|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de multimedia me apareció los primeros minutos después desapareció y la batería desde que desactive el Googlenow me dura mas que en ics , y cuando digo que es igual que la uk también incluyo el lag de widget y de contactos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora perfecto. Ni un solo problema, fluida y estable, contentísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo y para desactivar el google now como hago.... No he revisado aún, pero si me puedes guiar, mucho mejor,,, ya que no utilizo para nada eso, y si me esta consumiendo bateria, mejor lo mantengo desactivado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado y aun asi no me entero el porque se bebe la bateria la verdad.Sobre todo es lo de multimedia ese lo que mas me la jode
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, aplicaciones, todas y borra datos de almacenamiento de medios.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlsanzh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Googlenow lo explica bien el compañero y para multimedia recomiendo congelar app como vídeo hub, música hub, juegos hub etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo que quería actualizar mi móvil desde Ginger 4.0.4 a JB... pero me parece que me voy a quedar, porque sinceramente solo leo inconvenientes.
Que la batería se la fume el móvil me parece algo muy grave, así que hasta que eso se solucione... en GB me quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta como es eso de congelar me podrían explicar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que os comeis tanto la cabeza con si trae mejoras o va mucho mas fluida o trae no se que o no se cual.
Si es la J4 es la misma que la J4 de UK que ya la ha probado todo el mundo. Cualquier ROM recien instalada que pongais va a ir fluida, cuando la cargueis de programas y cuentas es cuando hace algun lag. Hacer wipe y poner uno de los leaks como el LI8 y ...... GUAUUUUUU va mejor que la LJ4!!, que fluida!!!!! Hasta diciembre que no saquen la version 4.1.2 con el multiview no va a haber ninguna mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo que quería actualizar mi móvil desde Ginger 4.0.4 a JB... pero me parece que me voy a quedar, porque sinceramente solo leo inconvenientes.
Que la batería se la fume el móvil me parece algo muy grave, así que hasta que eso se solucione... en GB me quedo. ![]() GB no la has tenido nunca muchacho en el S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium backub puedes congelar las app que no uses pero hay que ser root, también se puede deshabilitar algunas en ajustes administrador de tareas todas y pulsa la que quieras deshabilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la estancia inteligente sigue yendo fatal... va cuando quiere... :s lo podían mirar y arreglarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la estancia inteligente va mucho según la persona, mi primo que tiene los ojos pequeños y es así como estreñido de cara se le apaga siempre, a mi me va de lujo y a mi abuelo que lleva gafas de culo de botella no veas, debe ser el reflejo que no se le apaga.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comido cereales y estoy suelto asi que no creo que me funcione la estancia inteligente...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |