|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que he notado en la V4 es que cuando eliges tono de mensaje o de llamada no te deja elegir la aplicación (root explorer y similares) para elegir otro tono externo al sistema.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais que prueve la v4 o espero a la v5?
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría que agregasen a los tonos de notificaciones el del pájaro que tienen las CM, que me encanta, es un detalle y no costará nada.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
, tenia ganas de probar una aokp asique mñana la pruebo! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero eso lo puedes hacer tu mismo. Descargate una rom CM, accedes en el ZIP a la carpeta /system/media/notifications coges el sonido que te interesa y lo extraes. Luego ese fichero lo metes igualmente en tu carpeta /system/media/notifications y ya tienes los sonidos que quieras o si prefieres lo metes en la /sdcard/notifications para que la próxima vez que cambies de ROM no pierdas el sonido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo me he cargado:
AwesomeBEATS.apk BeWeather.apk com.speedsoftware.root*.apk DesckClock*.* Email.apk EVTips.apk EVWidgets.apk Exchange2.apk Gallery2.apk GoogleEars.apk GooglePlayMusic.apk Holo*.* LatinIME.apk Live*.* Magic*.* *FX.apk Noise*.* OTA*.* Phase*.* *blackmart*.apk *solidexplo*.* sdboo*.* Theme*.* UserDic*.* Ojo, esta es mi lista, algunas son esenciales, pero las sustituyo por las que me interesa, por ejemplo el LatinIME es el teclado, lo he cambiado por A.I.Type y los exploradores por X-Plore y los Clock*.* por otro gestor de alarmas... Mira, aquí tienes una lista de ejemplo de la Cyanogenmod 7 de los programas que incluye y los que se pueden sacar, te dará una idea para seguir investigando: http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Barebones ![]() EDIT: me surgió una pregunta, me fije que el blackmart sale como apk en la v3 ( no mire en la v4) eso tb va al system? no interesa mas instalarla uno mismo? EDIT2: YA que no uso ningún tono de los que trae el móvil, puedo sacarlos de la rom sin riesgo? Última edición por Darkyst Día 02/11/12 a las 01:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bergonzini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oki, ya va por 118 megas el instalador de la V3, creo que con eso ya me entran los gapps de sobra. De los gapps se puede quitar algo? ya que estamos.... jejej
Gracias por la ayuda Bergonzini ;) Última edición por Darkyst Día 02/11/12 a las 01:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Ya estan por la V5beta2, que emocionante, ya mismo estamos disfrutando de SuperJellyNowV5.
|
|
|
||||
|
||||
|
The V5 edition how soon appear?So looking forward to the
|
|
|
||||
|
||||
|
Could you let me to participate in the test?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
GoogleEars.apk MediaUploader.apk ChromeBookmarksSyncAdapter.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los de SuperOSR sacarón su última versión el 31/10...
hxxp://sourceforge.net/projects/superosr/files/HTC/Bravo Ha nacido un acosador ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |