![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto lo que leí, eso se elimina directamente par alas actualizaciones en España (y seguramente mas paises)
|
|
|
|
|
|
Ah, pues a mí ese widget no me aparece; sólo me aparecen los 'switches' descargados del market...
|
|
|
|
Sí, sí; mantengo pulsado en un espacio libre del escritorio, selecciono widgets y no me aparece ninguno nuevo que no tuviera instalado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sale algo como "Control de Energia" ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, sí, ya lo he encontrado; ¡no me lo esperaba con ese nombre!
Muchas gracias !!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido es normal a mi tambien me lo hace, esta bien porque cuando la enciendes asi sabes cuando tienes que meterle el pin, porque tarda en encender.
Lo que me molesta es que ponga lo de la voz y te descargues el idioma ese de la tia y no valga para nada y aparte en el buscador no aparezca lo de buscar por voz. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo por fin!!! y como que no es para tanto.. pero mola.. jeje
|
|
|
|
me acaba de llegar... y se esta reiniciando a ver q tal...
uy q nerviosss!!! Creia q iba a ser el ultimo al q le llegara la actualizacion... xo seguro q hay alguien q todavia no la tiene tampoco... paciencia amigos! Todo llega para el que sabe esperar...(seguro q alguien lo ha dicho ya antes...) |
|
|
||||
|
||||
|
Jue, no es posible que tarden tanto en mandar una simple actualización, espero que para la 2.0 (para dentro de un mes más o menos, pues ya está el sdk) se lo monten mejor porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
buffff ami me llego, le di a instalar comenzo la instalacion y dio error, ahora le doy a actualizar y me dice que ya esta (1.5) y no me la vuelven a enviar.
Ya cambie el SPL, ahora que no se duerman en los laureles |
|
|
|
Yo acabo de actualizar ahora de tarde y tampoco le he visto gran diferencia. Todo será de ir usándola estos días y ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, casi no lo creía, me he levantado esta mañana y allí estaba
![]() Aún estoy viendo si se notan las mejoras. Lo que estoy mosqueado con lo del consumo de batería un 33% se lo lleva la pantalla jur |
|
|
||||
|
||||
|
....pues yo pensaba q iba a haber mas cambio la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejora tiene????
Yo la veo peor con algunss aplicaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
IMejoras trae muchas si buscas un poco en estos foros lo veras. Si tu sistema no va fino te recomiendo un wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la actualización. Todo perfecto, pero tras 19 horas de uso normal, el movil se ha apagado y no hay manera de encenderlo. Ni siquiera enchufado a la red electrica.
No se que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la batería y la he vuelto a poner. De momento, problema solucionado.
Nunca antes me había pasado nada parecido. ¿Creéis que ha sido causa de la actualización?... Seguiremos informando si hay otro amago de tragedia. Un saludo a todo el foro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |