|
|
||||
|
||||
|
Con un Galaxy Ace que está pidiendo la renovación a gritos. Por cierto algunos creo que os pasáis poniendo móviles antiguos (alguno será verdad, todos lo dudo), ya puestos a ponerlos este fue mi primer móvil sobre finales de los 90:
![]() Y este el segundo, un clásico, casi no se veía otro en aquella época (qué mayor estoy ya):
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vendi bien mi SGS2 ayer mismo, y esto es lo que me queda hasta el 13....
un magnifico V800, convertido en Z800 del 2005... y no va nada mal, perooooooo
|
|
|
|
Bueno yo voy a ayudar un poco a subir el nivel, porque.. mis respetos para los que usan esos fósiles jajaja me habéis hecho pasar un buen rato, gracias! ajjaaja
![]() Me acuerdo yo cuando tuve el siemens c55, ni color tenía el desgraciado, y luego pegue el cambio al Galaxy S, que es el que tengo actualmente. Y ya que estamos... Me recomendáis venderlo, o me lo quedo como repuesto por si algún día falla el nexus 4.. o yo que sé.. porque el galaxy S, sigue dando que hablar... Última edición por eswaldo Día 01/11/12 a las 20:48:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Vendí el S2 justo a tiempo, ahora ando con mi amado Nexus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tampoco creo que pueda sacar mucha pasta por él hoy en día. La verdad es que con CM10 y Semaphore va de lujo, y desde luego para el tiempo que tiene el desarrollo que hay es brutal, es un poco capricho el cambio, entré a este post pensando que todos iban a cambiar desde Galaxy Nexus, S2, S3,... y me iba a sentir menos culpable por mi leve arrebato consumista, pero no hay manera jajajaEnviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 2x !!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Rikar10 Día 01/11/12 a las 21:08:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Bff, yo HTC Wildfire S! ;) Buen cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un Nexus S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajaja hilo mas original... yo con ZTE skate
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con éste, no es gran cosa pero vale para ir tirando
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Un HTC Wildfire XD! Que visto desde ahora me parece del cretacico!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con un S3
creo que soy el raro jajajajEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un Note 2. Me tendré que conformar, que le vamos a hacer
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Un gala y mini
Enviado desde mi Galay mini con AOKP JB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENVIADO DESDE MI PEPINO 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar aguantar con mi HoS, tiraré de crédito y lo pondré a pagar poco a poco quitando lo que saque con la venta de terminal. Me da algo de pena porque es estupendo el HoS, pero no me resisto al N4...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con mi nokia 6210 Navigator, que carga en 30 min y la duracion es de 5 dias :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tampoco creo que pueda sacar mucha pasta por él hoy en día. La verdad es que con CM10 y Semaphore va de lujo, y desde luego para el tiempo que tiene el desarrollo que hay es brutal, es un poco capricho el cambio, entré a este post pensando que todos iban a cambiar desde Galaxy Nexus, S2, S3,... y me iba a sentir menos culpable por mi leve arrebato consumista, pero no hay manera jajaja