|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da miedo es lo que VF nos cape como a pasado en esta reciente actualización a la versión 1.6, espero equivocarme y que todas las nuevas mejoras que vienen en la versión 2.0 sean aplicadas en la actualización de VF.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, aunque espero que la interfaz no sea así realmente porque los botones del "Home" son horribles... qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm cuando decis que trae mejoras este 1.6.....en donde las veis?
Yo la veo igual que con la 1.5!!!! En fotos y videos se veia un microfono al lado del buscador,pero en la mia,esta sin microfono!! Luego,a que velocidad trabaja?? Esteticamente es igual que la 1.5, hasta diria que interiormente furula peor...con las aplicaciones ya instalas,ejemplos.... La version donut htc_mei con teclado completo no sugiere ni corrige palabras!!!!. El instan root no funca con su podterior setcpu.asi no puedo dar el max de velocidad!!!! Y mas habran..... Que alguien me diga que mrjoras trae???? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es un cambio importante, un cambio de numeración no se hace a la ligera... (que no es igual que de 1.5 a 1.6).
Por cierto, llevo media hora intentando instalar el SDK y no hay manera... (debe ser el partido de Alcorcón que me tiene desconcentrado Edito: No he dicho nada, no me funcionaban los botones de la aplicación (al hacer click) y lo he tenido que hacer con el teclado :S Para el que le interese, instrucciones de instalación (en inglés): http://androidandme.com/2009/10/news...-the-emulator Última edición por nnarayann Día 28/10/09 a las 00:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando las noticias aparecidas sobre la version Donut (1.6) salen las siguientes fechas:
Roadmap Donut 11/09/09 - Muñeco en la sede de Google 15/09/09 - anuncio oficial del sdk 1.6 donut (en blog de android) 16/09/09 - anuncio oficial del sdk 1.6 donut (en blogs españolas) 29/09/09 - ANDROID 1.6 DISPONIBLE PARA EL ADP1, devphone Y PARA EL GOOGLE I/O 16/10/09 - Primeras actualizaciones via OTA HTC Magic 20/10/09 al 26/10/09 - Instalación Oficial via OTA en HTC Magic Roadmap Eclair 14/10/09 - Muñeco en la sede de Google 27/10/09 - anuncio oficial del sdk 1.6 donut (en blog de android y españolas) Por tanto si se establece el mismo periodo que con Donut tendremos 2.0 en la magic a partir del día ... 28/11/2009. Se cumplirá esta estimación???? ![]() siiiiiii, buen regalo pal dia d mi cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con esta actualización se corrija además cosas tan básicas como lo de los sms porque es un poco triste no poder enviar sms como es debido, lo de la radio ya no entro, pero ver que el móvil de mi padre que es el más básico de VF tiene radio y el nuestro no me parece triste también.
|
|
|
||||
|
||||
|
no poder enviar sms como es debido?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales he estado viendo que tiene soporte para HTML5!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso significa que tendrá soporte para video y audio... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que muy pocas páginas están usando este nuevo estándar... Por cierto, he visto más novedades en las aplicaciones: se podrán ver las que se ejecutan al inicio y lo que están consumiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si vendra con adobe flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun veo en el video, podemos comprarnos otra magic y tenemos una Nintendo DS....... jajajajaja!
Ummm cuando decis que trae mejoras este 1.6.....en donde las veis?
Yo la veo igual que con la 1.5!!!! En fotos y videos se veia un microfono al lado del buscador,pero en la mia,esta sin microfono!! Luego,a que velocidad trabaja?? Esteticamente es igual que la 1.5, hasta diria que interiormente furula peor...con las aplicaciones ya instalas,ejemplos.... La version donut htc_mei con teclado completo no sugiere ni corrige palabras!!!!. El instan root no funca con su podterior setcpu.asi no puedo dar el max de velocidad!!!! Y mas habran..... Que alguien me diga que mrjoras trae???? ![]() por cierto, yo quiero multitouch!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que esperan flash mucho me temo que esa "actualizacion" habra que tomarla con mucha precaucion porque creo q las magic de vf van muy justitas de ram....
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, los Magic vodafoneros tendremos que apretarnos los machos con el temita de la RAM.
Yo por mi parte ya me estoy haciendo a la idea de cambiar de telefono (al hero por ejemplo) por que si ahora mi Magic va justita, justita (por no decir rematadamente mal).... No pienso ni por un solo momento que el procesador y la ram que tiene pueda mover con soltura al Eclair (si ni siquiera mueve bien el sense), si encima nos hacemos caso de adobe y en el primer trimestre del 2010 tendrán operativo el flash a ver quien tiene cojones a mover todo eso, lo dicho estoy seguro que no nos va a gustar el Eclair no por Eclair si no por los problemas que vamos a empezar a tener con la velocidad, cuelgues, etc, o eso o nos caparan mas de una cosa.... |
|
|
||||
|
||||
|
creo q google tiene presente la memoria que tiene la magic "with google" y si saca la Eclair seguro que la sacara optimizada para ella.
recordad que la Sense es de HTC, y no esta depurada ni pensada para la memoria de la Magic, con lo que si pones la sense "a pelo" en la magic ira lenta de coj.... narices ![]() de todas formas, esperemos a que salga y luego ya opinamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es un cambio importante, un cambio de numeración no se hace a la ligera... (que no es igual que de 1.5 a 1.6).
Por cierto, llevo media hora intentando instalar el SDK y no hay manera... (debe ser el partido de Alcorcón que me tiene desconcentrado Edito: No he dicho nada, no me funcionaban los botones de la aplicación (al hacer click) y lo he tenido que hacer con el teclado :S Para el que le interese, instrucciones de instalación (en inglés): http://androidandme.com/2009/10/news...-the-emulator ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada se podra conectar la htcmagic con el macbooK?!?!?
alguien lo sabe? por cierto donde puedo conseguir manuales etc para rootear la magic... y poder usar wifi en la universidad y demas... ?! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |