![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Neo lo que comentábamos antes de los nuevos iconos, pero cuando sale h+ o 3g las flechas salen en medio y hay un trozo de las letras que sale mak
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminados los mods con los iconos nuevos de wifi y señal,e echo un monton de pruebas y cuando una se ve bien en el wifi sale mal y cuando no a la inversa....y asi todo el rato..asi que se queda solo el mod con los iconos stock y ya esta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor room que he probado
, pero al no poder usar el Mouse tendré que cambiar ![]() gracias por todo neo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
los datos moviles no me van con esta rom porias ayudarme? no me aparece el siboo 3g ni h+
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 Última edición por pit23 Día 31/10/12 a las 21:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto sigo esperando q me digas q hacer con lo del bootanimation, lo subo oq?
|
|
|
|
neo porque no me lo pilla el kies???
descargo de nuevo el samsung drive usb???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo y mi "SpeeDMod" 4ever |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Mira, otros themsuploadfromtaptalk1351717894954.jpguploadfromtaptalk1351717908170.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando un botón de bloqueo para el tema rojo?. Quiero ponermelo pero necesito ese botón ya que como no la funda que llevo es muy incómodo darle a la tecla para bloquear
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quiero el botón rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
neo quiero un ferrari, mañana sobre las 9.30 de la mañana en mi puerta ya me va bien. esque tengo un opel astra.. y no me acaba de hacer el peso... un saludo y gracias por tenermelo puntual aqui
majete. eres el mejor haciendo coches que lo sepas! no hay nadie como tu! p.d. oye, que digo yo... lo quiero color purpura, tapizado con piel color purpura, volante purpura y los leds del cuentakilometros purpuras vale? sobretodo los leds purpuras!! esque si son azules los leds puedo no verlos y pasarme de velocidad. gracias otra vez, maquina!! edito: espera que quiero añadir que se pilote automatico porque el volante con la funda purpura que le he puesto cuesta de agarrar y no se hace comodo para girar. Adios. Que digo adios, no te digo nada. Olvidate del adios. Olvidate también de las gracias que te he dado antes. Solo acuerdate de mi ferrari purpura. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por marcg87 Día 01/11/12 a las 02:02:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida en la kitchen la Camara y la Galeria de Android 4.2 (gracias a El Android Libre). Es una chulada, funciona perfecto todo lo que he probado de la camara y la galeria con la nueva manera de meter los filtros y tal...muy chulo la verdad!
Se instala por recovery y no elimina la antigua, añade una camara y una galeria más. Está en: APK STOCK ZIP Y SUELTAS / 4.2Camera_t01.zip <== Podéis descargar desde aquí Link original de la noticia: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html Un saludo compañeros! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por marcg87 Día 01/11/12 a las 02:59:52 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tal salen las fotos asi? de nuevo muchas gracias! Edito.. descargada..instalada por recovery. el modo 360º va un poco raro, cuando hago mas de una toma hacia arriba, me crea la imagen como panoramica en vez de esfera..haciendo la imagen mas larga, acoplando a los lados, las fotos tomadas hacia arriba..no se si me explico bien..bueno, cuando este ya definitiva veremos que pasa jeje Aun asi muchas gracias. Edito 2: No va muy fina, al menos en esta rom..cuando tomas fotos y demás, al poco sale al escritorio, diciendo que Galeria se cerró. Saludos! Última edición por alejandropascual Día 01/11/12 a las 10:18:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:11:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero al no poder usar el Mouse tendré que cambiar 

por cierto sigo esperando q me digas q hacer con lo del bootanimation, lo subo oq?