|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y no sé como salir
![]() A ver, os comento. Llevaba la versión 1.0 con el kernel correspondiente. Esta tarde he dejado que la batería se agote completamente para hacer una carga completa. Cuando lo he conectado al cargador, se ha encendido pero no ha pasado de la pantalla de HTC One en negro. Lo he reiniciado varias veces y nada. He probado a volver a meter el kernel y nada de nada. Ahora he probado a meter la 1.1 con el kernel correspondiente, borrando caché y dalvik caché y nada tampoco, sigue quedándose estancado. Alguna idea? Estoy un pelín asustado, y lo peor es que ésta vez, no sé qué he hecho mal Salu2 y mil gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes
Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterla de cero la última versión con Kernel stock
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es el TWRP, pero no sé la versión. Y meterla de cero, significaría pérdida de todo lo que no haya guardado, no? No habría otra manera?
Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compi explica un poco como haces el proceso de restauración en un click. Yo normalmente utilizo el Titanium para restaurar solo datos, para copiar y restaurar aplicaciones utilizo el Astro, hago copia de todas y al restaurar me las instala todas, pero tengo que ir aceptando......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a descargarte la rom , a veces no se descarga bien y da problemas, y cuando la instales, esperate ten paciencia que al principio tarda un poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te subo una version del twrp..que funcione bien.. Sino funciona , tendras que hacerlo de cero. Con el que te voy a subir tendras que intentar flasear la v1.1 encima. fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.2.1-ville.img http://www.wuala.com/lennis/MY%20WAL...2.1-ville.img Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 Última edición por lennis Día 01/11/12 a las 21:49:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo primero el recovery, luego el boot, wipes y ROM? Es ése el orden correcto?
Muchísimas gracias, voy a empezar, a ver si lo salvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras encienda hay vida jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Compi explica un poco como haces el proceso de restauración en un click. Yo normalmente utilizo el Titanium para restaurar solo datos, para copiar y restaurar aplicaciones utilizo el Astro, hago copia de todas y al restaurar me las instala todas, pero tengo que ir aceptando......
![]() ![]() Enviado Desde Mi HTC One S Usando VilleDroid_V1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, solucionado. Instalando de 0, sin problemas.
Lo que no sabía es que no debía agotarse la batería con un recovery diferente al de stock. Lo tendré en cuenta lennis, gracias ![]() Ahora, para restaurar todas las apps con datos, se puede automatizar el proceso con el titanium? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si las tienes guardadas si.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.A alguien le ha dado algún problema la rom por saberlo
|
|
||||
|
||||
|
Han sucedido problemas con recoverys no oficiales... Un salido Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un tuto que en su momento hice sobre el uso de la bateria..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287481 Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |