|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que, durante este mes, metáis a zaldi en la lista de ignorados. Está desbocado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en noviembre nos merecemos un leak que menos un leak un leaaaaakkkkkkkk
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
|
||||
|
||||
|
chicos que eh hablado con el pariente que trabaja en samsung corea y me ah dicho que las ultimas pruebas de jb en el s2 no han sido satisfactorias que al parecer el rendimiento disminuye con la interfaz touchwiz nature ux, que nos daran un jodido valuepack como os paso a los S y a callar todos sin protestar que si no gustaos poder tirar tu pepino y cogerte el nexus 4 a la de ya!!...........(notese el sarcasmo y la ironia)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi prima (que es camarera en Alamedilla y una vez leyó un post de Zaldi) estará listo el 5 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos mañana en la publi del salvame tendremos la fecha
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
|
||||
|
||||
|
han descubierto los de samsung que al actualizar a jelly beam el s2 se convierten en moviles de destruccion masiva y quieren prevenir posibles holocaustos nucleares, con habitas de colores explotando por los aires........
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Noviembre y donde esta la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tiene la prima de queretano
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |