|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como elimino el dolphin y sigo con el buscador que tenia en la oficial ics? Para mi gusto el dolphin lo veo mas lento y me gustaria el buscador que viene con la rom oficial.
Ya he probado a eliminar el dolphin pero entonces me quedo sin buscador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Seria posible eliminar los nombres de las aplicaciones de la pantalla principal, me aparecen mezclados y queda un poco raro, desmerecen a una rom tan fluida y estetica Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglando WALKMAN, mañana saldrá el fix y la ROM corregida
|
||||
|
||||
|
Problema del fix del XperiaHomeManager... Solución? Ábrelo de nuevo y selecciona la opción c)Clear the Xperia Home Datas...
Luego no vuelvas a instalarlo... A mi me funcionaba, pero viendo los problemas lo quitamos y listo. Perdón por el problemilla, gracias por comunicarlo! ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Po yo debo de ser un privilegiado instalando la ROM o algo tocais o hacéis mal q os da tantos problemas..desde ayer noche q la instalé,q creo q fui el segundo en postear la foto de la instalación de la ROM hasta ahora,no he tenido ni bloqueos,ni reinicios ni cosas raras con la conexión,salvo el problemilla de la música
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() No soy nadie para recomendar algo a nadie ,pero tenéis que seguir trabajando para partir la pana Es la primera..y es estupenda Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la copia de seguridad de los contactos en la sd cuando intento importarla desde contactos me da fallo y se cierra ,como puedo solucionarlo tengo ahí todos mis contactos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado varias veces, por probar distintas versiones, y en general no he tenido mucho problema.
Lo que no noto es diferencia entre las distintas versiones, en la barra si, pero en el resto no, debo estar cegato. En el Aroma lo que he visto es que si se te ocurre dar a siguiente si selecionar una opción, se queda colgado y no tienes mas remedio que quitar la bateria y flashear. (No se si esto es comun a Aroma, es la primera vez que instalo un rom con esto). Por lo demás bien, muy bien. La pantalla de bloqueo AOSP, ¿no se pueden poner los botones de notificción del xperia? sería la releche. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida la rom corregida y el fix o no? O sigue siendo la misma v2 todavia con el problema de la desc.inf.mus.?
|
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado varias veces, por probar distintas versiones, y en general no he tenido mucho problema.
Lo que no noto es diferencia entre las distintas versiones, en la barra si, pero en el resto no, debo estar cegato. En el Aroma lo que he visto es que si se te ocurre dar a siguiente si selecionar una opción, se queda colgado y no tienes mas remedio que quitar la bateria y flashear. (No se si esto es comun a Aroma, es la primera vez que instalo un rom con esto). Por lo demás bien, muy bien. La pantalla de bloqueo AOSP, ¿no se pueden poner los botones de notificción del xperia? sería la releche. ![]() Lo del AROMA vamos a mirarlo, gracias por decirlo! La diferencia entre las versiones se suele dar en cuanto a rendimiento, batería, MODs y demás...Nosotros estamos actualizando la ROM con las últimas librerías y MODs conocidos, para siempre mejorar ![]() Los botones de pantalla en el AOSP estamos mirándolo, creo que para la siguiente versión ya estarán disponibles
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando para sacar la versión SlimMania 1.1, donde estará todo fijado y meteremos ciertas opciones en AROMA:
-Elegir navegador (Dolphin o stock) -Poner cámara 3D y álbum 3D -Elegir iconos (Galaxy SIII o stock de SONY) -Elegir launcher Arreglos: -Walkman arreglado (descarga de música también) -Mod nuevo de cámara 4.2 -Retoques en AROMA Sentimos los pequeños errores, estamos fijando todo lo más rápido posible, gracias por comunicar los pequeños errores!
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando para sacar la versión SlimMania 1.1, donde estará todo fijado y meteremos ciertas opciones en AROMA:
-Elegir navegador (Dolphin o stock) -Poner cámara 3D y álbum 3D -Elegir iconos (Galaxy SIII o stock de SONY) -Elegir launcher Arreglos: -Walkman arreglado (descarga de música también) -Mod nuevo de cámara 4.2 -Retoques en AROMA Sentimos los pequeños errores, estamos fijando todo lo más rápido posible, gracias por comunicar los pequeños errores! ![]() ![]() Vuestro trabajo solo se merece una cosa Y una petición si no es mucho. De la isc pureness me encanta la fuente que tiene, es como mas fina que la normal y se ve muy clara, se podría cambiar de alguna manera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Elegir navegador (Dolphin o stock) -Poner cámara 3D y álbum 3D -Elegir iconos (Galaxy SIII o stock de SONY) -Elegir launcher Arreglos: -Walkman arreglado (descarga de música también) -Mod nuevo de cámara 4.2 -Retoques en AROMA Sentimos los pequeños errores, estamos fijando todo lo más rápido posible, gracias por comunicar los pequeños errores! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no me equivocaba cuando afirmé q está ROM desbancaria a la q para mi era la mejor en consumo,la ICS & JB Remix build 3.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vegasetra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comenta el uso que le has dado, si usaste wifi o datos móviles... Gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Si,pues desde las dos pm hasta las siete pm wifi desconectado,todo ese tiempo sin wifi con datos y sólo GSM aunque aveces activaba el 3g porque me era necesario,todo el tiempo restante he tenido el wifi conectado.He hecho como unas 50 fotos con flash todas, porque estaba en interior y no había suficiente luz,el whatsapp lo he estado utilizando durante todo el tiempo intermitentemente pero de seguido sin parar como 50 minutos,,recibiendo correos d avisos del foro cada dos por tres,abriendolos y leyendolos,no hice ninguna llamada ni las recibí y ya no se q más q m acuerde
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |