|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida a la kitchen una versión actualizada del Titanium Backup Pro la 5.6.0
Sólo instalar y listo!! (Gracias a djreno!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos!!!!!!!!!!!
Pues si: En la aplicación "JellyBean Evo kitche" que viene incluida en laROM (no me suena haber leido comentarios a la misma en el primer post ) y que te da acceso a la carpeta compartida en wuala: neophite>ROM Y EXTRAS>JELLY BEAN>APK STOCK ZIP Y SUELTAS está el wallpapers_animados.zip que, efectivamente, se flashea desde el recovery y permite utilizar los fondos de pantalla animados ![]() Seguramente estaba contestado, pero no he encontrado manera de acceder al buscador desde tapatalk y con mi conexión "G"... ![]() Bueno, ya solo me quedan un par de dudas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos!!!!!!!!!!!
Pues si: En la aplicación "JellyBean Evo kitche" que viene incluida en laROM (no me suena haber leido comentarios a la misma en el primer post ) y que te da acceso a la carpeta compartida en wuala: neophite>ROM Y EXTRAS>JELLY BEAN>APK STOCK ZIP Y SUELTAS está el wallpapers_animados.zip que, efectivamente, se flashea desde el recovery y permite utilizar los fondos de pantalla animados ![]() Seguramente estaba contestado, pero no he encontrado manera de acceder al buscador desde tapatalk y con mi conexión "G"... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay una version nueva del kernel Speedmod?es que tengo entendido que si.a mi el k2-1 me va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna version para flashear por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes
http://db.tt/0mzQ0ml7 Slds ____________________________________ Desde mi Galaxy SIII con JB Evolution v2.0 Y Speedmod K2-3
|
||||
|
||||
|
una cosilla, hay alguna aplicacion para aumentar los dpi? vemos, para que se vea todo todo mas pequeño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la cámara y galería de la 4.2 que hay en la. Kitchen?
Sencillamente espectacular. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola despues de ser fiel a la v1 con el extreme ayer tarde instale la V2 y queria saber q tal va con el extreme si alguien lo tiene o me recomendais algun otro kernel , ahora mismo llevo el stock.Gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hay algun problema con la camara o galeria del 4.2? no se que he visto por ahi que si no la pones en ingles da muchos fc.
y otra cosa como se desinstala la antigua cocina y se instala la nueva, por que a mi al intentar instalar la nueva cocina me da error "error de analisis se ha producido un problema al analizar el paquete" |
|
|
||||
|
||||
|
4.2Camera_t04.zip
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964726 en ese hilo hay la nueva version de la camara... ahora he conseguido hacer una foto circular saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor la galeria del note 2? La camara que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a hacer la version con la nueva española??
arregla algunos lags
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!os leo todos los dias!pero veo q esta todo controlado.aparte q trabajo por las mañanas y estoy enfermo..pero ando por aqui.
Hay poco movimiento en general..esta la cosa parada..nada nuevo..aparte de la camara y galeria q a colgado marc..a la espera de novedades.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!os leo todos los dias!pero veo q esta todo controlado.aparte q trabajo por las mañanas y estoy enfermo..pero ando por aqui.
Hay poco movimiento en general..esta la cosa parada..nada nuevo..aparte de la camara y galeria q a colgado marc..a la espera de novedades.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() maestro tu tranquilo y que te recuperes pronto . sañudossssss
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |