|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor apuntarme a mi también, ha llegado el momento de renovar mi móvil, un cordial saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad aue pregunte pero... Si se dijo k se iba a parar a los 450 porque la gente se auiere apuntar aun cuando va ya por los 650?
Dudo que salga la conjunta la verdad... Viendo que la rebaja aue se va a obtener es infima, o inexistente... Pero mejor para mi, 650 menos para luchar x las primeras unidades ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad aue pregunte pero... Si se dijo k se iba a parar a los 450 porque la gente se auiere apuntar aun cuando va ya por los 650?
Dudo que salga la conjunta la verdad... Viendo que la rebaja aue se va a obtener es infima, o inexistente... Pero mejor para mi, 650 menos para luchar x las primeras unidades ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi tambien si puede ser, asi renuevo movil (sony ericsson x10 mini pro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se sepa el precio me podrias enviar MP por privado para saber si me apunto o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace que estoy apuntado pero sigo teniendo dudas sobre tiempo etc. Soy nuevo en las conjuntas y...
Cuanto tiempo antes reciben las tiendas los terminales antes de la salida oficial? Cuanto tiempo antes sabe el precio q se los va ha dejar google o su intermediario(para podernos ofrecer una rebaja)? Con todo esto quiero llegar a q cuanto tiempo se puede tardar acabar la conjunta y que lleguen los móviles a cada destinatario? Si alguien sabe alguna de estas respuestas q me responda por aquí o si es posible por mp que este hilo es un follón. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta, me da lo mismo que sea de 16 o 32, la cuestion es que salga palante.
Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi también.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Cómo se podrá mirar en el google play cuando salga? Porque yo no sé dónde está la opción para la compra directa desde ahí, no veo ni el nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|