|
|
|
Me uno al club de los Heroes!
La tengo desde ayer lunes y la solicite hace una semana vía web por portabilidad. Encantado!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me llego la mia. Esperando que llegue el invisible shield para darle caña
|
|
|
|
Ya era cliente de Orange y tenía permanencia de 12 meses pero con la tarifa Plana Mini 50% que es una gozada y por 9€ tengo la tarifa de datos Orange World, así que me gasté 340€ en mi Hero.
Calculo que me compraré otro terminal por 500-600€ en 24 meses con lo que me ahorro de pasar de la permanencia en la tarifa navegable, etc. Yo soy de los que prefieren pagar por tener un teléfono libre o sin permanencia, y disfrutar de las mejores ofertas en tarifas. salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la verdad he aprovechado eBay para comprarme mi HTC Hero, me ha costado un dinero pero lo prefiero así ya que a la larga me sale más barato que estar atado a una operadora un tiempo determinado.
Decir que me ha salido algo más barato por un picotazillo en una esquina. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi hero. 129Euros -30 Euros con amago de portabilidad a vodafone y 1250puntos.
Una maravilla, vengo de un samsung f480 y vamos estoy encantado. Un poco perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Hero (Orange) desde el martes pasado...4 dias...Me salió portándome desde Vodafone por 69 €. Ya me estoy pegando con Orange por el tema de las conexiones de datos duplicadas. 185 Mb de tráfico en 4 días...¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
|
A mí me están intentando colar una factura brutal de llamadas fuera de la franja horaria de la tarifa plana por cambiar de tarifa (de 700 minutos a 300) y encima me quieren cobrar el alta en la tarifa ... yo también estoy en guerra, y es la segunda en dos años. Bueno con Vodafone también tuve varias y estuve con ellos 13 años ...
|
|
|
|
Hola,
tengo mi hero desde el viernes pasado. Lo compré por la web haciendo una portabilidad desde movistar. El lunes se hizo efectiva la portabilidad y... primera sorpresa: desde orange me habían cambiado la Tarifa Plana Mini, que yo seleccioné, por la Tarifa Plana 24h Mini. Llamé a Atención al Cliente y me dijeron que posiblemente me cobrarían el cambio de tarifa.. (!!!) Y que si ocurría que me pusiera en contacto con ellos para que me lo devolvieran... En fin, habrá que estar al tanto de la factura... El teléfono me ha sorprendido muy gratamente, al principio me costó hacerme al teclado, pero cada vez tengo más soltura... Ahora sólo me falta hacer que el HTC Sync funcione con mi XP y listo! He seguido varios hilos del foro, pero no hay manera... Si la 'perturbación en la Fuerza' sigue, me veré obligado a tomar medidas drásticas y formatear el pc... Saludos! |
|
|
|
Ebay
Hola a tod@s!
Ayer compré un HTC Hero por ebay y espero ser su dueño por fin a partir de la semana que viene! Creo que hice buena compra, aunke en esto siempre puedes tirarte de los pelos dias después viendo que baja de precio o encontrando una oportunidad mejor, pero asi es la tecnología.... La compré por medio de pujas y se me kedó en 348 euros con los gastos de envío, es nueva y libre, creo q no es ningún chollo, xq el dinero cuesta mucho de ganar para gastarselo en un capricho así (tengo una Diamond 1 año y va de lujo) pero los caprichosos somos así... cada uno tiene sus vicios. de todas formas he comparado mucho y eso, no es un chollo xo tampoco está mal. Se que cambiandome a Orange me puede salir muy bien de precio e incluso gratis, pero no me sale rentable xq mis principales contactos son movistar y en mi pueblo Orange no va muy bien de cobertura, además, solo por joder (perdón) a movistar kiero que se me acabe el compromiso de permanencia con ellos a ver si cuando tenga algún problema me tratan mejor, ya que últimamente tienen demasiados errores, sin ir más lejos la última factura me cobraron "por error" 192 euros, reconocieron que es un error y hasta el mes que viene no me lo devuelven, asi que este mes se plantea bueno... Ahora tendré que familiarizarme y pasar todos los contactos a la Hero (ni idea de como se hace) pero seguro q buscando por aki algo hay. Ya os contaré mi experiencia la semana que viene. Saludos! Última edición por will Día 31/10/09 a las 01:48:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!! Hoy es mi primer día con la Hero, la he conseguido por 9 euros en orange haciendo una portabilidad a contrato de empresa más tarifa de datos. Es de color blanca. De momento sólo he estado trasteando y me ha encatando, tanto en diseño, como por ejemplo la infinita capacidad de personalización que tiene el terminal. Lo que tengo un problema y es que no sé cómo hacer para que el pc me detecte el usb cuando lo conecto con el hero, que me quiero pasar fotos y música y todavía no sé como hacerlo. Si me podéis ayudar, os lo agradeceré profundamente. Por cierto, sabéis si se puede poner, al iwal que un widget de twitter, del facebook?? Muchas graciaass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la_neus, para pasar datos del PC a la tarjeta, fijate que cuando lo conectas x USB, en la barra de estado del Hero (arriba de la pantalla) verás un icono del USB, deslizas esa barra hacia abajo y abrirás el panel de notificaciones. Le das a Conectado por USB y después le das a Activar. En ese momento ya puedes pasar datos dl PC a la micro SD, luego para leer los datos de la tarjeta en el Hero has de hacer lo mismo pero en lugar de Activar, marcas Desactivar. Yo tengo otra duda, me han pasado unas .apk y las tengo metidas en la tarjeta, ahora lo que no sé es como instalarlas desde el móvil. Cómo las busco y las instalo? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le acabo de poner el invisible shield. Perfecto, En cuanto "seque" le empezare a dar caña. O sea, mañana por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club!
Espero que sea lo que espero! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club!, ayer me pillé la HTC Hero libre y ahi estoy jugueteando con ella, vengo de un iPhone 2G y de momento me gusta pero tengo que acostumbrarme al cambio.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
lo mejor es usar una aplicación para android al estilo de 'nautilus' en linux o del 'explorador de archivos' en windows. Yo personalmente uso 'Astro File Manager', puedes encontrarlo en el Market al módico precio de 0€. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeeva muchas gracias, ya he podido hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de meses al fin me he decidido. Desde ayer tengo la HERO!! Sin linea hasta mañana pero haciendo uso del wifi y trasteando todo lo que he podido. Una buena adquisición
, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. yo lo he conseguido por renove de orange. es una linea de empresa y tengo tarifa de datos de empresa contratada.
|
|
|
|
Yo tambien tengo una Hero, ya desde hace unos 5 dias.
Estoy encantadisimo con el. A mi me salio por 19 euros (89 - 70 en facturas) Y lo consegui con una Portabilidad a Vodafone por un HTC Magic por 49 euros. Deciros que los muy personajes me pusieron la Tarifa Navegable Plus que yo no habia solicitado y cuando quise quitarmela para poner solamente Internet Plus me dijeron que tendria que pagar una penalizacion por que estaba sujeta a permanencia. Pues nada, llame para efectuar una queja y me devolvieron a mi tarifa antigua, Mis horas, que ya no existe por cierto y me pusieron Internet Plus. Asi que dadles caña si os han puesto algo que no deberian. Un saludo. PD: Pasaros por el hilo de aplicaciones imprescindibles para HTC Hero. |
|
|
|
|
|
Después de haber sido consumidor por muchos años de teléfonos HTC Windows mobile, fui valiente y me pase a Android y tengo que decir que no creo que vuelva nunca a Windows Mobile. No tiene nada que ver, por fin uso el navegador y el correo electrónico en la PDA, antes era insufrible. Si además utilizas los servicios de Google para el correo electrónico (Gmail o Google Apps) como yo, entonces hay que ir a Android de cabeza.
Por cierto, poseo un HTC Hero libre. Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»