|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de vicio,os aconsejo que marqueis la casilla de forzar aceleracion por hardware en 2d que esta en opciones de desarrollador.
Ha subido unos 100 puntos en los benchmarks con la alpha 2 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, tengo King ROM original, a ver que tal va esta rom!
Os cuento en unas oras a ver que tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
rom descargada ^^ a ver como va por que la alpha 1 iva de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada el alpha 2.
Va de lujo, rápida y fluída. Gracias por el curro, otra vez. Tengo un par de preguntas: La gestion de los contactos es distinta, no se puede filtrar por la tarjeta sim (en ICS iberia si) ¿Se puede arreglar eso, es que sólo me deja importar los contactos de la SIM pero no editarlos, si quieres añadir uno nuevo lo tienes que hacer en el teléfono obligatoriamente. ¿Se puede solucionar con alguna aplicación.? Otra cosa, no se puede quitar la barra de goolgle del escritorio, además la mantiene en todas las pantallas del inicio. Por lo demás me encanta Última edición por emilio6061 Día 01/11/12 a las 09:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has metido el Sound Mod?
¿Al launcher del nexus se le pueden cambiar los iconos? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Únete a la revolución ![]() Última edición por Ultracity Día 01/11/12 a las 10:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando flasheo una rom siempre me hago un backup desde el recovery, aunque sea una actualizacion, por si las moscas, es lo mas fiable. Y si voy a instalar de 0, con la aplicacion mybackup root hago una copia de todas las apps y sus datos que quiero, asi como de los sms y llamadas para poder restaurar y no tener que empezar de 0, probadla y se convertira en vuestra mejor amiga jaja. Esta en el google play y es gratis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada el alpha 2.
Va de lujo, rápida y fluída. Gracias por el curro, otra vez. Tengo un par de preguntas: La gestion de los contactos es distinta, no se puede filtrar por la tarjeta sim (en ICS iberia si) ¿Se puede arreglar eso, es que sólo me deja importar los contactos de la SIM pero no editarlos, si quieres añadir uno nuevo lo tienes que hacer en el teléfono obligatoriamente. ¿Se puede solucionar con alguna aplicación.? Otra cosa, no se puede quitar la barra de goolgle del escritorio, además la mantiene en todas las pantallas del inicio. Por lo demás me encanta ![]() Lo d la barra es del launcher y no se si se puede quitar, igual desinstalando la aplicacion de busqueda pero igual se jode algo. Lo de los iconos lo tengo que mirar con calma. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por armude
No le he metido ningun mod de sonido, a cual te refieres?
Lo de los iconos lo tengo que mirar con calma. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues no se si se puede, hay j a aplicacion que se llama contact2sim pro, es de pago pero si buscas la encuentras gratis y te copia los contactos que faltan a la sim. Te puede servir mientras.
Lo d la barra es del launcher y no se si se puede quitar, igual desinstalando la aplicacion de busqueda pero igual se jode algo. No le he metido ningun mod de sonido, a cual te refieres? Lo de los iconos lo tengo que mirar con calma. Se guardan en la carpeta rerware.si que tenias aplicaciones, o poco espacio jeje. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Akiless1, supongo que se referira al launcher de nexus, que la lleva siempre. En XDA sacaron uno que ya va por la 4 versión (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1609868) y están trabajando para la v5. La gente comenta que es el mejor MOD de sonido hasta el momento y que no ha dado fallos.
Un saludo ![]()
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 01/11/12 a las 11:54:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estoy a punto de probar la version 2, una pregunta, si hacemos solo borrar dalvik cache que se borra realmente? se mantienen las carpetas del escritorio y las aplis ?.
Y otra cosa, como puedo borrar luego las backups del cwm? Última edición por ochovio Día 01/11/12 a las 11:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo he puesto, para la siguiente version si que sacare una con el adw launcher y otra con el de nexus.
EDITO: Como notais la sensibilidad de la pantalla?? Yo la noto mejor para escribir, y mas con el teclado de Jelly Bean. Me parece que la camara de sony va a volar en la proxima actualizacion y le pondre la de de Jelly Bean.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 01/11/12 a las 12:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
COmo has hecho esto:
- GPS fix para mas velocidad para coger señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo he puesto, para la siguiente version si que sacare una con el adw launcher y otra con el de nexus.
EDITO: Como notais la sensibilidad de la pantalla?? Yo la noto mejor para escribir, y mas con el teclado de Jelly Bean. Me parece que la camara de sony va a volar en la proxima actualizacion y le pondre la de de Jelly Bean. ![]() Un saludo y enhorabuena. Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que te vaya tan lento. Pincha en la descarga otra vez a ver si te va mejor. La verdad es que los del hosting tienen que estar artitos de mi, 4 duros que pago y tengo 500gb casi mensuales de trafico jaja.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |