|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo montada y la veo un poco con lag desde luego y no se voy a probarla toda el dia de mañana y voy a ver que cmo va con la bateria y el rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la instale la voy a probar full y comento
![]() pero hasta ahora pinta bien hasta ahora voy a forzala a que me de fc para ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcionan las GAPPS, alguien puede colgarme un enlace con las GAPPS que utiliza?
Os lo agradeceria mucho, no puedo estar sin correo ni Play Store.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RobertEstrada05 Día 01/11/12 a las 02:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ya comento un poco :
- al utilizar wifi la rom se lagea un poco (voy a probar con el adrenaline engine) - la localizacion funciona la camara tambien -3g funciona , reconoce las particiones sin problema -las llamadas funcionan bien - las app las busca y descarga e instalan rapido (no eh probado si las abre ) |
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes que hacer una particion en ext2 o ext4 segun sea la clase de tu sd para que el script tome la memoria de la sd dame tiempo para buscar el tuto aca mismo en los post anteriores explican como hacer todo el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar Gapps me borro la barra de búsqueda, deseleccione y volvi a seleccionar la opcion de barra de busqueda en las configuraciones de cm pero no volvio aparecer ni reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la probe lo suficiente en conclucion puedo decir
que le falta un poco , por el tema de lageo con las aplicaciones pero podria decir que se puede dejar como uso diario y esta al nivel de aokp gran trabajo con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
aca esta el tuto de phtibu
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=745 |
|
|
||||
|
||||
como que lo suficiente si apenas la colgaron? bateria, rendimiento total y demas que?? tambien hace rato la instale falta probar mas horas, es muy rapido para decir lo suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jajamira con wifi en uso da lageo y sin wifi . da un poco pero poco de lageo con los script instalados no cambia mucho la bateria , dura lo mismo que todas las cm . y yo creo que un poco menos ya que la carge al 100 y y con un 20 fotos con fllash y wifi activo bajo de 100 a 20 en 30 min mas o menos , algunas aplicaciones se caen . yo por mi lado vuelvo a ginger , pero yo creo que con una 2 betas mas que saquen ya estaria lista |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj son tecnicas que uno adquieres de tanto probar rom
jajamira con wifi en uso da lageo y sin wifi . da un poco pero poco de lageo con los script instalados no cambia mucho la bateria , dura lo mismo que todas las cm . y yo creo que un poco menos ya que la carge al 100 y y con un 20 fotos con fllash y wifi activo bajo de 100 a 20 en 30 min mas o menos , algunas aplicaciones se caen . yo por mi lado vuelvo a ginger , pero yo creo que con una 2 betas mas que saquen ya estaria lista ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo memoria de 4 gb clase 4 hice esto: 1 fat32 de 3500 gb 2 ext3 de 250 mb 3 swap de 250 mb que es lo que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
montaste /cache y /system antes de flashear el int2ext+?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por comentar pero gente que dice k va muy lag, o la bateria... teneis que edpersr mas horas y a base de reinicios la rom se vuelve mas estable
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |