Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
Lo mismo le digo.Mi mi sgs3 no cruje tampoco.Me da la impresión que todo el mundo esta infectado con el síndrome nexus4.Ahora resulta que sgs3 es un mal movil.Lo mismo le pasará al nexus4 en febrero cuando salga el sgs4. Que de friquis hay por allí.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cuando salga el nuevo s4 estara apunto de salir el nuevo nexus, ya que faltan mas de 6 meses para que salga el nuevo movil de samsung, y pasara como ahora

que el galaxy nexus ira mas fluido y por delante en la ultima version de android que el galaxy s4

y por cierto mientras samsung siga haciendo pantalla pentile, mal lo tiene
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Como veis, con 2 simples tornillos se desmonta ( igual que el iphone4 ) y accedeis al tema de la bateria, seria reemplazar la averiada por una nueva y prou ;)

La duda que me entra es el tema de la carga inalambrica, el saber si cualquiera valdrá o tendra que ser una especifica :S
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Lo mismo le digo.Mi mi sgs3 no cruje tampoco.Me da la impresión que todo el mundo esta infectado con el síndrome nexus4.Ahora resulta que sgs3 es un mal movil.Lo mismo le pasará al nexus4 en febrero cuando salga el sgs4. Que de friquis hay por allí.

el S3 es y será la hostia, puede ser hasta superior al n4, y el s4 será la hostia tambien, pero el nexus saldrá al precio que saldrá y el s4 lo dudo. Ahora siendo sinceros salen los dos al mismo tiempo, ninguna empresa lo subvenciona, el s3 sale a 600 euros y el n4 a 349 , cual escoges?
Viejo 01/11/12, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
el S3 es y será la hostia, puede ser hasta superior al n4, y el s4 será la hostia tambien, pero el nexus saldrá al precio que saldrá y el s4 lo dudo. Ahora siendo sinceros salen los dos al mismo tiempo, ninguna empresa lo subvenciona, el s3 sale a 600 euros y el n4 a 349 , cual escoges?
mejor que el n4 en sd y radio, lo demas gana y por bastante el nexus
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone

El s3 puede que no, pero el galaxy nexus, el s2... crujen que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
A mi lo que fastidia de los nexus (creo recordar que todos) es que la botonera (home, atras, etc) este dentro de la pantalla y no en el marco. Es una chorrada, lo se, pero no entiendo porque lo hacen asi.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
Labaien Labaien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pero porque en el nexus one es normal xk la memoria interna era pesima.

Google lo que comenta es k es un lio tener varias memorias, saber donde van las aplicaciones o fotos... K es mucho mas comodo todo en una misma memoria y estoy de acuerdo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo también creo que tenerlo todo en una memoria es más ordenado... Pero tanto les costaba dar la opción de 32 Gb?

Enviado desde Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Como sabeis que no tiene radio FM, todavia no lo ha desmontado iFixit. El GN si tenia pero estaba capado por sw ya que el hw si lo tenia. Esperemos una gran comunidad y que algun maquina logre hacer el sw y controladores para ello, como paso con el nexus S

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 01:45:51
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
Como sabeis que no tiene radio FM, todavia no lo ha desmontado iFixit. El GN si tenia pero estaba capado por sw ya que el hw si lo tenia. Esperemos una gran comunidad y que algun maquina logre hacer el sw y controladores para ello, como paso con el nexus S
No sabía que el actual galaxy nexus tenía radio fm....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 03:14:53
Array

[xs_avatar]
rcs8556 rcs8556 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
 Cita: Originalmente Escrito por kzhor Ver Mensaje
A mi lo que fastidia de los nexus (creo recordar que todos) es que la botonera (home, atras, etc) este dentro de la pantalla y no en el marco. Es una chorrada, lo se, pero no entiendo porque lo hacen asi.
Yo creo, en mi humilde opinion, que asi evitas una posible averia de la botonera fisica, aunque a mi tampoco me gusta la botonera virtual, encima asi, me da la sensacion de que sobra movil por la parte baja.

Aun asi, a ese precio.... me pido un par de N4
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 03:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Labaien Ver Mensaje
Yo también creo que tenerlo todo en una memoria es más ordenado... Pero tanto les costaba dar la opción de 32 Gb?

Enviado desde Tapatalk 2
A mi me da la sensacion, o al menos eso espero, que sacaran una version de 32 gb, en 3 o 4 meses, cuando pase la temporada navideña, por dos motivos, ya lo han hecho con la Nexus 7 y el otro es que si tanto tiene de parecido este terminal con el Optimus G, el LG Optimus G viene con 32 gb, asi que....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 03:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me hagas mucho caso, pero creo recordar que lei en algun hilo del foro, creo que en el subforo del GNex, que lleva el hw pero lo que no lleva es antena de radio, es decir, es como si google dijera que a sus nexus les quiten la antena, supongo que sera algo como no llevar tarjeta externa para que no afecte al rendimiento, que no lleve antena de radio fm puede que sea para que no afecte a la cobertura, quien sabe, cosas de google.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 03:35:50
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Este por ahora es el tema mas incierto, ya que todas las fuentes confirman que no llevara oficialmente radio, la duda queda en si estara preparado el hardware para ello y si se podra habilitar despues

La mayor duda viene en que no podemos saber aun si estara preparado el hardware, ya que yo indagando asi por encima, el G que es el gemelo de este y del que esta basado este N, no tiene confirmado tampoco que llegue con radio, y esto es basicamente porque el G koreano trae sintonizador DMB lo que imagino que este ya incluye radio tambien y de ahi que no especifique radio propia como tal, el problema es que no sabemos si el modelo internacional traera ese sintonizador dmb, o simplemente este modelo ya traeria en su defecto radio fm, todo esto son preguntas que estan en el aire por ahora

Entonces es probable que el N4 no tenga hardware preparado y que carezca de DMB ni Radio FM, por lo tanto nos quedemos sin dicha posibilidad, pero por ahora todo esta en el aire, quizas pueda ser algo esperanzador que el G internacional lleve dicho finalmente, o mejor aun que el N4 lleve DMB y se pueda habilitar... lo que ya seria un noticion, pero lo dudo mucho...

tendremos que esperar a ver si en unos dias se va confirmando si nos quedamos finalmente sin dicha posibilidad o no, este es el punto que me puede hacer decantarme por este N4 o no... el G podria ser la alternativa, pero ya todo dependeria del precio...

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 09:14:01
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rcs8556 Ver Mensaje
A mi me da la sensacion, o al menos eso espero, que sacaran una version de 32 gb, en 3 o 4 meses, cuando pase la temporada navideña, por dos motivos, ya lo han hecho con la Nexus 7 y el otro es que si tanto tiene de parecido este terminal con el Optimus G, el LG Optimus G viene con 32 gb, asi que....
Pero el Optimus G también tiene una cámara de 13 MP... Yo creo que está más que pensado lo de la memoria, para no comerse todo el mercado Android, porque al final si Android ha tenido este crecimiento espectacular es gracias a la gran variedad de fabricantes y dispositivos que hay, y yo ahora mismo, por calidad-precio (o incluso sin tener en cuenta el precio), no me compraría ningún móvil que no fuera este. Lo cual no quiere decir que no haya mucha gente, la mayoría, que no vayan a gastarse 300 € en un móvil jamás, pero las ventas de gama alta se van a ver resentidas seguro.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no creo que en este saquen versión de 32gb, el Nexus 7 es un tablet y aparte que esta hecho para competir con el de amazon, el cambio de capacidad vino después de que amazon presentase su kindle fire hd. Si le metiesen 32gb al móvil creo que comería muchas ventas a los demás fabricantes, por ejemplo al lg Optimus g.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rcs8556 Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que lei en algun hilo del foro, creo que en el subforo del GNex, que lleva el hw pero lo que no lleva es antena de radio, es decir, es como si google dijera que a sus nexus les quiten la antena, supongo que sera algo como no llevar tarjeta externa para que no afecte al rendimiento, que no lleve antena de radio fm puede que sea para que no afecte a la cobertura, quien sabe, cosas de google.
Es que la radio fm viene incorporada en chipset que era para otra cosa que ahora no recuerdo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F4
Flipo con la cantidad de gente que no sabe lo que es un Nexus.

Nunca han tenido radio, porque Android no la trae de serie.
Desde que se dieron cuenta con el nexus one que el almacenamiento interno era un problema dejaron de meter slot sd en los demás, nexus s, gnex y ahora este.
Lo de la batería removible es nuevo, si, pero la capacidad también es la hostia 2100 mah. Cuando Google hace un movimiento tiene sus motivos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F4
La botonera se esconde, al ver, vídeos, etc, igual que el gnex

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje

Lo de la batería removible es nuevo, si, pero la capacidad también es la hostia 2100 mah. Cuando Google hace un movimiento tiene sus motivos.

Para mi el acabado va a ser una cosa determinante para cogerlo, estoy hasta el culo de plásticos, fundas y protectores.. Y para tener un buen acabado tiene que ser unibody.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/12, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
remover. (Del lat. removēre).
1. tr. Pasar o mudar algo de un lugar a otro. U. t. c. prnl.
2. tr. Mover algo, agitándolo o dándole vueltas, generalmente para que sus distintos elementos se mezclen.
3. tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente.
4. tr. Conmover, alterar o revolver alguna cosa o asunto que estaba olvidado, detenido, etc. U. t. c. prnl.
5. tr. Deponer o apartar a alguien de su empleo o destino.
6. tr. Investigar un asunto para sacar a la luz cosas que estaban ocultas.

A ver si aprendemos un poco nuestra lengüa y dejamos los absurdos y chirriantes anglicismos de lado.

Y sobre el tema del hilo, ya tuve un mini con batería no EXTRAIBLE y aunque nunca tuve problemas graves, era un coñazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 16:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /