|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día compis..ya sólo me falta empaquetarla en el zip y subirla jejeje esta lista
El Nfc con la pantalla apagada (obviamente para que funcione tienes que activar el Nfc si no no rula ) esta en pruebas y si lo usáis me diréis si rula o no Por lo demás todo ok.. También incluyó animaciones de Android en las ventanas y el UI tipo tornado Vertix (Molan )Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssssssss crack!!Ojala vaya ahora los Smarttags con la pantalla apagada y bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la App de personalización no la he terminado aún... Pero.. Con el ThemeEditor de nuestro amigo ElHechicero no hace falta ya nada más
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues cuando confirmeis, seremos vuestros testers!
Incluye muchas novedades respecto a la V2RC? Quita el Walkman y demas? Sois geniales, los XDA Españoles!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se ha colgado no ?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos dandole el ultimo toque de personalización y agregando retoques de ultima hora como algunas Apps de Android 4.2 opcionales en el proceso de Instalación...
Queda poco para empezar a subirla!! Os mantenemos informados!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Me enamoro miui desde el momento en que la vi! Pero me estais tentando mucho! Jajajaja haber cuando saqueis la nueva version y vea los cambiosb y si podeis subir capturas! Y la probare! Visto las alagaciones y gente realmente contenta con vuestro trabajo!
Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
||||
|
||||
|
NatureXperiaV2- RC
entonce esta es la ultima o hay otra por salir yo pa si la que viene es mejor y ahorra mas bateria que no vea como bebe el nene este pues siguiendo el tuto para los del boolother cerrado se me quedaba reiniciando en el logo de sony una y otra vez, ni apretando power mas volumen alto o arriba como decimos en algunos sitio se apagaba y encendia, no se que podria haber echo mal pues me he jartao a flasear bastantes mobiles y sacado de algunos brick el de ayer me dejo extraño teniendo el recovery v2 no me deja hacer el davil cache wipe, una pena que no me haya deleitado con vuestro trabajo. y no me digais de lee pues tenia los ojos como plto 136 paginas y no di con mi fallo o se me paso por encima, gracias y saludo seguro que es genial al final di con el fallo y era mio no desmarque lo del reinicio para hacer el factory data gracias muy currada ahora dejare que se siente una semana y ya mirare lo que bebe de bateria saludo por una simple cosa lo que nos puede suceder Última edición por martingeminis69 Día 02/11/12 a las 10:59:53. Razón: no se apagaba el movil reinico seguido y del logo de sony no salia |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado el changelog ...seguro que se me olvida poner mas cosillas...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empaquetando y subiendo!!...
Lo que tarde amigos!!... Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía cyanogenmod y he vuelto a la vuestra porq m gusta mas. Ests rom es fenómena jejeje. A ver la v2, esperando estoy!! Jaja
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, ardo en deseos de tenerla ya y meterla. Tenia la 1.1.1. y iba fenomenal, decidi esperar a la V2 y pero como vi a todos muy vontentos con la V2 RC me la meti hace un par de dias. Sinceramente fue trágico, la pantalla se enciende sola cada 5 minutos y el autobrillo esta activado por mucho que le de a que no, ademas la barra transparente se ilumina cuando se supone que no debería. Parece que todos son defectos, pero a su favor debo decir apesar de esto el sistema gasta poquisimo porque con la 1.1.1 me duraba 1 dia mas o menos y con esta me llega a durar 21 horas, cosa muy notable si consideramos la pantalla encendida cada 5 minutos y que si esta en el bolsillo hace contacto con la piel y se queda encendida... Sinceramente, me gusto mas la 1.1.1 pero no puedo decir que la v2-RC me haya decepcionado ya que aun sigo con ella y estaba esperando a que saliera la V2 definitiva. Asique aqui estoy un muy devoto fan vuestro que no creo que ponga otra rom que no sea la vuestra. Y para terminar, agradeceros vuestro trabajo, que es simplemente increible, que siento envidia de lo que sois capaces de hacer y de crear, gracias a todo el DevSxSTeam por hacerlo posible, y recordad que la mayor recompensa que podriais tener es la gratitud sincera de todos vuestros seguidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso. Como va? A ver si puedo probarla antes de irme a dormir xdd
|
![]() |
Estás aquí
|