sino 11 con poco! con eso no da para nada, un juego bueno te ocupa 1Gb largo... algún juego potente 1.8Gb, tener por lo tanto 12Gb para todo juegos, música, vídeos... uff
Fue la misma razon por la cual deje el Galaxy Nexus y pille la Note ahora con 16Gb internos (11gb) y una SD de 32GB muy feliz

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
el actual nexus tiene 13,25 gigas libres asi que me imagino que con el nexus 4 se cumplira lo mismo, es el S3 y el NOTE 2 los que tienen 11,25 por que guardan 2 gigas mas de memoria para sistema (sus roms son mucho mas pesadas)...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
La pena de todo esto, es que el movil se esta devaluando de lo lindo, ya se encuentra perfectamente por 375 euros y practicamente nuevo a estrenar, y tan solo por una mala optimización del software...
Tan solo tendrian que quitar el lag de ciertas aplicaciones, mejorando la multitarea real, y a todos nos daría igual que tardasen en llegar mas las actualizaciones de android, porque estariamos contentisimos, y no que estamos como loco esperando que llegen y basicamente lo único que miramos es si va todo lo fluido que debería y no se cierren las aplicaciones solas...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
pueeees, hace mucho que no busco pues tengo "atraso" pero con poner "pelicula ppc" te salen ya bastantes si mal no recuerdo....
Con la actualización de ayer a mi me va de lujo.0 lags

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Tan solo tendrian que quitar el lag de ciertas aplicaciones, mejorando la multitarea real, y a todos nos daría igual que tardasen en llegar mas las actualizaciones de android, porque estariamos contentisimos, y no que estamos como loco esperando que llegen y basicamente lo único que miramos es si va todo lo fluido que debería y no se cierren las aplicaciones solas...
es cuestion de tiempo que lo solucionen pero estoy seguró que lo haran, tiempo al tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
La verdad, por mucho que lo mire, este modelo de LG/Google no me entra por los ojos, factor para mí fundamental a la hora de tomar seriamente una decisión; máxime cuando ahora mi SIII va de vicio, y más aún cuando de cara a navidades tenemos otra interesante actualización que dará aún más vidilla a nuestros terminales.

A la espera de verlo en blanco... Orgullosamente: SIII
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
¿No son un pelín exagerados?

Sin contar que a mi el diseño del S3 me gusta bastante, el Xperia ARC, el Motorola Razr o el HTC One X no son precisamente teléfonos con diseños sosos y que parezcan hechos a desgana .

Yo también estoy de acuerdo con lo que comentas del cristal atrás.
supongo que se referirian al diseño por parte de google (y no en general, aunque no me llevo muy bien con el ingles no me hagas mucho caso), no se, a mi el HTC one X me encanta, y el S3 tambien (y mas en blanco), lo que si esta claro, y coinciden muchos en ello, es que la construccion es muy solida y abrumadora, en esta review aseguran haberse enamorado de el:

http://www.androidpolice.com/2012/11...build-quality

se que LG no es tu fuerte, aunque yo sigo pensando que en construccion y materiales lo hacen mejor que samsung (los reyes del plastico de apariencia barata), pero lo que es innegable, es que la mano de google en este sentido parece notarse mucho, se han esmerado en que el telefono sea casi perfecto, y digo casi, por que su intencion era que fuese perfecto, pero con temas de unibody o sin SD para mucha gente no lo sera.

Última edición por alcaxofacosmica Día 02/11/12 a las 00:20:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Hola gente, bueno en turno de noche y muerto del asco voy a dar una opinión de todo este tema...

1- El N4 es un pepino que me llama muchisimo la atención pero... 16 g, ni me lo planteo, sin radio buuuf me cuesta hacerme a la idea, precio "acojonante" a espensas de ver que clavan por 16 g más, sin boton fuera de pantalla no se... se me antoja raro.

2- El S3, creo que no se queda atras en nada respecto al N4, pero con más capacidad, radio fm, pantallote etc... a mi personalmente y como comentan por arriba si cambio es por enfermedad tecnologica, y por probar android puro, pero siempre que aumenten a un modelo de 32g, si no me quedo con un movil que a fín de cuentas sigue siendo un avión.

3- Con respecto a pantallas y etc, mola mucho lo que se aprende por aquí con respecto a IPS y historias de esas, pero yo soy mucho más sencillo en ese sentido, la pantalla del HOX del S3 del Iphone 5, y del N4, se ve de puta madre y punto, no le encuentro la historia a todo eso de ponerse un microscopio para ver no se que historias, pues no lo entiendo, lo que se es que son todos muy buenos y la diferencia la marcan pequeños detallitos "diseño, memoria, gusto por marcas, desarrollo, capas, pureza, sencillez etc..."

Por lo tanto y a espera de modelo de 32 g, NO te compro, jejeje pero eso no quiere decir que lo vea y si sube de almacenamiento lo pruebe, paz hermanos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
Viejo 02/11/12, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Que cada uno se compre lo que quiera con su dinero...yo con mi S3 soy feliz y me va a durar bastante tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
A mi el diseño del Nexus 4 me gusta, lo que cambiaría es la parte trasera... además de las horribles letras que tienen inscritas, como los productos de apple!!

Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
 Cita: Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
A mi el diseño del Nexus 4 me gusta, lo que cambiaría es la parte trasera... además de las horribles letras que tienen inscritas, como los productos de apple!!

Personalmente me gusta mas el sg s3

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

segun he podido leer en la review que he puesto mas atras, la parte de atras se ve completamente negra, como el frontal, solo cuando incide la luz directamente sobre el, aparecen los destellitos de los puntos esos, si no, es mate, algo destacable, y eso explicaria por que en las fotos salen tanto esos puntitos, por el flash
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Yo me quedo con mi S3 que tengo las 16gb y las 32gb de la sd y las tengo casi llenas , con el nexus no tendria ni para empezar , me parece una ridiculez que solo lo fabriquen en 8 y 16

Aunque no descarto que lo pruebe

Lo que no me convence es el tema de LG ya tuve en su día el LG 3D y dije que uno y no mas

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 01:16:12
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sendero Ver Mensaje
Personalmente me gusta mas el sg s3

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
A mi también me gusta más el diseño del S3... pero el Nexus también me gusta....Que mi mujer sea guapa no significa que las demás no lo sean

Lo curioso que el S3 no me gustaba nada, en imágenes me parecía feo. Estuve a un pasito de comprar el HOX, porque el diseño me encantaba (y me sigue pareciendo uno de los móviles más preciosos)... Pero el tema de la batería y la microSD me hizo descartarlo por completo. Por suerte me acerqué a un TPH y al ver el S3 en mis manos, cambió por completo mi opinión respecto a su diseño.

Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge....
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 01:39:48
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Yo si estoy pensando en comprarme uno sacrificando memoria...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 18:21:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /