|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo de unsa stock con boot 2.00, acabo de flashear la ultima del 30 siguiendo los siguientes pasos: flash cm10, flash gapps, wipe factory,wipe cache, wipe dalvik El telefono lleva 30 minutos con la pantalla de htc y no parece que haga nada. lo he intentado varias veces pero siempre se me queda en este punto. Alguna idea/sugerencia antes de volver a la stock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo de unsa stock con boot 2.00, acabo de flashear la ultima del 30 siguiendo los siguientes pasos: flash cm10, flash gapps, wipe factory,wipe cache, wipe dalvik El telefono lleva 30 minutos con la pantalla de htc y no parece que haga nada. lo he intentado varias veces pero siempre se me queda en este punto. Alguna idea/sugerencia antes de volver a la stock? ![]() - If you are stuck at boot screen then maybe you have not a sony panel (there are 2 different panels out there). We are working on multi panel support. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes.
https://www.dropbox.com/s/vnmr9c36tc...shplayer-1.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y de bateria como anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de ponerle el sweep2wake a esta rom y que siga funcionando la camara frontal?, he intentado añadirle el kermel de blindndumb pero ni por esas funciona
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Saga usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivi83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by marioemp2k7 It's easy to set up. Use Solid explorer with root access and go to /system/etc/init.d. There you have the script for sweep2wake (89sweep2wake) which you'll have to edit. Just set the SWEEP2WAKE variable to 1 (normal) or 2 (with backlight on). Restart, or just execute the script. Sacado del hilo original en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1776256 Traducido con el traductor de google: Es fácil de configurar. Utilice el Explorador de sólido con acceso root y vaya a / system / etc init.d /. No tienes el guión de sweep2wake (89sweep2wake) que tendrás que editar. Sólo tienes que configurar la variable SWEEP2WAKE al 1 (normal) o 2 (con retroiluminación). Reiniciar, o simplemente ejecutar el script. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elektra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que esta TODO el tiempo "awake"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el cpuspy y compruebalo, a mi también me dice que muchas veces esta despierto desde la información de la batería, pero desde el cpuspy me dice que ha estado en modo reposo y la duración de la batería es buena, asi que le hago caso a este ultimo
Enviado desde mi HTC Saga usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos algún kernel con Sweep2wake compatible para esta Rom?
Por cierto, va de fabula, la estoy probando y va muchisimo mejor que la ultima vez que la probé. |
|
|
||||
|
||||
|
@Sidermi tres post más arriba ;)
Salvo que te refieras a otro kernel diferente, en ese caso, no, salvo los tests de Flinny
|
||||
|
||||
|
Gracias, si no me lo dices ni me entero. No se puede estar a tres cosas a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, he elegigido la opción 2, con retroiluminación y funciona perfectamente.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, vengo de CM9 y la verdad que experimente muchos fallos, reinicios, pantallas congeladas y ralentizacion del tecladoEDITO: O a 2. El archivo es este:
Originally Posted by marioemp2k7 It's easy to set up. Use Solid explorer with root access and go to /system/etc/init.d. There you have the script for sweep2wake (89sweep2wake) which you'll have to edit. Just set the SWEEP2WAKE variable to 1 (normal) or 2 (with backlight on). Restart, or just execute the script. Sacado del hilo original en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1776256 Traducido con el traductor de google: Es fácil de configurar. Utilice el Explorador de sólido con acceso root y vaya a / system / etc init.d /. No tienes el guión de sweep2wake (89sweep2wake) que tendrás que editar. Sólo tienes que configurar la variable SWEEP2WAKE al 1 (normal) o 2 (con retroiluminación). Reiniciar, o simplemente ejecutar el script. ![]() Bueno en esto tengo que decir que tambien realice los pasos y me funcionó pero.. lo voy a comentar un poco mas detalladamente.. ( Explorador de Solido ) yo por ejemplo no sabia que era este explorador y ni que existia.. busque en Google Apps y encontre una App que se llama Solid Explorer, en cuanto lo descarge encaje las piezas Última edición por noni_88 Día 05/11/12 a las 12:29:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado a sweep2wake=1 y me funciona igual de bien pero sin la retroiluminación.
Cambie porque en el bolsillo del pantalón se puede quedar fácilmente la retroiluminación y chuparse la batería. El teclado de escritura lo noto lento, es cosa mía o es general? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado a sweep2wake=1 y me funciona igual de bien pero sin la retroiluminación.
Cambie porque en el bolsillo del pantalón se puede quedar fácilmente la retroiluminación y chuparse la batería. El teclado de escritura lo noto lento, es cosa mía o es general? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teclado me va perfectamente, uso el SwiftKey.
Y el normal lo probé al principio, recién instalada la rom y también iba bien. Probar sin el sweep2wake por si acaso Enviado desde mi HTC Saga usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |