|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es clase 6 (parece que tuve suerte)
A mi hermano, que le lelgo el movil 1 semana antes es clase 4 Me da que las meten sin ningun criterio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, porque ahora mirando la que llevo de 8Gigas en el 5800 es clase 4, en fin esperemos no tener problemas con la que pongan.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende más de la marca que de la clase. No has leído lo que he escrito antes? Te hago un resumen:
Prueba de velocidad de escritura (archivo de 957mb transferido en ambos casos del pc a un nokia n85 mediante el cable de datos). -Tarjeta Nokia clase 6-----> 7 minutos 13 segundos (2,21mps) -Tarjeta Sandisk clase 2---> 4 minutos 39 segundos (3.31mps) La tarjeta sandisk gana por goleada tardando casi 3 minutos menos en escribir los datos (alrededor de un 62% más rápida que la clase 6 de la marca Nokia) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende más de la marca que de la clase. No has leído lo que he escrito antes? Te hago un resumen:
Prueba de velocidad de escritura (archivo de 957mb transferido en ambos casos del pc a un nokia n85 mediante el cable de datos). -Tarjeta Nokia clase 6-----> 7 minutos 13 segundos (2,21mps) -Tarjeta Sandisk clase 2---> 4 minutos 39 segundos (3.31mps) La tarjeta sandisk gana por goleada tardando casi 3 minutos menos en escribir los datos (alrededor de un 62% más rápida que la clase 6 de la marca Nokia) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer una prueba con un mínimo de rigor, hazla grabando en las tarjetas desde un lector del PC. La clase te da la velocidad mínima de escritura de la tarjeta, pero puede ser que haya un cuello de botella en el móvil, o que en un determinado momento el procesador estuviera más ocupado que en otro. Una cosa es que la tarjeta pueda grabar a una velocidad determinada y otra que le lleguen los datos para poder grabarlos. Si te siguen saliendo esas tasas en la clase 6 entonces es defectuosa.
![]()
|
||||
|
||||
|
El movil estaba completamente parado (todas las aplicaciones y las tareas cerradas) y con una sim inactiva en ambos casos.
Lo del orden tambien se me ha pasado por la cabeza, pero, a pesar de todo, no debería haber tanta diferencia.... Era un archivo de casi 1Gb, es demasiado grande como para que la caché pueda almacenarlo. Además, es una transferencia de archivos no una aplicación, el movil estaba en modo almacenamiento masivo... Yo sigo pensando que no debería haber tanta diferencia y menos cuando se supone que la targeta nokia es dos clases más rapida que la sandisk... A mí me sigue pareciendo raro-raro.... Y algo de rigor, personalmente, ya tiene la prueba. Es una prueba práctica, para qué voy a usar programas especiales si luego cuando la use en condiciones reales me va a dar peor rendimiento? Cierto es tambien, que debería haber hecho una segunda manga reiniciando el teléfono e invirtiendo el orden de las tarjetas. Eso ha sido fallo mio, esque hice la prueba a las 2am y hoy tocaba ir a la uni... ^_^¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho otra prueba con el mismo archivo y el mismo método (cable USB) pero esta vez utilizando la psp en lugar del N85 (que por cierto, se lo acabo de entregar a su nuevo dueño) y esta vez sí que ha ido más rápida la targeta nokia calse 6 que la sandisk clase 2. Exactamente 5,60mps la nokia y 3,30 la sandisk. He probado varias formulas y órdenes y en todas me ha dado mejor velocidad la de clase 6. Lo que pasó anoche fue muy extraño... Pero bueno, al final he pasado los datos de la sandisk 2 a la nokia 6 y me he quedado con ella
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |