|
|
||||
|
||||
|
YO me apunto, pero si llega es un puro milagro
![]() , pero imagino que habra mas.Tampoco se si con el precio que tiene de por si, podremos conseguir mucho descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apuntarme, aunque sea como reserva luego mucha gente se rajará y yo lo quiero. Si no es aqui, lo pillare en Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme please, que vaya peazo de lista que ya hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente cuando salga el 13 en Google play mucha gente no podrá esperar y la lista se reducirá
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lista Google Docs actualizada. He eliminado la columna de n° de orden por ser información redundante y además facilitar la actualización de la lista.
Por favor, si veis algún error en ella lo comunicais por MP a mi o a sirconroy. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, a la espera de noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun hay margen de maniobra, asi que por eso digo que mejor esperar. creo que he entrado 1000 veces a este hilo a mirar ... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por gimpy Día 01/11/12 a las 13:35:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis mas o menos que tal dura una batería de 2100 en un teléfono de similares características?? Es que me parece poca capacidad y mas viendo el razr maxx etc... y como no se puede quitar ni nada, porque es unibody....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio, para un uso "normal" te debe aguantar el día. A mi seguramente no me lo aguante. Pero tengo una batería auxiliar externa de 4000mah que ma va de lujo desde que tengo el s2. Desde el más allá usando a Anne Germain. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, el puesto 664 de momento jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que voy leyendo por ahí, por ejemplo En lo que viene en el paquete se google play, viene ain el cargador inalámbrico.
O es sólo mi impresión? |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando estoy de catarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pacoxen Día 01/11/12 a las 13:46:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero apuntar,podeis hacerlo?? por que yo no puedo editar la lista.
saludos y esperando noicias. |
|
|
|
Se puede apuntar? si es asi me apunto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que se quieran apuntar sólo tienen que decirlo y o sirconroy o yo os apuntamos, que somos los que podemos editar la lista.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»