|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien lo pregunta, soy de simyo
El tema del calendario yo lo he dado por perdido al igual que el de la alarma. Desde que salí de la original de vodafone no he podido sincronizarlo ni una vez.
Bueno, aclaro, porque me imagino que será lo mismo que te pase a ti, que en realidad lo que no sincroniza es el calendario personal, los cumpleaños y los dias de fiesta si. Ah! Y yo estoy con vodafone ;) ![]() Un saludo Última edición por jav1er Día 27/10/09 a las 21:46:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va mi experiencia respecto a la ROM.
Decir que partia de la ROM Oficial Vodafone DRC92 Root por Superatmel (Kernel Original), con SPL de Crios y el Recovery RAv1.2.3G. Tambien decir que realice una copia completa (activada la vision de archivos ocultos en el pc) de toda la sd y con un Nandroid Backup hecho, ya se sabe, por si las moscas... y seguido puse en practica al pie de la letra todo lo explicado por los maestros Superatmel y Esepedazogsi: - Entrar en modo recovery ( 1.2.1 o superior ) - wipe - formatear la sd a fat32 - desde el pc - adb shell - sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 - renombrar la ROM a update.zip y copiar en la raiz de la sd - aply update.zip - en el primer reinicio meter solo en pin y trastear para que no entre en reposo hasta que ella sola se reinicie - en el segundo reinicio meter el pin, configurar la cuenta de google, activar opcion de "animacion" en sonido y pantalla y en el spare parts poner windows y animations transitions en slow y activar el fancy animations - Configurar 5 escritorios en vez de 3 - instalar uno a uno manualmente y sin copias de seguridad, todos los programas deseados por mi - active el linuxswap Que e conseguido? Una rom root actualizada y rapidisima, sin ningun FC por el momento y funcional al 100%. A quien debo esto? A Superatmel y Esepedazogsi. GRACIAS A AMBOS Que pena de no tener dinero , pero teneis merecido una estatuilla, cada uno cerca de su hubicacion Superatmel: 41º 23´01.66" N 2º 11´58.31" E (Port Olimpic de Barcelona) ains que bien me lo paso cada vez que voy alli jajajaja, voy mucho a Sabadell Esepedazogsi: 43º 20´19.31" N 3º 01´16.41" O (Puerto Deportivo de Getxo) Aqui os añado la estatuilla... Gràcies, Eskerrik Asko P.D. Coordenadas de Google Earth
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 28/10/09 a las 09:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el teclado Touch Input que trae esta versión (que si no me equivoco dijo Super que lo había actualizado de versión): cuando se pone un punto, automáticamente añade un espacio detrás. Para mi es más un coñazo que una ventaja... ¿¿sabéis si se puede desactivar esa opción de alguna manera??
Salu2, Iker P.D. Por cierto, después de tantas cosas que he hecho, hoy vuelvo a tener problemas al recibir correo de Gmail. Estoy empezando a pensar que alguna app que tengo instalada es la que me está jodiendo :-/
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que está todo un poco más claro os quería confesar una cosa. Resulta que para instalar el recovery RAv1.2.1G leí el tuto oportuno donde ponía que debía hacerlo desde el modo fastboot, pero me pasó que no había forma de que el PC me detectara el dispositivo en modo fastboot, aún buscando en el registro la cadena "vid_0bb4&pid_0c02" y borrándolas, así que reinicie la magic en modo recovery e instalé el nuevo recovery en modo recovery (valga la redundancia), todo me ha ido bien y tal, pero ahora pregunto si es correcto lo que hice.
Aún con esas he intentado de nuevo que el PC me lo reconozca y no hay manera, adb me lo detecta encendido normal y en modo recovery, pero no en modo fastboot. ¿Que puede estar pasándome? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que está todo un poco más claro os quería confesar una cosa. Resulta que para instalar el recovery RAv1.2.1G leí el tuto oportuno donde ponía que debía hacerlo desde el modo fastboot, pero me pasó que no había forma de que el PC me detectara el dispositivo en modo fastboot, aún buscando en el registro la cadena "vid_0bb4&pid_0c02" y borrándolas, así que reinicie la magic en modo recovery e instalé el nuevo recovery en modo recovery (valga la redundancia), todo me ha ido bien y tal, pero ahora pregunto si es correcto lo que hice.
Aún con esas he intentado de nuevo que el PC me lo reconozca y no hay manera, adb me lo detecta encendido normal y en modo recovery, pero no en modo fastboot. ¿Que puede estar pasándome? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, lo he reinstalado mil veces.
Por eso lo pregunto, he seguido las instrucciones de varios hilo y nada. Windows me lo reconoce como Bootloader, pero adb no lo reconoce. No se, ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da FC en lo de configurar mi cuenta de gmail, la instalado bien y el reinicio se me ha hecho sin problemas.(y a partir de ahi el FC de partner setup)
Alguna sugerencia? pd: lo de los spares donde esta? merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta muy tonta jejeje, la version 1.6 k trae esta rom es igual k la oficial? (no me refiero a la apariencia sino a las mejoras) es que yo soy de movistar y no creo que me llegue la oficial...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom puesta y estoy encantado, la mejor que probe ¡¡¡¡¡¡ME LA QUEDO!!!!!! jeeje lo decia por si traia todas la mejora (yo su`pongo que si) tonterias mias jejejeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, reinicia en modo fastboot, conecta la magic, busca el driver htc bootloader, dentro de adb interface, boton derecho, propiedades, controlador, actualizar driver, y utilizar disco, y marcale la ruta al driver del sdk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo he hecho Fozzy, varias veces, tanto con el driver de DaweIII como con el nuevo driver de 1.6 y nada.
Lo Flipo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay va mi experiencia respecto a la ROM.
Que e conseguido? Una rom root actualizada y rapidisima, sin ningun FC por el momento y funcional al 100%. A quien debo esto? A Superatmel y Esepedazogsi. GRACIAS A AMBOS Que pena de no tener dinero , pero teneis merecido una estatuilla, cada uno cerca de su hubicacion Superatmel: 41º 23´01.66" N 2º 11´58.31" E (Port Olimpic de Barcelona) ains que bien me lo paso cada vez que voy alli jajajaja, voy mucho a Sabadell Esepedazogsi: 43º 20´19.31" N 3º 01´16.41" O (Puerto Deportivo de Getxo) Aqui os añado la estatuilla... Gràcies, Eskerrik Asko P.D. Coordenadas de Google Earth ![]() P.D. puerto deportivo de getxo? jua jua jua que mas quisiera!!!!! jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyy eso de desactivar el como estas me lo anoto, que en todos los años que tengo el jodio vodafone en todos los moviles me sale y no habia manera de desactivarlo, ahora por fin podré desactivarlo que menudo coñazo.
Alguien me puede contestar si para meter esta rom es mejor partir de la 1.5 o de la 1.6 o es igual? lo demas me queda claro, gracias a los manuales, o sea cambiar el spl por la de Crios, lo del wipe, root, etc.. ![]() Bienvenido a la Magic, y sobre tu pregunta, creo que es mejor rotear la Magic desde la 1.5 que desde la 1.6 original, o por lo menos más fácil, (si me equivoco que alguien me corrija). Lo dicho saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |