|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mola el juego...Aunque mas mola la tia y el frotamiento,ivamos a poner el de chupame, pero imaginaros chupando todos el movil...
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto... Instalación Si se está con la HCTRom V4.1 con tema Zarco, funcionando correctamente, simplemente flashear el Update HCTRom V4.2-Zarco, sin wipes ni nada, el update hace wipe davilk caché. Desde la HCTRom V4.2, mete el tema Zarco V4.1 y despues el Update HCTRom V4.2-Zarco, directamente encima... Y para que no haya tanto lio, mañana lo subo como tema completo... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Equipo acabo de instalarla y decir k los cambios estéticos son sencillamente geniales...mucho más elegante k antes...mil gracias
Una pregunta el fondo k tienen los contactos se pueden poner en las opciones...eske me sale en negro de fondo.. muchas gracias Team Enviado por un huertanico...con su S2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a larguiruxo14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje, que palleiro es un máquina ya lo sabemos, pero lo de roi, que ha estado dándose ostias adaptando el update para su tema, para publicarlo lo más pronto posible, es de locos,
y me dice friki a mí, jajajaja por cierto, tengo juguete nuevo ![]() http://www.wuala.com/tragaldabas/Varios/lastres.mp4 ![]() Jajajaja, lo sigo pensando, solo hay que ver con las cosas que nos deleitas y lo que hemos visto algunos, eso son palabras mayores, reiros de los de Pixar... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje, que palleiro es un máquina ya lo sabemos, pero lo de roi, que ha estado dándose ostias adaptando el update para su tema, para publicarlo lo más pronto posible, es de locos,
y me dice friki a mí, jajajaja por cierto, tengo juguete nuevo ![]() http://www.wuala.com/tragaldabas/Varios/lastres.mp4 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy en 4.2 pero no me convence el reloj que viene por defecto, me he deacargado y flasheaso todos los mod del wuala pero no consigo cambiarl, me wchais una mano
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no, lo de siempre, prueba a meter sin wipes, que te va todo bien, perfecto, que tienes algún problema, limpia... Tapatalking... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de pueblo. Este verano he estado alli (pechá de kilometros) y tanto a mi como a mis hijos nos ha encantado. Todavía tengo el recuerdo comiendo con vistas al puerto. Maravilloso (bueno, tambien tiene unas cuantas de cuestas...jajajaja)
|
||||
|
||||
|
Equipo acabo de instalarla y decir k los cambios estéticos son sencillamente geniales...mucho más elegante k antes...mil gracias
Una pregunta el fondo k tienen los contactos se pueden poner en las opciones...eske me sale en negro de fondo.. muchas gracias Team Enviado por un huertanico...con su S2 ![]() (en caso de ver el fondo de Ajustes en negro, activar Forzar aceleración GPU en opciones de desarrollador) Saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes todos los upd en la aplicación HCTMods,en ajustes, updates V4.2, upd reloj statusbar, hay los tienes, con sus fotos para ver como quedan... Tapatalking... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Hay que ser el primero en algo......jejeje Me dan fc tanto el hctmods ( el acceso al wuala ) como (quickpanel settings)......el resto si van bien. Instalación limpia.....y Saludos
|
||||
|
||||
|
como hago para instalar estos watshappme dice ke es una version antigua y eske esta en inlgles...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167562
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larguiruxo14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Upd instalada y macho vaya tela la clase que ha cogido la rom. La estética es impresionante, la radio wapa, todo a mejor. Que decir....que es la mejor rom para el SII....pues SI(sin menospreciar las otras roms). Que vaya gran equipo que formais y que sois la ostias de buenos. Muchisimas gracias por vuestro gran trabajo y aportación. Saludosss compisss
Enviado desde el Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suelen estar abajo del todo... Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mola el juego...Aunque mas mola la tia y el frotamiento,ivamos a poner el de chupame, pero imaginaros chupando todos el movil...
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto... Instalación Si se está con la HCTRom V4.1 con tema Zarco, funcionando correctamente, simplemente flashear el Update HCTRom V4.2-Zarco, sin wipes ni nada, el update hace wipe davilk caché. Desde la HCTRom V4.2, mete el tema Zarco V4.1 y despues el Update HCTRom V4.2-Zarco, directamente encima... Y para que no haya tanto lio, mañana lo subo como tema completo... ![]() Como los calendarios ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|