|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo creo que sí ya están los precios en la cantidad que teníamos pensado podríamos acortar los plazos. Sí fuese posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
ppsa por dios ezplorador, eXpaña si ya de por si veo poco con esto ya me dejas ciego
![]()
|
||||
|
||||
|
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
ppsa, podrias cambiarme el color a Titanium GRAY ? he visto los dos terminales y me gusta mas el gris, estoy en la linea 84.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar de nuevo que "no" están los precios al nivel que necesitamos para precipitar la conjunta aún. Paciencia... ![]() ![]() Estará de botellón :beer::beer:
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 ![]() ![]() Queda pendiente y lo cambio!
|
||||
|
||||
|
Y quien es el primero? :beer::beer::beer::beer::p
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
The Phone House todos los meses tiene sus "días locos", que son unos tres días en los que hacen ofertas de locura.
El pasado mes de Octubre el Note ll lo tenían a 659€, y en los días locos a 559€, 100€ menos. Este mes de Noviembre el Note ll lo tienen por 619€, por lo que en los días locos de Noviembre podría estar por 100€ menos (519€), y tal vez bajen más los precios debido al Nexus, y sabemos que ya hay tiendas que lo tienen muy por debajo de los 500€ Todo son elucubraciones, pero si se cumplen estas previsiones y el Note ll lo tenemos este mismo mes de Noviembre en tienda física rondando los 450€ o 500€, ¿esperará la gente a la compra de la conjunta, que teniendo en cuenta los plazos y las fiestas navideñas, podría demorar la entrega del móvil hasta el año que viene? Sólo quiero decir con esto que quizá se está corriendo un riesgo alto de que se caiga mucha gente de la conjunta al esperar tanto, y aún se está a tiempo de rectificar; con el tiempo veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
The Phone House todos los meses tiene sus "días locos", que son unos tres días en los que hacen ofertas de locura.
El pasado mes de Octubre el Note ll lo tenían a 659€, y en los días locos a 559€, 100€ menos. Este mes de Noviembre el Note ll lo tienen por 619€, por lo que en los días locos de Noviembre podría estar por 100€ menos (519€), y tal vez bajen más los precios debido al Nexus, y sabemos que ya hay tiendas que lo tienen muy por debajo de los 500€ Todo son elucubraciones, pero si se cumplen estas previsiones y el Note ll lo tenemos este mismo mes de Noviembre en tienda física rondando los 450€ o 500€, ¿esperará la gente a la compra de la conjunta, que teniendo en cuenta los plazos y las fiestas navideñas, podría demorar la entrega del móvil hasta el año que viene? Sólo quiero decir con esto que quizá se está corriendo un riesgo alto de que se caiga mucha gente de la conjunta al esperar tanto, y aún se está a tiempo de rectificar; con el tiempo veremos ![]() ![]() Muy buenas noches a todos! y Feliz Samhain (a.k.a Halloween) |
|
|
||||
|
||||
|
@ppsa
me parece bien todo tu plan de tiempos y tal. pero me gustaría preguntarte una cosa Piensas que seguirá bajando este terminal aun mas solo habiendo pasado tan poco tiempo desde su salida? el Note 1 no bajo tanto en tan poco tiempo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el objetivo. Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo y es mi humilde opinion,que si dejamos al compañero que ha iniciado la conjunta,que las pesquisas y demas gestiones las realice solo el y no le metemos ningun tipo de presion,el solo sabe que hacer yo creo que ya esta bien con solo organizar la conjunta,¿no creeis?,por lo demas lo unico que espero es todo salga bien y tener mi ansiado Note2 ,en perfecto estado y por menos de 450,eso es todo,gracias por escucharme y lo dicho es mi humilde opinion,gracias de nuevo.............
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier1962 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo y es mi humilde opinion,que si dejamos al compañero que ha iniciado la conjunta,que las pesquisas y demas gestiones las realice solo el y no le metemos ningun tipo de presion,el solo sabe que hacer yo creo que ya esta bien con solo organizar la conjunta,¿no creeis?,por lo demas lo unico que espero es todo salga bien y tener mi ansiado Note2 ,en perfecto estado y por menos de 450,eso es todo,gracias por escucharme y lo dicho es mi humilde opinion,gracias de nuevo.............
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albfernan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, es el organizador de todo y ya se está complicando bastante la vida, que lo dejen trabajar, los plazos se saben desde el principio, al que no le interese pues que se borre. joder, que pesada es la gente, si lo quieren pronto que se vayan a eci y se lo traen en mano, pero claro está a, mayor precio.
![]() Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a disco_limite su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |