![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tenemos el mismo terminal. entonces creo que si es los que comente hace unas horas, el Sr RC ha hecho un excelente trabajo, no he de negarlo, para ser la primera nightly esta super, pero tal vez sea que falta arreglar un bug para nuestros P990h, porque el y la mayoria aca tienen el P990, que es la version europea creo. pienso que no deberia ser asi, pero es mi conclusion, ya que a otros les funciona pero ninguno con el P990h le ha funcionado, con ninguna BB/ril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi (tenia el 405 creo... No me acuerdo fijo fijo :what: )
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas gracias, buenisima solucion
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pierdo la conexión de datos de vez en cuando y tengo que reiniciar para recuperarla, empiezo a pensar que jamás se solucionará...
Voy a trastear con la baseband y el RIL porque tampoco creo que empeore mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, tengo el p990 cambia de ril y Baseband, y aun asi, cuando me llaman se oye como si fuese una fiesta pero eso es de vez en cuando y de cuando en vez :S
|
|
|
|
Yo compré por 25 centimos el Nova y es el que estoy utilizando y va de cine, también tenia comprado el adw launcher EX y hace unos dias ha recibido otra actualizacion que lo han dejado chulisimo y va tambien mu bien, es muy configurable, pero el Nova me parece mas fino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nova comprado, gran launcher. Yo es el que uso tb.Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
|
alguien en el foro con P990h con red movil y datos 3g funcionales en esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe como subir el volumen esta al máximo y se escucha muy flojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es cierto que el volumen se escuchs especialmente bajo...
Por cierto se confirma que el WiFi se come la batería Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que comente no rula, en vez de salir la pantalla de inicio de lg ponia android y ahi se quedo jeje, me quedo con el de serie que tan bien va
|
|
|
|
Moludo me podrías decir como eliminar el DPS Manager para que no me de FC con el Beats Audio? Cuando se activa el Beat audio sale el error de que el DSP Manager ha dejador de funcionar! quisiera desintalarlo!
|
|
|
|
|
Cita:
Desde mi 2x con JB!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto :
Android 4.2 Camera: (flasheable) http://d-h.st/aIy ▷ Panorama. ▷ Photosphere. (requires gyroscope?) ▷ Photo editing. ▷ Sphereview. ▷ All ordinary camera/video functions. Android 4.2 Keyboard: (flasheable) http://d-h.st/yJj |
|
|
|
No se si está claro por ahí, para el problema de la alarma, desde el menu de aplicaciones mantienes presionado el icono de la aplicación reloj, lo arrastras a la derecha arriba donde pone información, pinchas en eliminar datos y a funcionar
, aplicación de correo proceder exactamente d ela misma forma .
Última edición por Sput Día 01/11/12 a las 23:50:25 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Paciencia que tenemos muy buenos dev's Enviado desde mi LG P990h usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:47:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nova comprado, gran launcher. Yo es el que uso tb.